Announcement

Collapse
No announcement yet.

cantidad liquido refrigerante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cantidad liquido refrigerante

    quiero saber q cantidad de liquido refrigerante (refrigerante+agua) llevan en promedio los motores actuales (palio, astra ,bora, etc) en el circuito del motor y del radiador


  • #2
    Re: cantidad liquido refrigerante

    en el manual del usuario del auto te dice el porcentaje de refigerante y agua destilada que lleva
    buscalo que lo tiene que decir

    Comment


    • #3
      Re: cantidad liquido refrigerante

      mira por ejemplo el elf amarillo viene puro en 700 cm para mezclar con 1300 cm de agua destilada

      y lo que dice la botella es que no debe estar por debajo del 33 % (2 partes de agua + 1 de liquido) ni mas del 66% (2 partes de liquido + 1 de agua)

      Comment


      • #4
        Re: cantidad liquido refrigerante

        Originally posted by slash47
        en el manual del usuario del auto te dice el porcentaje de refigerante y agua destilada que lleva
        buscalo que lo tiene que decir

        nose si me exprese mal perdon....lo q yo quiero saber es la cantidad d litros q tienen los conductos de agua del block, del radiador,la cantidad de mezcla (refrigerante + agua) q entra en todo el circuito de refrigeracion....eso no viene en los manuales del usuario....

        Comment


        • #5
          Re: cantidad liquido refrigerante

          mira calculale que un paliio lleva casi seis litros y medio aproximadamente, vos si le queres poner al bora ponele un litro de refri concentrado y todo lo demas destilada que un poco de mas refri o unpoco menos no le va a hacer nada al circuito y no pierde las propiedades de refrigerante y de anticongelante y por sobre todo anticorrosivo, SIEMPRE COMPRA CONCENTRADO NO LE VAS A QUERER PONER ESOS QUE VIENEN EN CINCO LITROS POQUE SON UNA PORONGA, TE LO ASEGURO. espero haberte ayudado.

          Comment


          • #6
            Re: cantidad liquido refrigerante

            Originally posted by gusty amfa
            mira calculale que un paliio lleva casi seis litros y medio aproximadamente, vos si le queres poner al bora ponele un litro de refri concentrado y todo lo demas destilada que un poco de mas refri o unpoco menos no le va a hacer nada al circuito y no pierde las propiedades de refrigerante y de anticongelante y por sobre todo anticorrosivo, SIEMPRE COMPRA CONCENTRADO NO LE VAS A QUERER PONER ESOS QUE VIENEN EN CINCO LITROS POQUE SON UNA PORONGA, TE LO ASEGURO. espero haberte ayudado.
            ....no pedia ni mas ni menos........fuiste de ayuda jejeje gracias....

            Comment


            • #7
              Re: cantidad liquido refrigerante

              mira yo compro directamente el IADA q viene ya para ponerlo y aguanta hasta algo de 30º bajo 0 y va hasta 145º mas o menos no recuerdo bien, creo q cuesta algo de 45 mangos....

              Comment

              Working...
              X