Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA DE TEMPERATURA EN EL CORSA....OTRA VEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA EN EL CORSA....OTRA VEZ

Momento.

respecto del bulbo, por lo menos el corsa que tengo yo, no tiene un bulbo como el fiat uno, sino que tiene un sensor de temperatura abajo de la bobina o por ahi, que le dice la temperatura a la ECU y esta decide prender o no el electro y en que velocidad...

ahora, que hierva el agua, no es normal, algo esta mal, la bomba de agua ¿la cambiastes? el termostato ¿lo cambiastes? que liquido refrigerante estas utilizando?

Purgado seguro esta porque el corsa tiene el tacho mas arriba que el resto del circuito y al rato se purga "solo" ...

el electro, cuando arranca por primera vez, arranca en alta o en baja?? este dato es importante,

tiene A/C y por lo tanto 2 electros?

Comment

Originally posted by Chopi
      por ahi se termino de purgar y listo.....si le cambiaste todo no te entra toda el agua pq el termoastato esta cerrado, armaron todo te dejaron el agua anivel y cuando andas un poco se purga y baja es normal,.
      okey, igualmente me voy a volver a fijar q no pierda nada...
      OTRA COSA, El termostato como lo cambio para poner uno mas frio???

Comment

Originally posted by NazaUno
        okey, igualmente me voy a volver a fijar q no pierda nada...
        OTRA COSA, El termostato como lo cambio para poner uno mas frio???

el termostato pipa del corsa es original en esa temperatura y anda bien. si es nuevo el problema no es ese...

fijate lo que te pregunte mas arriba---

Comment

Originally posted by jackson_team
          fijate lo que te pregunte mas arriba---
          El electro prende a los 95 masomenos y NO TIENE AIRE tiene un solo electro.

Comment

7 MESES RENEGUE CON ESO DEL AGUA CON EL CORSA,, CAMBIEN TODO PERO TODO ,, NO QUEOD NIUNA MANGUERA NI RADIADIR ,, HASTA EL ELECTRO CAMBIE,, Y ERA EL LIQUIDO REFRIGERANTE ,, SI NO LE PONES UNO BUENO SE EVAPORA EL AGUA,, LABURAN A 100 GRADOS MAS O MENOS A PUNTOD DE EBULLICION,, ASI QUE LE HICE UNA LLAVE AL ELECTRO Y CUANDO NO ME PRENDE LE MANDO CLIK , SOLPE LA JUNTA HACE DOS MESES Y AHI SE TERMINO EL PROBLEMA ,, NUNKA MAS UN DRAMA BUEN LIQUIDO REFRIGERANTE Y CHAU .

SALU2 SKIEL

Comment

uu los corsas y el agua!! el de mi vieja tambien levanta temperatura! nosotros tubimos que cambiar la manguera de la calefa y como 2 o 3 tapas del deposito de agua , yo creo tendrias que hacer un par de cosas: un sellador de radiador (por lo menos en el 47 andubo 15 pts con eso) y despues mandarle un switch al electro, cuando levante temperatura CLIK y listo..

y si no sacale el capo de paso se ve guerrero (na joda)

salu2 y suerte con el corsita!

Comment

Originally posted by IBICENCO
                7 MESES RENEGUE CON ESO DEL AGUA CON EL CORSA,, CAMBIEN TODO PERO TODO ,, NO QUEOD NIUNA MANGUERA NI RADIADIR ,, HASTA EL ELECTRO CAMBIE,, Y ERA EL LIQUIDO REFRIGERANTE ,, SI NO LE PONES UNO BUENO SE EVAPORA EL AGUA,, LABURAN A 100 GRADOS MAS O MENOS A PUNTOD DE EBULLICION,, ASI QUE LE HICE UNA LLAVE AL ELECTRO Y CUANDO NO ME PRENDE LE MANDO CLIK , SOLPE LA JUNTA HACE DOS MESES Y AHI SE TERMINO EL PROBLEMA ,, NUNKA MAS UN DRAMA BUEN LIQUIDO REFRIGERANTE Y CHAU .

SALU2 SKIEL
                Le habia puesto un TIR de bardhall es malo? (obvio lo complete con desmineralizada)

Comment

HOLA, CAPAZ ES UNA BOLUDES LO QUE TE PREGUNTO, ¿ABRISTE LA CALEFACCION?. iGUAL EL TIR NO ES DE LOS MEJORES REFRIGERANTES. sI PODES YO PONDRIA EL ORIGINAL QUE TE VENDEN EN LA AGENCIA. OTRA COSA CON LA TAPA PUESTA Y EL CIRCUITO PRESURIZADO NO ABRIISTE LOS PURGADORES?
                  SALUDOS Y ESPERO QUE LO SOLUCIONES.

