Announcement

Collapse
No announcement yet.

A quien le paso o que puede ser????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yayo
    ahora es mejor el gnc q la nafta............................................. ...............
    que aporte ilogico!!!

Comment

Originally posted by gabos10tdi
      si lo usas a gas sacale el filtro boconico, primero por que al estar mas cerca de la admision con las contraexplosiones podes armar un bardo muy feo (como el que te paso), y segundo, no seas rata, le pones ese filtro para andar "mas" rapido (habras ganado 2 hp con muuuuuuuuucha suerte), y le pones gas, como que no me cierra la ecuacion che

saludetesssssssss
      No tiene nada que ver lo uno con lo otro yo no necesito que mi auto sea un avion me conformo que ande mejor que cualquier std tanto a gnc y mas a nafta si para ello tengo que colocar un mejor filtro para ello tambien cambien el mezclador por uno PROGAS sin restriccion y el regulador no es el comun por lo cual a nafta tendria que andar muy pero muy bien y por que no rapido salvo el peso extra en el baul :wink:

Comment

yo nunca mencione que uno ande mas q el otro, ahora si es mejor en cuanto a la vida util el gnc me gustaria saber PORQUE, xq tambien he conocido motores con 800.000 km a nafta sin abrirlos casi todos hechos en ruta.

Comment

Originally posted by WORNX

para ello tambien cambien el mezclador por uno PROGAS sin restriccion:
          OJO con esto en La Plata te estan colocando unos mescladores de fundicion de aluminio q estan hecho con la base del Progas, son iguales, aparentemente sacaron un molde con el Progas y lo hicieron, lo q tiene es q son fijos, no se puede cambiar el venturi. y a parte te das cuenta xq no tiene el escudito de Progas como el original, asi q cuidado cuaqndo quieran colocar un Mesclador Progas en La Plata q esta misma persona le hace tanta fama y te termina poniendo un mesclador q hace en el fondo del taller.
          Y encima lo cobra $140 :shock: , despues voy a subir unas fotos para q los vean y asi no pueda cagar a la gente tan facil.

Como dicen por ahi "cuidado q hay tantos garcas dando vueltas.... "

Comment

me juego k son las bujias :mrgreen:

Comment

che, no arrancas y paras a nafta???

Comment

Working...
              X