Announcement

Collapse
No announcement yet.

que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

    Comprate un Clio sin pensarlo! Al menos es lo que yo haria, no le tengo mucha confianza al fun

    Comment


    • #17
      Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

      el clio sin pensar ni un segundo. el fun es bonito pero el motor es demasiado torta...pensa q es 1.0 el mismo ka 1.0 le da al fun (tuve un ka, y un amigo tiene un fun). es mas lindo el clio, mas auto, mejor, anda mas, gastan igual, etc etc etc... la unica opcion es como todos te dijeron, q sea el 1,4 q anda bastante fuerte.
      saludos amigo

      Comment


      • #18
        Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

        el clio sin duduas

        Comment


        • #19
          Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

          el clio a dos manos !

          Comment


          • #20
            Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

            Ojo q el Fun nuevo es 1.4 eh? Anda muy pero muy bien... Igual como auto me parece mejor el Clio, pero el Funcito es muy agil, nada q ver con el viejo 1.0

            Comment


            • #21
              Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

              Mira al clio por lo que tengo entendido le haces 2 boludeses y anda muyy fuerte!.
              un amigo tiene un clio 2 1.6 16v, le hizo el chip en chipracing y tiene medio escape y lo pusimos a correr en la 3 del galvez

              Comment


              • #22
                Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

                El clio para mi, es renault, talvez es mas facil conseguir un repuesto tambien, sin pensarlo el clio, asi que , felicitaciones

                Comment


                • #23
                  Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

                  HABLANDO DEL FUN 1.4..(NO CREO Q SE REFIERA AL FUN 1.0)..VA BASTANTE FUERTEEE, LO MANEJE BASTANTE Y VAAA....PARA MI ES MAS RAPIDO Q EL CLIO, TIENE UNAS BUTACAS MUY COMODAS, DE LAS MAS LINDAS DE AUTOS DE BAJA GAMA...AHORA SI ME TENGO Q COMPRAR UN AUTO, NO LO DUDO ME COMPRO EL CLIO!!!...TIENE MAS PODER DE REVENTA, MEJOR CALIDAD, ES MAS AUTO EN POCAS PALABRAS..

                  HICISTE BIEN CHABON!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

                    Originally posted by LeoR19
                    Mira al clio por lo que tengo entendido le haces 2 boludeses y anda muyy fuerte!.
                    un amigo tiene un clio 2 1.6 16v, le hizo el chip en chipracing y tiene medio escape y lo pusimos a correr en la 3 del galvez
                    en el caso de un 1.6 16v a un 1.2 16v q cambia el cigueñal y unas boludeces??? o es otro motor diferente???porque 1006 es 1006 y 1002 es 1002......y el motor del fun no tiene mas fierros desarrollados ya q trae el motor del corsa????

                    Comment


                    • #25
                      Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

                      no te creas q arriba anda mucho mas el fun 1.4 q el fun 1.0 ya q mantiene la misma relaccion de caja entonces arriba se queda cortisimo. yo venia con el fun de un amigo en la ruta y venia planchadisimo el pedal a 150 ( en bajada) y soltaba un toque y el auto se re clavava ( siempre hablando del fun modelo viejo) yo sin dudas me quedon con el clio un amigo tiene un 1.2 16 v con 16 susp std. y se ponia a 180 de tablero e iva como tren

                      Comment


                      • #26
                        Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

                        una preg, el motor del fun es de chevrolet no?

                        Comment


                        • #27
                          Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

                          Yo tuve un Fun, me lo lleve a cordoba 2 años, y es UNA PIJA. En la ruta para pasar a alguien, le tenes que poner remos al costado, porque no llegas.
                          El CLIO toda la vida.

                          Comment


                          • #28
                            Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

                            Originally posted by mucha_plancha
                            una preg, el motor del fun es de chevrolet no?
                            Si, de GM.

                            Comment


                            • #29
                              Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

                              Originally posted by el oso
                              no te creas q arriba anda mucho mas el fun 1.4 q el fun 1.0 ya q mantiene la misma relaccion de caja entonces arriba se queda cortisimo. yo venia con el fun de un amigo en la ruta y venia planchadisimo el pedal a 150 ( en bajada) y soltaba un toque y el auto se re clavava ( siempre hablando del fun modelo viejo) yo sin dudas me quedon con el clio un amigo tiene un 1.2 16 v con 16 susp std. y se ponia a 180 de tablero e iva como tren
                              Mmm mepa que te confundis..., el Fun 1.4 anda el doble que el 1.0. Y mas que el Clio 1.2 tambien. Es un 1.4 de 90cv, el Fun 1.0 tenia 60cv o sea que tiene que andar mas, bastaaaaaaaante mas.

                              Comment


                              • #30
                                Re: que es mejor?? Clio 2 1.2 16V o Suzuki Fun???

                                16v NADA MAS QUE DECIR...

                                Comment

                                Working...
                                X