Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda luces

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: duda luces

Buenas yo probe bastante y lo mejor hasta ahora son las WEGA ULTRA WITH,, andan joya
    Lo unico que hay que poner un relay siempre con cualquier tipo de luz,, te lo digo por q yo puse las luces y no iluminaban un carajo despues le puse los releey y cambiooooooo mucho

Comment

mira macho me arte de probar luces !! philips blue vision, typr R, unas nombre UltraXenon, y otras chinas y las philips cristal vision !!! y las cristal vision son las mejores !!!! salen cerca de $100 !! pero valen la pena !! pero ..... hay unas que son medias azul con violeta !! nadie sabe cuales son ???? no son xenon ehh !!

salu2

Comment

Originally posted by franenfieRRado_116cv
        mira macho me arte de probar luces !! philips blue vision, typr R, unas nombre UltraXenon, y otras chinas y las philips cristal vision !!! y las cristal vision son las mejores !!!! salen cerca de $100 !! pero valen la pena !! pero ..... hay unas que son medias azul con violeta !! nadie sabe cuales son ???? no son xenon ehh !!

salu2

ALL WEATHER DE PHILIPS, TAL VEZ? esas tengo yo y estoy mas que conforme. son excelentes.

Comment

miren chicos en españaalla las lamparitas, hay H4's con temperaturas de 9000 K

Comment

Las q son azules son una patada en las pelotas! Las Phillips q valen 100 las 4 van con todo...

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
              miren chicos en españaalla las lamparitas, hay H4's con temperaturas de 9000 K

Son una Facial del SILVER SOLARIUM

Comment

Originally posted by NazaUno
                Son una Facial del SILVER SOLARIUM
                jajajajaja 

hoy le puse las phillips cristal vision!!! son un polvo!! se ve joya y se zarpa en facha como queda!! bien blanco es!! nada de azul chunning! ahh le cambie las 2 opticas x que rompi una! asi que quedo muchisimo mejor todabia, parece 0km la trompa! jejejeje

PD: les puse las fitam porque las valeo salen re caras!! un dato tiene regulador de altura con una ruedita ahora, las que tenia antes originales era un tornillo que siempre me quedaba una mas alta que la otra! ahora quedaron joya porque tiene 3 alturas este regulador!! es un cañon!

Comment

posiciones y rompe nieblas....despues las luces, si, las philips.

Comment

Working...
                  X