Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vencimiento de cedula

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vencimiento de cedula

    Pregunta para los expertos en pelpas.. hoy me pararon en un control y me pidieron las cosas de siempre es decir: registro, seguro y CEDULA resulta ser q el rati en cuestion ve q en la cedula figura un vencimiento de 2 meses q a mi se me paso por alto! (y a quien no?) bien.. el tipo pregunta y comenta q el auto tiene el tema de la cedula y ademas esta sin verificacion (uno de los controles q esta en el limite entre provincia y capital a la altura de Gral Paz) cuestion q x ahi le dicen q me tiene q secuestrar el auto y yo: jajaja tan en PEDO!! ahora la pregunta: ¿es ley q por tener vencida la cedula se te tiene q secuestrar el auto? es decir no solo me parece una completa pelotudez sino q ademas hasta donde tengo entendido el secuestro del automotor es cuando tiene pedido de captura o alguna inhibición.. bueno la cuestion es q me tiro la punta para q le afloje algun pesito pa la birra con la clasica "y tenes 2 opciones" "te secuestro el auto o.. TE DEJO IR X UNA SUMA MODICA!!!!!" jajaja son unos hijos de P..ta!! otra.. es la primera vez q veo un tema relacionado con el vencimiento de una cedula... ¿como renuevo? Desde ya Mil Gracias por toda info q me pueda pasar. Salu2!

    P.D: de paso aproveche a preguntarle como es posible q me quieran secuestrar a mi el auto por ese "detalle" cuando x detras nuestro circulaba un auto todo podrido sin luces y patente vieja sin ser detenido ni objetado? me desquite un poco aunque sepa la rta..

  • #2
    Re: Vencimiento de cedula

    SI EL AUTO NO ESTA A NOMBRE TUYO Y LA CEDULA ESTA VENCIDA NECESITAS LA CEDULA AZUL QUE TE PERMITE CIRCULAR CON ESE AUTO.
    EL TITULAR DEL AUTO REALIZA UN "PERMISO" DE USO A UNA PERSONA Y ESO QUEDA PLASMADO EN LA CEDULA "AZUL".
    EN CUANTO A LA VERIFICACION SI EL AUTO ES DE PROVINCIA SI ES OBLIGATORIA, SI EL AUTO ES DE CAPITAL NO.
    SALUDOS.

    Comment


    • #3
      Re: Vencimiento de cedula

      Si el auto esta a tu nombre podes andar con la cedula vencida. y en el caso de no estar a tu nombre y no estar venciada. podes circular con la verde.y si esta vencida necesitas la azul.

      Comment


      • #4
        Re: Vencimiento de cedula

        si esta a tu nombre no se vence
        si esta a nombre de otro supuestamente sirve, pero el otro dia casi me secuestran el auto por no tener cedula a mi nombre, de bago porque transferi y no la fui a buscar... pero me decian que si no estaba a mi nombre necesitaba otra y esto y aquello saludos

        Comment


        • #5
          Re: Vencimiento de cedula

          Si el auto esta a tu nombre la cedula verde no tiene vencimiento, pero si el auto no esta a tu nombre y la cedula verde esta vencida no podes circular, tenes q tener la cedula azul..
          Y eso de q xq tengas vencida la cedula verde te secuestren el auto es una pelotudes....

          Comment


          • #6
            Re: Vencimiento de cedula

            si la cedula esta a tu nombre no te pueden decir nada. sino tenes que hacer la azul.

