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A quien le paso o que puede ser????

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  • A quien le paso o que puede ser????

    Les comento esta mañana cuando enciendo el auto escucho un clack y empezo a salir humo por el filtro biconico , saco el filtro y estaba lleno de humo blanco y con olor a caucho quemado saque todo y en la mariposa se sentia tambien un poco menos ese olor ...despues espere un rato coloque el filtro y arranco lo mas bien y despues sali lo mas bien y no paso nada hasta llegar a mi laburo: que pudo haber pasado o si les paso??? el auto es un corsa win 1.6 8v4p con gnc , escape completo , filtro, y chip de potencia

  • #2
    A quien le paso o que puede ser????

    Una contraexplosion ... ??

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    • #3
      A quien le paso o que puede ser????

      Originally posted by Norberto
      Una contraexplosion ... ??
      Sip! seguro que fue una contraexplosión... el gnc es muy proclive a hacerlas!

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      • #4
        A quien le paso o que puede ser????

        Originally posted by Polaris
        Originally posted by Norberto
        Una contraexplosion ... ??
        Sip! seguro que fue una contraexplosión... el gnc es muy proclive a hacerlas!
        es para preocuparse? y llevarlo al mecanico?por que pense si es aceite quemado ? o si algun pedazo de plastico del filtro se haya ido para adentro? lo que pasa es que esta vez lo vi por que le habia sacado el capot si fue el GNC y lo habri echo en otro momento tal vez paso por que en una ocasion senti ese mismo olor pero no le di mucha bola esta vez lo vi directamente.

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        • #5
          A quien le paso o que puede ser????

          LLevaselo al que regula el GNC y seguramente tendrias q cambiar las bujias, hacelo ver porq te puede romper algo del multiple o alguna manguera del filtro.

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          • #6
            A quien le paso o que puede ser????

            PARA MI EL GNC ES UNA MUERTE LENTA PARA EL MOTOR DEL AUTO...

            TE VAS DONDE QUERES CON DOS MANGOS PERO...
            DESPUES LAGUITA QUE AHORRASTE CON EL GAS LA GASTAS EN ARREGLOS.

            SALUDOS.

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            • #7
              A quien le paso o que puede ser????

              Originally posted by WORNX
              Originally posted by Polaris
              Originally posted by Norberto
              Una contraexplosion ... ??
              Sip! seguro que fue una contraexplosión... el gnc es muy proclive a hacerlas!
              es para preocuparse? y llevarlo al mecanico?por que pense si es aceite quemado ? o si algun pedazo de plastico del filtro se haya ido para adentro? lo que pasa es que esta vez lo vi por que le habia sacado el capot si fue el GNC y lo habri echo en otro momento tal vez paso por que en una ocasion senti ese mismo olor pero no le di mucha bola esta vez lo vi directamente.
              Llevalo a revisa por las dudas, pensá que fue una explosión dentro de la admisión... y no está preparada para eso.

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              • #8
                A quien le paso o que puede ser????

                Originally posted by road-runner
                PARA MI EL GNC ES UNA MUERTE LENTA PARA EL MOTOR DEL AUTO...

                TE VAS DONDE QUERES CON DOS MANGOS PERO...
                DESPUES LAGUITA QUE AHORRASTE CON EL GAS LA GASTAS EN ARREGLOS.

                SALUDOS.
                Depende de como esté instalado. Si está BIEN puesto (cosa que solo el 3% de los que colocan lo hace) es lo mismo o mejor que la nafta.
                Pero tiene que tener un excelente mezclador, el encendido excelente también, etc.
                Conozco un senda con 900000km a gas siempre (se compró para remís) que gastaba aceite a lo perro, pero sigue andando...

                Comment


                • #9
                  A quien le paso o que puede ser????

                  Originally posted by Polaris
                  Originally posted by road-runner
                  PARA MI EL GNC ES UNA MUERTE LENTA PARA EL MOTOR DEL AUTO...

                  TE VAS DONDE QUERES CON DOS MANGOS PERO...
                  DESPUES LAGUITA QUE AHORRASTE CON EL GAS LA GASTAS EN ARREGLOS.

                  SALUDOS.
                  Depende de como esté instalado. Si está BIEN puesto (cosa que solo el 3% de los que colocan lo hace) es lo mismo o mejor que la nafta.
                  Pero tiene que tener un excelente mezclador, el encendido excelente también, etc.
                  Conozco un senda con 900000km a gas siempre (se compró para remís) que gastaba aceite a lo perro, pero sigue andando...
                  Coincido totalmente no tiene nada que ver que el GNC me cague el motor es mas la culpa no es del combustible sino como dijo Polaris y en paises desarrolados se usa por ecologi en los subdesarrollados como es el caso de la argentina. cuestion logica para quien hace uso intensivo de su vehiculo. Aparte si el mismo esta bien instalado y el motor en condiciones, en un uso "normal" no se siente diferencia entre los combustibles.

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                  • #10
                    A quien le paso o que puede ser????

                    Originally posted by road-runner
                    PARA MI EL GNC ES UNA MUERTE LENTA PARA EL MOTOR DEL AUTO...

                    TE VAS DONDE QUERES CON DOS MANGOS PERO...
                    DESPUES LAGUITA QUE AHORRASTE CON EL GAS LA GASTAS EN ARREGLOS.

                    SALUDOS.

                    Ni ahi maquina.... yo tengo un 505 a GNC hace años... y va como piña, lo unico que le hago es arrancarlo a nafta siempre. Aparte con los equipos modernos que hay ahora no tenes problemas ni a paloss!

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                    • #11
                      A quien le paso o que puede ser????

                      Mi Fioruno esta a gas desde q nacio en el 93 y te puedo asegurar q desame la tapa porq se me rompio el tensor de la correa y no podia creer lo impecable q estaba.
                      Ponete a pensar q el GNC tiene menor poder en la explosion, asi q el motor no sufre tanto, sufre cuando le aumentas el poder energetico de la explosion, por ejemplo con Nitro o turbo, pero a gas, nooo.

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                      • #12
                        A quien le paso o que puede ser????

                        si lo usas a gas sacale el filtro boconico, primero por que al estar mas cerca de la admision con las contraexplosiones podes armar un bardo muy feo (como el que te paso), y segundo, no seas rata, le pones ese filtro para andar "mas" rapido (habras ganado 2 hp con muuuuuuuuucha suerte), y le pones gas, como que no me cierra la ecuacion che

                        saludetesssssssss

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                        • #13
                          A quien le paso o que puede ser????

                          ahora es mejor el gnc q la nafta............................................. ...............

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                          • #14
                            A quien le paso o que puede ser????

                            Originally posted by yayo
                            ahora es mejor el gnc q la nafta............................................. ...............
                            En cuánto a duración del motor, si está correctamente instalado, si, es mejor.
                            Nadie habló de que ande mas, sino de vida útil del motor.
                            Nunca vi un motor a nafta con mas de 450000km, y si vi uno a gas con el doble.

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                            • #15
                              A quien le paso o que puede ser????

                              Listo el problema es el siguiente y no es para preocuparme es solo un pequeño error de calculo del sistema debido a bajas tensiones en el momento de arrancar no tiene nada que ver con el GNC, en teoria == al abrir el encendido ,inyecta los 4 inyectores a la ves y al dar marcha ,pulsan la corriente de las bujias si se queda en un punto determinado que fue lo que paso en mi caso,hay chispa en el cilindro equivocado y pum contra explosion

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