los somex son buenos, pero si podes estirarte un poco mas con la guita comprete un Rf que en rendimiento esta mas cerca de lo q es un parilla125. salu
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Motores SOMEX (Karting) Experiencias?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Motores SOMEX (Karting) Experiencias?
un zanella sapucai con buenos fierros poniendo 2000 lcas en preparador y anda no son tan caros de enfierrar
el de cr enfierrado es mucho mejor pero a un cr estandar le das y a un parilla lo arruinas, saludos
pero por lo que buscas mas siemple y sin embrague ni nada motor de karting me compraria un somex andan bien y bien puestos son hermosos, tienen maldades para hacerle que no salen fortuna
Comment
-
MIRA SI LO QUERES PARA BOLUDEAR COMPRATE UN NACIONAL CUALQUIERA. SI LA "SABES" PILOTEAR COMPRATE UN DIRECTO. AHORA SI "CREES" QUE LA SABES PILOTEAR COMPRATE UN CAJERO. YO TENGO UN KART MINI CON UN PARILLA 125CC Y ANDA UN CAÑON.Yo corria en kart en rosario.
. EL MOTOR SE LA AGUANTA RE BIEN PERO COMO TE DIJE ANTES SI NO LA SABES PILOTEAR VAS A QUEMAR BUJIAS Y ENCENDIDOS COMO LOCO.. Aparte traen carburadores de alta y baja y tenes que saber carburarlos bien.(sino vas a romper motores como loco)
LOS REPUESTO SON UN POCO CAROS PÈRO DURAN 10 VECES MAS COMO TODO IMPORTADO. TE DOY UN EJEMPLO: UN PISTON NACIONAL SE CAMBIA CADA 2 CARRERAS, EL IMPORTADO 6 CARRERAS.
Lo QUE TIENE DE BUENO LOS PARILLA ES QUE VIENEN RESPUESTO NACIONALES..
P.D.: ESTO ES SIN OFENDER pero hay mucho que se la dan de pilotos porque andan en kart de alquiler.
Comment
-
eso es verdad ...lo motores 2 tiempos son jodidos... ante la mas minima boludes lo pegas y cagaste...sobre todo con el tema de la carburacion, es verdad tambie que si no tenes mucha ide te conviene empezar con un nacional cualquiera...y cuando te canses de romperlo y lo aprendas a usar posta te compras uno groso... tengo entendido que en bs as hay una categoria en la que corren con motores zanella sapucay directos...por ahi para empezar eso estaria bueno..
Comment
-
Originally posted by Dj_Tongaeso es verdad ...lo motores 2 tiempos son jodidos... ante la mas minima boludes lo pegas y cagaste...sobre todo con el tema de la carburacion, es verdad tambie que si no tenes mucha ide te conviene empezar con un nacional cualquiera...y cuando te canses de romperlo y lo aprendas a usar posta te compras uno groso... tengo entendido que en bs as hay una categoria en la que corren con motores zanella sapucay directos...por ahi para empezar eso estaria bueno..
todo lo de karting es caro, ya que es nada mas que para correr, si queres algo irrompible comprate uno con motor de cortapasto a nasta pero de las 4 tiempos! asi vas bien despacito jajaja en 500 metros superas los 30 km por hora saludos!
ahora te digo una cosita, 2 flacos que conozco uno salio campeon de una cat de parilla y este año venia puntero hasta donde sabia y por afano, yo lo vi en la tele a este ultimo y no me camuyo se los coje a los demas.... y el otro con poco presupuesto esta en cat directa...
los dos salieron de los cajeros primero con zanella 125 y despues cr 125, que estas dos cosas con fierros a un parilla lo hacen pasar papelones... yo andube aparte de en el mio que es un zanella hasta con todo de carrera porque iba a la libre, en parilla 100, en somex, parilla 125 y en uno que me gusto mas que el somex que era un nombre muy corto, y te digo que los cajeros con fierros son mucho mas jodidos de manejar... saludos
Comment
Comment