            no les des ni un peso a esos ratas de mie....a

            Comment


            • #7
              Re: Vencimiento de cedula

              Originally posted by sobrefierros
              SI EL AUTO NO ESTA A NOMBRE TUYO Y LA CEDULA ESTA VENCIDA NECESITAS LA CEDULA AZUL QUE TE PERMITE CIRCULAR CON ESE AUTO.
              EL TITULAR DEL AUTO REALIZA UN "PERMISO" DE USO A UNA PERSONA Y ESO QUEDA PLASMADO EN LA CEDULA "AZUL".
              EN CUANTO A LA VERIFICACION SI EL AUTO ES DE PROVINCIA SI ES OBLIGATORIA, SI EL AUTO ES DE CAPITAL NO.
              SALUDOS.
              ASI ES, YO LE PREGUNTE XQ PARABAN A AUTOS BIEN, Y EL RATI ME DIJO, MIRA NOSOTROS TENEMOS Q PARAR UNA CIERTA CANTIDAD D AUTOS, Y LOS AUTOS NUEVOS Y BIEN TIENEN TODO EN REGLA, ASI Q NO HAY Q LABURAR, SI PARAMOS A LOS DEMAS TENEMOS Q ESCRIBIR MUCHO SON LO PEOR!

              Comment


              • #8
                Re: Vencimiento de cedula

                exacto para el titular del auto, la cedula no tiene vencimiento

                Comment


                • #9
                  Re: Vencimiento de cedula

                  cuando usaba el auto de mi vieja (no existia la cedula azul todavia) me pararon y vieron lo de la cedula, que estaba vencida.. pero nunca mencionaron el tema de secuestrarme el auto, aunque si me enchufaron una multita de 83 mangos..

                  desvirtuando, tene cuidado si tenes escape.. me lo secuestraron (siempre el auto de mi vieja) por pasar los decibeles permitidos..

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vencimiento de cedula

                    y si el auto no esta a nombre tuyo y la cedula esta vencida. te pueden secuestrar el auto? y en el caso que sea de alguno de tus viejos, sirve de algo llevar una fotocopia de la partida de naciemiento? o ser el hijo del dueño no influye?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vencimiento de cedula

                      Originally posted by GTomy21
                      y si el auto no esta a nombre tuyo y la cedula esta vencida. te pueden secuestrar el auto? y en el caso que sea de alguno de tus viejos, sirve de algo llevar una fotocopia de la partida de naciemiento? o ser el hijo del dueño no influye?
                      se supone que antes tenias que tener un poder para usarlo pero ahora para eso existe la cedula azul.
                      asique el auto se puede secuestrar si no tenes la azul o un poder.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vencimiento de cedula

                        EL auto es remitible, cuando presenta un riesgo para otros o vos mismo, lease:

                        1) No tenes seguro ( si te enganchan adando, si esta parado no pueden decir NADA )

                        2)Tiene procedencia Dudosa.


                        Ahora si vos no tenes registro, podes dejar el auto ahi, llamas a la grua y te lo llevas, pero ellos no lo pueden remitir ( si demorarte a vos)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vencimiento de cedula

