Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vencimiento de cedula

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vencimiento de cedula

    Originally posted by FEDERICO
    la cedula azul, se puede sacar aunque este vencida la cedula verde?

    sisisi no hay drama. y podes sacar la cedula azul a gente q no tiene registo. en mi caso le sacaron la cedula azul en enero a mi hermano q cumple 17 años en septiembre.

    Comment


    • #17
      Re: Vencimiento de cedula

      Originally posted by sobrefierros
      SI EL AUTO NO ESTA A NOMBRE TUYO Y LA CEDULA ESTA VENCIDA NECESITAS LA CEDULA AZUL QUE TE PERMITE CIRCULAR CON ESE AUTO.
      EL TITULAR DEL AUTO REALIZA UN "PERMISO" DE USO A UNA PERSONA Y ESO QUEDA PLASMADO EN LA CEDULA "AZUL".
      EN CUANTO A LA VERIFICACION SI EL AUTO ES DE PROVINCIA SI ES OBLIGATORIA, SI EL AUTO ES DE CAPITAL NO.
      SALUDOS.

      eso de la cedula azul es otra terrible metida de mano en el bolsillo al igual q lo de q te cobren x hacer la VTV (q dicho sea de paso debe ser gratuita) otro Gran problema es q el auto esta a nombre d mi hermana q vive en europa igual honestamente te digo lo mismo q le dije a este tipo.. lo q me ROMPE las pelotas es el hecho de q a nosotros nos pelotudeen por huevadas asi y los zapatras esos q andan en cascajos sin papel alguno no les digan nada o los dejen seguir circulando al igual q los carros de cartonero q andan muchas veces de noche sin luz alguna o en contramano como si nada cosa q siempre provocan accidentes ESAS son las cosas q a uno le rompen las bolas ¿pagar impuestos? ¿para que? de TERROR!!!

      P.D: Mil Gracias a todos por sus aportes y opiniones!!

      Comment


      • #18
        Re: Vencimiento de cedula

        capo, yo ando emas o menos en el tema...
        la cedula verde vencida... en el caso de que no este hecha la transferencia... tenes que andar con el titulo de propiedad y el comprobante de compra y venta, para que los polismen, comprueben que el auto es legitimo, legal y sobre todo tuyo...

        En el caso que sea tuyo, y este vencida unicamente la cedula, no te pueden secuestrar el auto, porq "NO" estas cometiendo NINGUN ilicito; pero "SI" te pueden labrar la correspondiente multa, porque obviamente estas cometiendo una infraccion, seguramente te van a chamullar con el "CURRO-MULTA" o el "MANGASO-RATI" bueno queda en vos ese temita... saludos y espero que te sirva de ayuda

        Comment


        • #19
          Re: Vencimiento de cedula

          quisiera ver que onda si grabas toda la conversacion con el celu o el mp3 quizas cuando ocurren esas situaciones de "colaboracion" te ayuda o te hunde mas...

          Comment


          • #20
            Re: Vencimiento de cedula

            Originally posted by FEDERICO
            quisiera ver que onda si grabas toda la conversacion con el celu o el mp3 quizas cuando ocurren esas situaciones de "colaboracion" te ayuda o te hunde mas...
            fede si para vos la multa que te estan haciendo no es correcta vos podes firmar la multa sin nombre y poniendo APELO.
            al poner eso el que te hizo la multa esta obligado a tener una entrevista con vos ante el tribunal de faltas solo un dia en que el TENGA FRANCO!
            como no le conviene......no te la hace.

            Comment


            • #21
              Re: Vencimiento de cedula

              gracias, dato muy interesante me diste.

              Comment


              • #22
                Re: Vencimiento de cedula

                Originally posted by sobrefierros
                fede si para vos la multa que te estan haciendo no es correcta vos podes firmar la multa sin nombre y poniendo APELO.
                al poner eso el que te hizo la multa esta obligado a tener una entrevista con vos ante el tribunal de faltas solo un dia en que el TENGA FRANCO!
                como no le conviene......no te la hace.
                Si pero ojo xq es lo peor q le podes hacer a un cana... se va a calentar y mucho, antes de no hacertela te va a hacer sufrir como loco...

                Comment

                Working...
                X