Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda luces

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda luces

hola, queria cambiar las bombitas de altas y bajas por unas de un color mas blanco... no xenon, nada mas cambiar la bombita

el tema es que llame a un luar y me dicen que tan 180 pesos puede ser?

Re: duda luces

philips crystal vision... 85 el par ..

Comment

mi viejo averiguo para ponerle al corolla y le salian 60, pero nose si eran las de philips..

Comment

las osram salen 60 el par y son igual o mejor que las philips

Comment

Salen unos mangos... yo puse todo el juego de las cool blue y mucho no cambio. Vi autos con luces mas blancas no se cuales seran

Comment

yo las cristal las pague 98 el conjunto

y el otro dia vi un citroen c3 gris con luces bien blancas pero sarpadas....la verdad q si averiguo cuales son t digo y ponele esas porq se reflejaban en el piso y era de dia asiq

Comment

voy a ver si consigo las osram por que me parece el precio mas razonable que estoy dispuesto a pagar por las luces del auto jeej

gracias por las respuestas

Comment

Las osram no te dan ese tono azulado, pero si cambia en cuanto a la luminosidad. Yo tengo esas y algo de mejora noté.

Si queres algo más fuerte que eso, tenés las crystal vision o las night vision de phillips. Según me dijeron, una de las 2 son malas para ver en la lluvia, yo la verdad que no te puedo decir. Lo único que se es que una es más azulada que la otra, que tira a blanco.

Comment

Las luces q mas se asemejan a las originales xenon, son las philips diamond vision de 5000k pero lamenteblemente aun no se venden en el pais, las q si podes conseguir son las crystal vision de 4300k. Ojo q tambien depende mucho de la optica del auto, igual nunca se pueden comparar con unas xenon originales ya q estas estan en los 12000k de temperatura de color. Saludos

Comment

Originally posted by XONLYONEX
                    Las luces q mas se asemejan a las originales xenon, son las philips diamond vision de 5000k pero lamenteblemente aun no se venden en el pais, las q si podes conseguir son las crystal vision de 4300k. Ojo q tambien depende mucho de la optica del auto, igual nunca se pueden comparar con unas xenon originales ya q estas estan en los 12000k de temperatura de color. Saludos
                    no todas las xenon estan en 12000 k eh, vale aclarar que xenon hay desde 6000k en adelante. cuantos mas k de temperatura mas violetas son.

Comment

philips crystal vision yo las pague 50$ el par y alummbran de 10

Comment

pregunta relacionado al tema..
                        cuando pones este tipo de luces... hay que hacer alguna adaptacion al auto, como un puente o algo similar?.
                        mas arriba mencionan que no se ven bien cuando llueve.. igualmente las luces nomrales de un auto en dia de lluvia no ayudan de mucho que digamos.
                        saludos!

Comment

Originally posted by foxkomodo
                          pregunta relacionado al tema..
                          cuando pones este tipo de luces... hay que hacer alguna adaptacion al auto, como un puente o algo similar?.
                          mas arriba mencionan que no se ven bien cuando llueve.. igualmente las luces nomrales de un auto en dia de lluvia no ayudan de mucho que digamos.
                          saludos!

no, nada, tenes que buscar la luz q es para la optica de tu auto y mandarsela, mira para que te des una ideal, yo puse las osram en las bajas y en las de posicion y cada uno era igual a la comun digamos, asique, no tenes q hacer nada, solo sacar y poner la bombita...

Comment

Yo probe las Blue Vision, las cristal y otras mas.

Las Blu, andan muy bien en cidudad, osa las luces bajas, pero en ruta alumbran poco, las Crystal son buenisimas en ruta, con las largas parece que fuera de dia.

Las que se ven muyyyy blanca e iluminan una locura son tipo xenon.

Comment

Mira, yo puse las OSRAM COOL BLUE, son mas blancas..pero no tanto
                              Y en los iodos = y ahora tengo las cristal vision....

Pero mas azuladitas o similares a las Xenon son las WEGA

Comment

Working...
                              X