Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Clio williams

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Clio williams

    Gente recurro a los que más saben ando con ganas de comprarme un Willy quería saber qué opiniones me pueden dar sobre el ya sea en lo estetico mecánico y demás y sobre todo a la hora de ir a comprar que debo mirar en especial. Aclaro que va ser 2do auto y no le voy a dar mucho uso

  • #2
    Re: Ayuda Clio williams

    q no vale la pena x lo q valen ..... y si econtras uno bueno y en precio ... revendelo ---

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda Clio williams

      Originally posted by aspirado a fondo View Post
      q no vale la pena x lo q valen ..... y si econtras uno bueno y en precio ... revendelo ---
      +500000000000000000000000000000

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda Clio williams

        Hay mucha info, pero depende del bolsillo. Los buenos piden boludeces, hace nose ponele 5 años atras era negocio comprar. Hoy olvidate tengo miles de cosas para enumerar, pero repito decime cuanto queres gastar y vemos de que puede carecer. Saludos!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda Clio williams

          Si hay algo que realmente valga la pena todo se habla el caso que fui a ver 2 hace un tiempo y están bastante mal tratados yo entiendo que es un auto para darle paliza pero piden guasadas y por tal tendrían que estar realmente impecable. También fui a ver Clio sport ph2 y TMB detonados repintados hasta la bagueta de la puerta y encima piden más que un Sirocco ojalá algún día aparezca algo que realmente lo valga hace rato que busco y no encuentro nada que cumpla mis expectativas

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda Clio williams

            y es dificl que encontres alguno que no este repintado, mientras este bien hecho el laburo no veo el problema. Williams dificil, sport hay 2 buenos en venta pero piden su billete.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda Clio williams

              No vale la pena lo que piden, por menos plata un amigo compro un bmw 328 coupe 96 que si tiene aire acondicionado

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda Clio williams

                Originally posted by leoscr View Post
                Si hay algo que realmente valga la pena todo se habla el caso que fui a ver 2 hace un tiempo y están bastante mal tratados yo entiendo que es un auto para darle paliza pero piden guasadas y por tal tendrían que estar realmente impecable. También fui a ver Clio sport ph2 y TMB detonados repintados hasta la bagueta de la puerta y encima piden más que un Sirocco ojalá algún día aparezca algo que realmente lo valga hace rato que busco y no encuentro nada que cumpla mis expectativas

                Este decis??

                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...50-cv-1995-_JM

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda Clio williams

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Nooo con esa guita me compro un megane RS ni lo duda lo pago al Williams pero tampoco la boludes

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda Clio williams

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    aha...y la cochera. Es en el centro? O es con casa en las toninas?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda Clio williams

                      Originally posted by MikeF View Post
                      No vale la pena lo que piden, por menos plata un amigo compro un bmw 328 coupe 96 que si tiene aire acondicionado
                      Y anda un poquito mas...


                      y entran mas putas arriba.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda Clio williams

                        Son autos para alguno que le tenga ganas desde hace mucho.... ni hablar de que es para cuidarlo y pajearlo todos los findes.

                        Para "acelerar" quedo medio calefon

                        Con lo que piden algunos, hay muchos mas autos, mejores mas rapidos y todo el biri biri.... pero para algunos este autito es asi
                        Tenerlo o no tenerlo

                        Hoy, ni en pedo tendria un auto asi.

                        forever Alone

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda Clio williams

                          560 por un Willy? Faaa, la mística sale cara

                          Qué valor tiene un Willy en tabla ?

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda Clio williams

                            35mil dolares por un williams????? Pero que mierda le pasa a la gente???? Mira q es un auto q me gusta desde q tengo 16 años y sigo soñando con algun dia tener uno. Pero la boludez tampoco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda Clio williams

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post

                              Comment

                              Working...
                              X