Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA DE TEMPERATURA EN EL CORSA....OTRA VEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROBLEMA DE TEMPERATURA EN EL CORSA....OTRA VEZ

En realidad la cosa es q la vez pasada le limpie toooooooooooodo el circuito de refrigeracion, el auto tiene el radiador nuevo porq mi novia le ponia AGUA COMUN y por ende...habia bologñesa adentro del radiador y se cago y hubo que comprar uno nuevo.
    Ahora quedo bien, pero ayer vi q levanto un poco de temperatura cuando me fui a fijar el agua el tacho todo vacio....pero no pierde por ningun lado!!! no se que carajo pasa, las mangueras estan bien ajustadas y ninguna esta pinchada...puede ser la calefa q pierda y donde caiga el agua no se vea?

Gracias

Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA EN EL CORSA....OTRA VEZ

nose si sera una boludez. pero por ahi cae sobre un lugar kenchi y se evapora al toke.... o. el agua q derrama se la toma webber. ejej. salute

Comment

ponele esos refrigerantes que son de colores, esos manchan en color fosforescente donde pierda, ahi te das cuenta si o si :P

Comment

Originally posted by vivachon
        nose si sera una boludez. pero por ahi cae sobre un lugar kenchi y se evapora al toke.... o. el agua q derrama se la toma webber. ejej. salute
        Weber "EL GUANACO" toma Villa del Sur

Comment

QUE PARADOJA. TU PERRO ES UN GATO....!!!

Comment

Se va el agua y no ves perdidas??? Las mangueras no tienen demaciada precion.?? Junta descartas??

Comment

Originally posted by ---Nacho---
              Se va el agua y no ves perdidas??? Las mangueras no tienen demaciada precion.?? Junta descartas??
              Si no creo q sea la junta, ademas el auto anda bien...y no se mezcla el agua con el aceite ni a ganchos...

Comment

que tal yo me fijaria de darle presion al circuito y revisar las perdidas incluida la calefaccion, descartado eso no te queda otra que pensar que se te quemo o se te pudrio la junta y te esta entrando agua en la camisa y es alli donde esta el consumo fijate si fuma mucho vapor por el escape.
                suerte y conta como te fue

Comment

como hacen renegar los corsa con el tema del agua.

cambiaste la tapa del tacho del agua?

estas seguro que estaba bien purgado?

en cuantos dias se tomó el agua?

Comment

si no cae, es por que se evapora en algun lugar muy hot

Comment

Originally posted by jackson_team
                      como hacen renegar los corsa con el tema del agua.

cambiaste la tapa del tacho del agua?

estas seguro que estaba bien purgado?

en cuantos dias se tomó el agua?
                      SON UNA MIERDA CON LA TEMPERATURA..TE CAGAS EN LAS PATAS...PRENDE CASI A 100 EL ELECTRO!!!

Yo el laburito lo hice hace como un mes ya, por eso me llamo la atencion
                      Cambie el tacho y la tapa y si, lo purgue bien...chequie q no quede aire en el circuito...todo.

Comment

tiene el termostato puesto? si le agregas en frio cuando habre se te baja un cacho el nivel, tenes que dejarlo calentar para completarle el h2o

Comment

Originally posted by SEBLAR
                          tiene el termostato puesto? si le agregas en frio cuando habre se te baja un cacho el nivel, tenes que dejarlo calentar para completarle el h2o
                          Pero yo el laburo lo hice estando en caliente el auto, lo hice prender varias veces el electro....pero son una verga.....hervia el agua del tachito y ahi prendia el electro!!!

Comment

Un bulbito más frío....??? Laburando tan caliente puede ser que te esté evaporando por alguna descarga. Tené en cuenta que si se chupa el agua no necesariamente la está mezclando con el aceite, puede ser que se te vaya a los cilindros y la queme. Si te pierde la calefa seguro tenés que tener alguna mancha adentro en las alfombras y olor raro en el habitáculo porque el refrigerante tiene una baranda horrible!

Comment

por ahi se termino de purgar y listo.....si le cambiaste todo no te entra toda el agua pq el termoastato esta cerrado, armaron todo te dejaron el agua anivel y cuando andas un poco se purga y baja es normal,.

Comment

Working...
                              X