Announcement

Collapse
No announcement yet.

-----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el bora ni pensarlo

EL NEGRO [vampire]

Comment

mira para mi cualquiera de los 2 es una muy buena maquina pero personalmente me quedaria con el Bora aunque no haya casi diferencias destacables con respecto al Astra yo me fijaria mas que nada en el tema precio-equipamiento

Comment

Originally posted by Vectra
        me gustan los 2 pero el astra 2.0 ful ful q viene con 16 es precioso si es ese me quedo con astra, ahora si es el bora q viene con 17 y 1.8 t me qdo con ese. :wink:
        hola, en bora 1.8t es una cagada, con el 1.9 tdi lo cagas a palos, te digo por que mi viejo tuvo los dos motores pero en un passat, ahora tiene un passat 1.8t que le enviaron la computadora a alemania y le dieron 240 hp y un kit de escape, ahora si anda fuerte, pero antes de que le haga eso con el 1.9 tdi lo mataba, por ahi lo ves seguido enm la panamericana, es gris oscuro, tiene las llantas del S4 y esta planchado con vidrios negros, anda mucho por la pana. saludos

Comment

ni lo pienses...dale al borA

Comment

Me gusta mucho el nuevo Astra, q es en realidad lo q preguntaste, creo q el 16v se defiende no es un misil pero tiene un buen rendimiento, creo q para uso diario y pasear es muy buen auto

Comment

gracias por sus opiniones :)
              Sí, mi viejo tiene un renault 21 y lo usa todos los dias... tiene viajes masomenos largos...
              va y vuelve a ESCOBAR todos los santos diass :-? (soy de flores)
              Conviene el AstrA?

Comment

Originally posted by n3gr0s
                gracias por sus opiniones :)
                Sí, mi viejo tiene un renault 21 y lo usa todos los dias... tiene viajes masomenos largos...
                va y vuelve a ESCOBAR todos los santos diass :-? (soy de flores)
                Conviene el AstrA?
                Si va como trompada el astra, mas si es para un uso "civil" , entre el Bora Tredline y el Astra 16v mas equipado hay maso $10000 de diferencia y no es un vuelto, por eso no me pongo a comparar, pero para mi no tenes q pensarlo en ese segmento de precio y en el segmento medianos chicos yo me compraria un Astra, aparte tiene su facha

Comment

El bora esta muy bueno... fijate tb el astra 3 puertas.

Comment

Working...
                  X