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Leva asimetrica
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Leva asimetrica
Buenas gente ya se posteo un tema sobre cual es la diferencia fisica entre una leva simetrica y una asimetrica, pero no se hablo en cuanto al rendimiento de cada una. Estoy pensando en ponerle una al coche, pero que diferencia tendria una asimetrica con respecto a una simetrica de las misma alsada, cruce, etcTags: None
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Re: Leva asimetrica
Yo creo que si vas a cualquier leviste y le pedis una leva de esa manera se te caga de risa, me parece que lo que tendrias que plantearte es que buscas del auto, hasta donde queres llegar cuanto tenes pensado gastar, cuanto confrot estas dispuesto a resignar, en fin..
Que auto tenes y que queres lograr del mismo?
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Re: Leva asimetrica
Originally posted by ADUNBuenas gente ya se posteo un tema sobre cual es la diferencia fisica entre una leva simetrica y una asimetrica, pero no se hablo en cuanto al rendimiento de cada una. Estoy pensando en ponerle una al coche, pero que diferencia tendria una asimetrica con respecto a una simetrica de las misma alsada, cruce, etc
anda a un levista y pedi una leva de acuerdo o lo que queres que tu auto haga...
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Re: Leva asimetrica
Tengo un duna 1.6 y mi mecanico me recomendo una leva de este estilo, yo tengo un l2 y digamos que sirvio como para empezar, pero estoy buscando algo diferente, por eso salio el tema con el y me recomendo un beltrameti de 10 de alzada y me comento que andan muy bien las asimetricas
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Re: Leva asimetrica
Si podes poner una no lo dudes, lo que tiene de mejor es que es mas constante a todo regimen, no se si alguna vez andubiste en un auto con mucha leva (SIMETRICA) en bajas vueltas el auto NO TIENE FUERZA, hasta que pasa el cruce y agarra mecha, en la ASIMETRICA esto casi no pasa, empuja en todos los regimenes (o casi)
Por eso son mejores para la calle
Originally posted by molaken un auto con botadores cilindricos como los fiat o los vw casi no hay perfil asmietrico que puedar girar sin clavarse en los bordes del botador... es casi exxlusivo para autos con balancines o bostadores a rodillo...
anda a un levista y pedi una leva de acuerdo o lo que queres que tu auto haga...
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Re: Leva asimetrica
Originally posted by neurus_77Si podes poner una no lo dudes, lo que tiene de mejor es que es mas constante a todo regimen, no se si alguna vez andubiste en un auto con mucha leva (SIMETRICA) en bajas vueltas el auto NO TIENE FUERZA, hasta que pasa el cruce y agarra mecha, en la ASIMETRICA esto casi no pasa, empuja en todos los regimenes (o casi)
Por eso son mejores para la calle
Queres ver un VW con una levototota asimetrica funcionando a la perfeccion? solo hay que hacer un canal para que pase la leva
Si es asi es muchisimo mejor que una leva simetrica, mas para mi que todos los dias hago gral paz en horas pico y encima para llegar a casa tengo 4 calles de tierra y tengo que hacerlas despacito
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Re: Leva asimetrica
Originally posted by neurus_77Si podes poner una no lo dudes, lo que tiene de mejor es que es mas constante a todo regimen, no se si alguna vez andubiste en un auto con mucha leva (SIMETRICA) en bajas vueltas el auto NO TIENE FUERZA, hasta que pasa el cruce y agarra mecha, en la ASIMETRICA esto casi no pasa, empuja en todos los regimenes (o casi)
Por eso son mejores para la calle
Queres ver un VW con una levototota asimetrica funcionando a la perfeccion? solo hay que hacer un canal para que pase la leva
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