Comment

Ese problema si no pierde agua por ningun lado, es el TERMOSTATO. Que se le caga el 99.9% de los corsas y aparte es un motor que trabaja entre 93º y 97º de temperatura por manual, cuando el termostato anda mal, todo el agua que queda dentro del circuito cerrado se cocina y se la toma toda. A mi me paso y estuve 2 semanas renegando hasta que me di cuenta, le puse 18mil litros de liquido refrigerante, purgue el sistema, cambie la programacion del electro para que prenda antes, estuve a 1 paso de sacarle la tapa. Hasta que por ultima opcion saque el termostato y se acabo el problema. El tema es que ahora en invierno en autopista es una pija porque no levanta temperatura nunca, en uso normal anda perfecto. Yo se lo saque en verano y era una joya, funciona igual que con el termostato. Pero en invierno se hace complicado que tome temperatura si lo andas en autopistas.

Fijate que no sea el termostato, que es lo mas factible, a mi de sintoma me tomo temperatura que se me fue para los 100º y me llamo la atencion, ese mismo dia a la noche lo revise y le faltaba liquido. Le puse al otro dia anduvo perfecto, al siguiente me levanto temperatura otra vez, lo revise otra vez no tenia liquido ( obvio que no perdia por ningun lado ), le tire de nuevo liquido y asi estuve jugando unos dias que no me leventaba temperatura o de golpe levantaba. Hasta que lo chipie para cambiarle que el electro prenda antes y no lo hacia y otra vez no tenia agua y se iba a la mierda. Me termino por pensar que se habia soplado la junta un dia que le puse liquido otra vez lo dejo en marcha prende el electro baja la temperatura joya, arranco hago 10 cuadras y cuando miro el reloj me marcaba 110º el electro prendido y seguia despegando para arriba. Saque el termostato y nunca mas.

Comment

Bueno, me voy a fijar el termostato a ver si soluciono el problema.
                      Respecto a INVIERNO/VERANO es verdad en autopista no levanta ni en pedo temperatura en ninguna de las 2 estaciones, pero en el transito vive casi todo el trayecto prendido el electro, la joda es q se va a terminar haciendo mierda el Electro quiza...
                      Gracias, vamos a hacer taller hogareño y despues les cuento.

Comment

ESO TE PASA POR VENDER EL PLANCHE Y QUEDARTE SOLO CON EL CORSA...
                        GABY.-

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                          GABY.-
                          jajajaj Hdp. No en serio, me voy a fijar lo del termostato y voy a comprar un liquido refrigerante como la gente.

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                            GABY.-

que es eso de que vendiste el Uno ?? me explicas??

Comment

bueno naza, te cuento q tenes q tener cuidado con eso... a mi me paso lo mismo y un dia venia paseando en 5ta a 90 y se me puso en 3 cilindros el auto... y se me soplo la junta, de haberme apsado repetidas veces eso de subir temperatura y consumir agua, solo q el mio consumia poca agua..
                              despues en el momento q saque la tapa, me di cuenta q el auto la perdia por la junta el agua, mas presizamente por la parte de atras del block, justo abajo dle multiple de admision..
                              asi q tene mucho cuidado porq puede ser eso y me juego al cabeza a q es eso..
                              Fijate q dsp lo q podes hacer con el termostato es lo q hice yo.. lo sacas y lo desarmas, una vez desarmado, comprimis el resorte en una morza, y despues el resorte tiene una traba, esa traba tiene unas guias, las limas un poquito apra q tenga mas espacio esa guia..
                              yo con hacer eso, logre no vivir con el electro prendido, porq ahora se modero el tema de la t°..
                              pero en serio naza, tene en cuenta lo primero q te dije, que podes estar a un paso de soplar junta..
                              yo en mi ex corsa: SUPER STD.. sople junte; y mi prima soplo junta tmb.. en su corsa... y lo usa para pasear el auto, es una mujer, asi q imaginate.. va a la facu con el auto nomas

bueno espero que te sirva, y ni bien encontres el problema hacenos saber cual fue y si lo pudiste solucionar..
                              saludos..
                              Maxi

Comment

Working...
                              X