Comprate un Clio sin pensarlo! Al menos es lo que yo haria, no le tengo mucha confianza al fun
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???
el clio sin pensar ni un segundo. el fun es bonito pero el motor es demasiado torta...pensa q es 1.0 el mismo ka 1.0 le da al fun (tuve un ka, y un amigo tiene un fun). es mas lindo el clio, mas auto, mejor, anda mas, gastan igual, etc etc etc... la unica opcion es como todos te dijeron, q sea el 1,4 q anda bastante fuerte.
saludos amigo
Comment
-
Mira al clio por lo que tengo entendido le haces 2 boludeses y anda muyy fuerte!.
un amigo tiene un clio 2 1.6 16v, le hizo el chip en chipracing y tiene medio escape y lo pusimos a correr en la 3 del galvez
Comment
-
HABLANDO DEL FUN 1.4..(NO CREO Q SE REFIERA AL FUN 1.0)..VA BASTANTE FUERTEEE, LO MANEJE BASTANTE Y VAAA....PARA MI ES MAS RAPIDO Q EL CLIO, TIENE UNAS BUTACAS MUY COMODAS, DE LAS MAS LINDAS DE AUTOS DE BAJA GAMA...AHORA SI ME TENGO Q COMPRAR UN AUTO, NO LO DUDO ME COMPRO EL CLIO!!!...TIENE MAS PODER DE REVENTA, MEJOR CALIDAD, ES MAS AUTO EN POCAS PALABRAS..
HICISTE BIEN CHABON!!!!
Comment
-
Originally posted by LeoR19Mira al clio por lo que tengo entendido le haces 2 boludeses y anda muyy fuerte!.
un amigo tiene un clio 2 1.6 16v, le hizo el chip en chipracing y tiene medio escape y lo pusimos a correr en la 3 del galvez
Comment
-
no te creas q arriba anda mucho mas el fun 1.4 q el fun 1.0 ya q mantiene la misma relaccion de caja entonces arriba se queda cortisimo. yo venia con el fun de un amigo en la ruta y venia planchadisimo el pedal a 150 ( en bajada) y soltaba un toque y el auto se re clavava ( siempre hablando del fun modelo viejo) yo sin dudas me quedon con el clio un amigo tiene un 1.2 16 v con 16 susp std. y se ponia a 180 de tablero e iva como tren
Comment
-
Originally posted by el osono te creas q arriba anda mucho mas el fun 1.4 q el fun 1.0 ya q mantiene la misma relaccion de caja entonces arriba se queda cortisimo. yo venia con el fun de un amigo en la ruta y venia planchadisimo el pedal a 150 ( en bajada) y soltaba un toque y el auto se re clavava ( siempre hablando del fun modelo viejo) yo sin dudas me quedon con el clio un amigo tiene un 1.2 16 v con 16 susp std. y se ponia a 180 de tablero e iva como tren
Comment
Comment