El auto tiene instruental, zonda para la mezcla, presion de nafta y presion de turbo.. cuando lo venia pisando no paso de los 900grm y no se quedo fino ni nada... no tengo manera de controlar la cantidad de metanol mas que cargarlo antes de salir y controlarlo cada vez que se que lo voy a pisar...
vuelvo a aclarar porque parece que la mayoria no entendio... quise preparar un auto, hasta ese momento no tenia mas conocimientos que el que tiene cualquiera que le gusta los fierros y lo maximo que tiene como experiencia en mecanica es limpiar un carburador y cambiar bujias como para decirlo de manera grafica.. este tipo supuestamente era bueno y era de confianza..
me propuso ponerle un turbo que para mi hasta ese momento solamente lo habia visto en las peliculas... yo que sabia que le tenia que pedir cada detalle de como estaba armado el auto.. recien hace un tiempo que estoy mas en tema y me doy cuenta de las cosas..
eso para los que me estan cuestionando en ese aspecto que tampoco consulte sobre eso...
aunque le ponga distribucion programable, tengo que saber cuantos grados de avance darle.. necesito ayuda con eso.. hoy en dia ya arme y desarme motores.. mi problema va a ser como saber cuantos grados de avance darle, la luz de valvula, como carburarlo bien, cuanta compresion darle y si la puesta a punto de la distribucion tendria que dejarla estandar o correrle un diente, teniendo en cuenta que no tiene corrector.. mas adelante voy a ir viendo si le pongo mas plata o no.. por el momento seria solo armar bien el motor con pistones nuevos, rectificado como corresponde, y todo lo que implique armarlo bien..
Muchas gracias por la ayuda! espero poder seguir despejandome las dudas y sacar algo bueno..
Comment