                          Hola gente , les comento tengo una TRAFIC (carne de cañon) cuando la ven se avalanzan pra pararte, yo se positivamente qu eestoy en infraccion al no tener transferido el vehiculo, pero cuando pasaba la Gral .Paz me paraban lo de la cedula qizas pasaba pero me rompian las bolas con la vtv, Ok se la hice dese ese momento me paraban y no me la pedian, y yo les decia aca esta la vtv, me contestaban: no es necesario ya que esta en Cap. ..... las pelotas toma y mirala viejo , yo me gaste $80= para poder medianamente ir solucionando problemas y ahora no me la pedis, entonces pedaazo de hijo de re mil p...s devolveme toda la guita que me fueron sacando cada vez que pasaba por aca...jaja nunca la vi.
                          El tema que yo tengo en venta la camioneta entonces si no hice la transfe hasta ahora quisiera esperar a venderla y que la hagan al toque ..si esta medio mal eso pero hoy por hoy cuesta un toco ganar la plata y hacer casi juntas dos transferencia pienso eeque es solo de ganarle a estos registros que no te dicen nada de nada sio no pones 1º la tarask, La otra noche mi hijo iba al gimnasio y lo paran en un operativo en la AV. Nazca casi J.B.Justo, ya practicamente estacionado el YUTA LE DICE QUE SE LA SECUESTRA SOLO POR LA CEDULA, despues que mi hijo le decia que no se la secuestre pero si que le haga algun tipo de infraccion, y el buen S U B-oficial (pendejo recien salidito del horno)le solicita dinero para que no se la lleven, mi hijo como todo chico que no trabaja, solo estudia o hace algunas cosas en mi taller tiene medio la plata justa, lo unico que le ofrecio fueron$20 que tenia , y el tipo 1º dijo que por eso no le servia pero al fin le pidio solo los veinte y lo dejo ir, mientras que un Ford Fiesta nuevito que pararon junto con el , lo dejaro ir habiendose el conductor olvidado en su casa toda la documentacion del vehiculo y personal....se fue antes que mi pibe. INJUSTO
                          Llego a mi casa y me cuenta, agarro la camioneta y me voy al operativo y pedi hablar con el OFICIAL A CARGO CUANDO ME ATIENDE LE COMENTE: señor paso esto y esto no? el problema mio no son los $20 sino la forma de proceder de un pendejo que por no estuciar se metio en la poli para creerce mas que yo y no para estar al sevicio del ciudadano,por tener un arma y creecela o tal vez ser un Gatillo facil, le comente que si no me devolvia los $20 que le robaron desde ahi mismo me iba la de`partamento central a denunciarlo, en el momento me entregaron el dinero, me dijeron que lo iban a sumariar, y me agradecieron de no haber ido porque el problema era para el jefe del operativo mas que para el putito yuta ladron.....
                          RECONOZCO MI INFRACCION.... NO ANDEMOS CON CEDULA VENCIDA, PERO LA POLI LO UNICO QUE HACE ES JODER,SI JODER AL DECENTE Y LOS CHORROS TIENEN EL CAMINO LIBRE, NO SE ENTIENDE PERO ES ASI....
                          Disculpen todo esto pero estoy aun re-caliente. esta policia no sirve para una mierda, y opino asi siendo un hijo de un ex sub-comisario de la federal.... perdon por pensar asi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vencimiento de cedula

                            concuerdo con fabian, una cosa es circular con un auto que se cae a pedazos, que sabes que no es seguro y ademas de ponerte en riesgo vos, pones en riesgo a otros, y otra cosa es tener un auto mecanicamente seguro, que tenga seguro y que da la puta casualidad que te se vencio la cedula o no la hiciste.. o lo que sea.. encima como ya se sabe la burocracia en este pais esta a la orden del dia..para cada tramite te sacan guita(que es lo que realmente le importa a nuestros gobernantes, no si tenes un auto que se caiga a pedazos)...
                            entonces los canas ventajeros, no paran a un coche desarmado y sin luces, porque saben que no les sacan un sope, que hacen? joden a la gente que le falta alguno de las 190 cosas que te piden hoy para circular "correctamente" (ojo no hablo del seguro, ni registro, sino de algun vencimiento de cedula..) para ver si les pueden sacar un mango..

                            Lo mismo el registro de carga o "moyano".. eso si es una risa, yo puedo tener categoria 3 en el registro (auto, moto, camion sin acoplado), pero si no tengo el registro de carga, en la camioneta no podes cargar una mesa atras porque ya es carga, y te sale 1300 mangos la jodita...
                            Encima se renueva cada año, perdes dos o tres dias para hacerlo.. para mi ese registro lo tendrian que hacer los choferes de micros, o de cargas peligrosas, no alguien que (como en mi caso) tiene que llevar una puerta a algun cliente que compro en mi negocio..

                            Pero bue.. esta es la realidad que nos toca..

                            PD:para no desvirtuar, si esta vencido y no esta a tu nombre, precisas la cedula azul.. otro invento argentino!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vencimiento de cedula

                              la cedula azul, se puede sacar aunque este vencida la cedula verde?

                              Comment

                              Working...
                              X