Announcement

Collapse
No announcement yet.

En que Clase llego?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: En que Clase llego?

    caido de la 3 mal..15.80 o por ahi ..bien piloteado.saludos.

    Comment


    • #17
      Re: En que Clase llego?

      A LA 3 CON RADILES A LA 4 CON BLACK

      Comment


      • #18
        Re: En que Clase llego?

        perdon,pero algunos dicen leva chica o grande,como saben??? si nada mas dio la alzada de la misma. hay q ver mas datos de la leva.
        Y otra q este probado el 32-34 q valla bien en un 1.6 con leva todo bien,pero con un solex o un 40/40 seguro va mas.

        Con respecto al tiempo,si la leva es bien rabiosa podes hacer mejores tiempos de los q te dijeron. Lo mejor es ir y probar

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: En que Clase llego?

          Influye tambien lo que dijo DrFierro , hay que ver como esta armado el auto y la puesta apunto , y de ahi ir probando , pero masomenos como lo que describio lo que tiene estando bien armado tranki te caes de la 3 cagando , 15.8 , bien con radiales.

          Comment


          • #20
            Re: En que Clase llego?

            Bien puesto todo diria pelea la cuatro .pero bueno siempre ha que acomodar algunas cosas ya que no siempre sale andando de 10 en la primera puesta a punto.El 32/34 para mi es ideal en esa prepa.

            Comment


            • #21
              Re: En que Clase llego?

              Originally posted by franenfieRRado
              yo para sacarme la duda voy a marcar los 250m y los 402m en la calle y lo voy a cronometrar ! y de ahi vere + o - en que cat.. entro



              para hacerla mas facil, fijate que tiempo haces en 250 mts y despues sumale 3 segundos!!! un abrazo HERNAN

              Comment


              • #22
                Re: En que Clase llego?

                Originally posted by ---Nacho---
                Gracias.......Me gustaria hacer la 4, entonces voy a poner una leva mas grande, pero para acentar, le dejo la 10.40..

                Y Con una 12. 30 llego???


                para mi!!! amigazo metes la 3 caido!!! y anda probando en 250 mts en pajas blancas y sumale 3 segundos!!!! un abrazo HERNAN!!!

                Comment


                • #23
                  Re: En que Clase llego?

                  Mira yo con una l2 que es algo como lo que vos tenes...carbu de uno,la tapa hecha y black hice 15.30 y tenia para bajar. Pero era un palio todo armado...

                  Comment


                  • #24
                    Re: En que Clase llego?

                    Originally posted by rega16v


                    para mi!!! amigazo metes la 3 caido!!! y anda probando en 250 mts en pajas blancas y sumale 3 segundos!!!! un abrazo HERNAN!!!
                    Gracias Papi, pero si clavo 11,5 no creo que llegue a los 14,50...... Felicitaciones por la Bola Gay

                    Comment


                    • #25
                      Re: En que Clase llego?

                      Originally posted by rega16v



                      para hacerla mas facil, fijate que tiempo haces en 250 mts y despues sumale 3 segundos!!! un abrazo HERNAN
                      si hernan pero antes de meterlo quiero saber mas o menos que tiempo hace para saber en que cate.... entro !

                      gracias hernan !

                      Comment


                      • #26
                        Re: En que Clase llego?

                        Originally posted by franenfieRRado
                        si hernan pero antes de meterlo quiero saber mas o menos que tiempo hace para saber en que cate.... entro !

                        gracias hernan !

                        Para eso anda temprano probas y te sacas la duda pero un astra como el tuyo bien piloteado y puesta a punto STD esta en los 12,6 y de paso no andas en la calle loqueando

                        Comment


                        • #27
                          Re: En que Clase llego?

                          Originally posted by ---Nacho---

                          Para eso anda temprano probas y te sacas la duda pero un astra como el tuyo bien piloteado y puesta a punto STD esta en los 12,6 y de paso no andas en la calle loqueando
                          los domingos a la tarde no anda ni el cuco por ak ! jeje

                          y si el astra anda en esos tiempos !

                          Comment


                          • #28
                            Re: En que Clase llego?

                            MEPA ,QUE SI SE CAE DE LA 3

                            Comment


                            • #29
                              Re: En que Clase llego?

                              la unica forma de saber, es ir y correr, tanto en una pista como en la otra, ya que hay diversos factores que pueden diferir en los tiempos, empezando por la colocacion de los fierros, podes tener 2 carbu, o turbo, o nitro, pero si no esta bien puesto, ni sikiera llegas a una categoria como la gente o como tal vez pueda ser al reves. Tambien tiene mucho ke ver como salga el auto y monton de cosas mas, no podes guiarte por los fierros que tenes en que categoria podes estar, Tambien esta en el piloto, ese es otro factor. Mas que demostrado esta que hay autos con un 32/34 que corren en la 5 o 6 del galvez y tambien los hay que a la par de ellos hay autos que tienen 2 carburadores o estan sobrealimentados. Mas claro, me parece que no pude ser. Suerte con el auto y los tiempos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: En que Clase llego?

                                Originally posted by Fierrero16
                                perdon,pero algunos dicen leva chica o grande,como saben??? si nada mas dio la alzada de la misma. hay q ver mas datos de la leva.
                                Y otra q este probado el 32-34 q valla bien en un 1.6 con leva todo bien,pero con un solex o un 40/40 seguro va mas.

                                Con respecto al tiempo,si la leva es bien rabiosa podes hacer mejores tiempos de los q te dijeron. Lo mejor es ir y probar

                                saludos
                                No te creas que va tanto mejor e un amigo mio tiene un SE 1.5 echo 1.6 con burca de uno, una L2 y la tapa y cuando le puso el 40 el auto se fue para atras como 30 numeros.

                                Comment

                                Working...
                                X