Announcement
Collapse
No announcement yet.
A quien le paso o que puede ser????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A quien le paso o que puede ser????
Les comento esta mañana cuando enciendo el auto escucho un clack y empezo a salir humo por el filtro biconico , saco el filtro y estaba lleno de humo blanco y con olor a caucho quemado saque todo y en la mariposa se sentia tambien un poco menos ese olor ...despues espere un rato coloque el filtro y arranco lo mas bien y despues sali lo mas bien y no paso nada hasta llegar a mi laburo: que pudo haber pasado o si les paso??? el auto es un corsa win 1.6 8v4p con gnc , escape completo , filtro, y chip de potenciaTags: None
-
A quien le paso o que puede ser????
Originally posted by PolarisOriginally posted by NorbertoUna contraexplosion ... ??
Comment
-
A quien le paso o que puede ser????
Originally posted by WORNXOriginally posted by PolarisOriginally posted by NorbertoUna contraexplosion ... ??
Comment
-
A quien le paso o que puede ser????
Originally posted by road-runnerPARA MI EL GNC ES UNA MUERTE LENTA PARA EL MOTOR DEL AUTO...
TE VAS DONDE QUERES CON DOS MANGOS PERO...
DESPUES LAGUITA QUE AHORRASTE CON EL GAS LA GASTAS EN ARREGLOS.
SALUDOS.
Pero tiene que tener un excelente mezclador, el encendido excelente también, etc.
Conozco un senda con 900000km a gas siempre (se compró para remís) que gastaba aceite a lo perro, pero sigue andando...
Comment
-
A quien le paso o que puede ser????
Originally posted by PolarisOriginally posted by road-runnerPARA MI EL GNC ES UNA MUERTE LENTA PARA EL MOTOR DEL AUTO...
TE VAS DONDE QUERES CON DOS MANGOS PERO...
DESPUES LAGUITA QUE AHORRASTE CON EL GAS LA GASTAS EN ARREGLOS.
SALUDOS.
Pero tiene que tener un excelente mezclador, el encendido excelente también, etc.
Conozco un senda con 900000km a gas siempre (se compró para remís) que gastaba aceite a lo perro, pero sigue andando...
Comment
-
A quien le paso o que puede ser????
Originally posted by road-runnerPARA MI EL GNC ES UNA MUERTE LENTA PARA EL MOTOR DEL AUTO...
TE VAS DONDE QUERES CON DOS MANGOS PERO...
DESPUES LAGUITA QUE AHORRASTE CON EL GAS LA GASTAS EN ARREGLOS.
SALUDOS.
Ni ahi maquina.... yo tengo un 505 a GNC hace años... y va como piña, lo unico que le hago es arrancarlo a nafta siempre. Aparte con los equipos modernos que hay ahora no tenes problemas ni a paloss!
Comment
-
A quien le paso o que puede ser????
Mi Fioruno esta a gas desde q nacio en el 93 y te puedo asegurar q desame la tapa porq se me rompio el tensor de la correa y no podia creer lo impecable q estaba.
Ponete a pensar q el GNC tiene menor poder en la explosion, asi q el motor no sufre tanto, sufre cuando le aumentas el poder energetico de la explosion, por ejemplo con Nitro o turbo, pero a gas, nooo.
Comment
-
A quien le paso o que puede ser????
si lo usas a gas sacale el filtro boconico, primero por que al estar mas cerca de la admision con las contraexplosiones podes armar un bardo muy feo (como el que te paso), y segundo, no seas rata, le pones ese filtro para andar "mas" rapido (habras ganado 2 hp con muuuuuuuuucha suerte), y le pones gas, como que no me cierra la ecuacion che
saludetesssssssss
Comment
-
A quien le paso o que puede ser????
Originally posted by yayoahora es mejor el gnc q la nafta............................................. ...............
Nadie habló de que ande mas, sino de vida útil del motor.
Nunca vi un motor a nafta con mas de 450000km, y si vi uno a gas con el doble.
Comment
-
A quien le paso o que puede ser????
Listo el problema es el siguiente y no es para preocuparme es solo un pequeño error de calculo del sistema debido a bajas tensiones en el momento de arrancar no tiene nada que ver con el GNC, en teoria == al abrir el encendido ,inyecta los 4 inyectores a la ves y al dar marcha ,pulsan la corriente de las bujias si se queda en un punto determinado que fue lo que paso en mi caso,hay chispa en el cilindro equivocado y pum contra explosion
Comment
Comment