Announcement

Collapse
No announcement yet.

-----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

    holaaa, alguien me podria decir si el Astra II de 4 puiertas es buen auto? y el Bora 2.0 ?? los dos rondan los 49.000
    CUAL ES MEJOR AUTO? :|

  • #2
    -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

    me quedo con el bora
    saludos

    Comment


    • #3
      -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

      yo creo q el bora es " mas auto " , me quedo con el bora, aunq el astra tb me gusta....

      Comment


      • #4
        -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

        tabien gracias por sus opiniones! alguna otra q me puedan tiraR?

        Comment


        • #5
          -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

          a mi me gustan los dos pero para elegir me quedo con el astra, va fuerte, a no ser que te compres el bora con el motor grande, eso traen motorizacion de audi :wink: .

          Comment


          • #6
            -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

            me gustan los 2 pero el astra 2.0 ful ful q viene con 16 es precioso si es ese me quedo con astra, ahora si es el bora q viene con 17 y 1.8 t me qdo con ese. :wink:

            Comment


            • #7
              -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

              Originally posted by Vectra
              me gustan los 2 pero el astra 2.0 ful ful q viene con 16 es precioso si es ese me quedo con astra, ahora si es el bora q viene con 17 y 1.8 t me qdo con ese. :wink:
              No creo que sea el BORA 1.8T , pero = me quedo con el BORA . :wink:

              Comment


              • #8
                -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

                El 2.0 aca no viene mas, solo estan para Brasil y Mejico, de todas formas me quedo con el Bora toda la vida, es muchisimo mas auto y aparte 180 ps... [vampire]

                Comment


                • #9
                  -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

                  Me quedo con el Bora... me parece MUCHO mas auto...

                  Comment


                  • #10
                    -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

                    Bora... el 1.8 T me parte la cabeza!!!

                    Comment


                    • #11
                      -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

                      Aca te dejo las fichas tecnicas

                      Astra gls 2.0

                      NAFTERO


                      MOTOR
                      Naftero, delantero, transversal, 4 cilindros en línea, 2 válvulas por cilindro,un árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada, alimentado por inyección electrónica multipunto.
                      Diámetro x carrera ...........86 x 86 mm
                      Cilindrada..........................1.998 cm3
                      Relación de compresión ............9,8:1
                      Potencia.............116 CV a 5.200 rpm
                      Torque.......................17,3 kgm 2.400 rpm
                      CAJA DE CAMBIOS
                      Manual, tracción delantera, cinco marchas y M.A., con las siguientes relaciones:
                      1a...........................................3,73: 1
                      2a...........................................1,96: 1
                      3a...........................................1,32: 1
                      4a...........................................0,95: 1
                      5a...........................................0,76: 1
                      M.A........................................3,31: 1
                      Diferencial:..............................4,19:1
                      SUSPENSION
                      Delantera: independiente tipo Mc Pherson montada en chasis auxiliar, resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora.
                      Trasera: independiente, a barra de torsión y brazos arrastrados, resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora. FRENOS
                      Delanteros..............discos ventilados
                      Traseros...............cintas y campanas
                      DIRECCION
                      Piñón y cremallera, asistida. LLANTAS Y NEUMATICOS
                      Llantas..................................6 J x 15
                      Material..................acero estampado.
                      Neumáticos....................195/65 R 15

                      Bora 2.0:

                      PERFORMANCE
                      Velocidad Máxima 195,1 km/h.
                      Aceleración 0-100 km/h 11,79 segundos.
                      Aceleración 0-400 m 18,06 segundos.
                      Aceleración 0-1000 m 32,87 segundos.
                      40-100 km/h (IV) 16,61 segundos.
                      60-90 km/h (IV) 8,23 segundos.
                      60-90 km/h (V) 10,97 segundos.
                      90-120 km/h (IV) 8,67 segundos.
                      90-120 km/h (V) 12,22 segundos.
                      Consumo a 90 km/h 6,15 lit/100 km (autonomía 894 km)
                      Consumo a 120 km/h 8,39 lit/100 km (autonomía 655 km)
                      Consumo urbano 11,86 lit/100 km (autonomía 692 km)
                      FICHA TÉCNICA
                      Motor Delantero transversal.
                      Cilindrada 1984 cm3
                      N° de cilindros 4 en línea.
                      Diámetro x carrera 82,5 x 92,8 mm.
                      Distribución Un árbol de levas a la cabeza. 2 válvulas por cilindro.
                      Alimentación Inyección electrónica multipunto Simos.
                      Potencia máxima 116 CV a 5200 rpm.
                      Par máximo 17,3 kgm a 2400 rpm.
                      Caja Manual de 5 velocidades.
                      Suspensión delantera Independiente tipo McPherson con triángulos inferiores, barra estabilizadora amortiguadores telescópicos y resortes helicoidales.
                      Suspensión trasera Eje semi rígido, brazosarrastrados longitudinales y brazos transversales dobles, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos.
                      Frenos Delanteros a disco ventilados, traseros a disco sólido. ABS.
                      Dirección Cremallera asistida. Diámetro de giro 10,9 metros.
                      Neumáticos 195/65x15. Llantas 6J
                      Largo/ancho/alto 4,375/1,735/1,440.
                      Entre ejes/Trochas 2,515/1,515-1,495
                      Baúl 455 dm3

                      Comment


                      • #12
                        -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

                        MMM me gusta mas el Bora.






                        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                        Comment


                        • #13
                          -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

                          A MI ME ENCANTAN LOS DOS

                          ADEMAS VOLKSWAGEN TIENE FAMA DE SER AUTOS DUROS
                          PERO SI ME DAN A ELEJIR EL ASTRA ME GUSTA MAS PERO EL BORA PARECE MAS AUTO...

                          Comment


                          • #14
                            -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

                            no viene mas el bora 2.0, solo traen el 1.8 T y el 1.9 TdI


                            me quedo con el bora, me parece mas auto, ademas, auto brasilero contra auto mexicano (o español), me quedo con lo NO brasilero

                            Comment


                            • #15
                              -----ASTRA II GLS 2.0: Buen Auto??-----

                              Me gusta más el Bora.

                              Comment

                              Working...
                              X