Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GNC 5ta y megasquirt 2
Collapse
X
-
Re: GNC 5ta y megasquirt 2
Originally posted by shadowpucci View PostNo, yo tengo todo manejado con la ms3 (no 5ta) desde hace 5 años (2 en el 404 y 3 en el 505)
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Como que no tenes de 5ta?
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Re: GNC 5ta y megasquirt 2
Originally posted by masterl1nk View Posta menos que seas shadowpussy
sent from my iphone using tapatalk
Originally posted by shadowpucci View Postdebería tener el p&h para abastecer la cantidad de combustible que requiere...
Enviado desde mi sm-j700m mediante tapatalk
Comment
-
Re: GNC 5ta y megasquirt 2
Originally posted by alejandro128 View PostYa hace 3 de la juntada mendocina?
Como que no tenes de 5ta?
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
2-no
http://www.gnceros.com.ar/bib/gnc/quinta_generacion.php
Es decir, en base a lo que la inyección ORIGINAL del auto dicta, se lee ese pulso de inyección, y se recalcula por diversos factores (entre los cuales están la temperatura del gas, la temperatura del reductor, la presión de gas, la presión del múltiple, el factor de tabla correspondiente, el transitorio de aceleración, si así fuera... etc), y el equipo de gas inyecta una masa de combustible de igual magnitud, pero de metano, al múltiple de admisión, y si la instalación ha sido hecha como el procedimiento dicta, debería estar ubicado MUY próximo al lugar original del inyector de nafta.
Originally posted by Se-R View Post
ya estás en republica de Buenos Aires?Last edited by shadowpucci; 05-01-2018, 13:09.
Comment
-
Re: GNC 5ta y megasquirt 2
Originally posted by alejandro128 View PostQue diferencia tenes entre tu equipo y uno de quinta?
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
El equipo de 5ta generacion es un sistema DEPENDIENDE de la ecu de nafta del vehiculo, en mi caso la ecu controla separadamente ambos combustibles.
Comment
Comment