Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva asimetrica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva asimetrica

    Buenas gente ya se posteo un tema sobre cual es la diferencia fisica entre una leva simetrica y una asimetrica, pero no se hablo en cuanto al rendimiento de cada una. Estoy pensando en ponerle una al coche, pero que diferencia tendria una asimetrica con respecto a una simetrica de las misma alsada, cruce, etc

  • #2
    Re: Leva asimetrica

    Yo creo que si vas a cualquier leviste y le pedis una leva de esa manera se te caga de risa, me parece que lo que tendrias que plantearte es que buscas del auto, hasta donde queres llegar cuanto tenes pensado gastar, cuanto confrot estas dispuesto a resignar, en fin..
    Que auto tenes y que queres lograr del mismo?

    Comment


    • #3
      Re: Leva asimetrica

      Originally posted by ADUN
      Buenas gente ya se posteo un tema sobre cual es la diferencia fisica entre una leva simetrica y una asimetrica, pero no se hablo en cuanto al rendimiento de cada una. Estoy pensando en ponerle una al coche, pero que diferencia tendria una asimetrica con respecto a una simetrica de las misma alsada, cruce, etc
      en un auto con botadores cilindricos como los fiat o los vw casi no hay perfil asmietrico que puedar girar sin clavarse en los bordes del botador... es casi exxlusivo para autos con balancines o bostadores a rodillo...


      anda a un levista y pedi una leva de acuerdo o lo que queres que tu auto haga...

      Comment


      • #4
        Re: Leva asimetrica

        Tengo un duna 1.6 y mi mecanico me recomendo una leva de este estilo, yo tengo un l2 y digamos que sirvio como para empezar, pero estoy buscando algo diferente, por eso salio el tema con el y me recomendo un beltrameti de 10 de alzada y me comento que andan muy bien las asimetricas

        Comment


        • #5
          Re: Leva asimetrica

          Si podes poner una no lo dudes, lo que tiene de mejor es que es mas constante a todo regimen, no se si alguna vez andubiste en un auto con mucha leva (SIMETRICA) en bajas vueltas el auto NO TIENE FUERZA, hasta que pasa el cruce y agarra mecha, en la ASIMETRICA esto casi no pasa, empuja en todos los regimenes (o casi)

          Por eso son mejores para la calle

          Originally posted by molak
          en un auto con botadores cilindricos como los fiat o los vw casi no hay perfil asmietrico que puedar girar sin clavarse en los bordes del botador... es casi exxlusivo para autos con balancines o bostadores a rodillo...


          anda a un levista y pedi una leva de acuerdo o lo que queres que tu auto haga...
          Queres ver un VW con una levototota asimetrica funcionando a la perfeccion? solo hay que hacer un canal para que pase la leva

          Comment


          • #6
            Re: Leva asimetrica

            Originally posted by neurus_77
            Si podes poner una no lo dudes, lo que tiene de mejor es que es mas constante a todo regimen, no se si alguna vez andubiste en un auto con mucha leva (SIMETRICA) en bajas vueltas el auto NO TIENE FUERZA, hasta que pasa el cruce y agarra mecha, en la ASIMETRICA esto casi no pasa, empuja en todos los regimenes (o casi)

            Por eso son mejores para la calle

            Queres ver un VW con una levototota asimetrica funcionando a la perfeccion? solo hay que hacer un canal para que pase la leva

            Si es asi es muchisimo mejor que una leva simetrica, mas para mi que todos los dias hago gral paz en horas pico y encima para llegar a casa tengo 4 calles de tierra y tengo que hacerlas despacito

            Comment


            • #7
              Re: Leva asimetrica

              Originally posted by neurus_77
              Si podes poner una no lo dudes, lo que tiene de mejor es que es mas constante a todo regimen, no se si alguna vez andubiste en un auto con mucha leva (SIMETRICA) en bajas vueltas el auto NO TIENE FUERZA, hasta que pasa el cruce y agarra mecha, en la ASIMETRICA esto casi no pasa, empuja en todos los regimenes (o casi)

              Por eso son mejores para la calle

              Queres ver un VW con una levototota asimetrica funcionando a la perfeccion? solo hay que hacer un canal para que pase la leva
              no sabes ni de que hablo maestro...

              Comment


              • #8
                Re: Leva asimetrica

                Originally posted by molak
                no sabes ni de que hablo maestro...
                ya que sabes mas que yo, mataria que me expliques asi me desasno

                Comment

                Working...
                X