Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda Clio williams
Collapse
X
-
Ayuda Clio williams
Gente recurro a los que más saben ando con ganas de comprarme un Willy quería saber qué opiniones me pueden dar sobre el ya sea en lo estetico mecánico y demás y sobre todo a la hora de ir a comprar que debo mirar en especial. Aclaro que va ser 2do auto y no le voy a dar mucho usoTags: None
-
Re: Ayuda Clio williams
Hay mucha info, pero depende del bolsillo. Los buenos piden boludeces, hace nose ponele 5 años atras era negocio comprar. Hoy olvidate tengo miles de cosas para enumerar, pero repito decime cuanto queres gastar y vemos de que puede carecer. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Si hay algo que realmente valga la pena todo se habla el caso que fui a ver 2 hace un tiempo y están bastante mal tratados yo entiendo que es un auto para darle paliza pero piden guasadas y por tal tendrían que estar realmente impecable. También fui a ver Clio sport ph2 y TMB detonados repintados hasta la bagueta de la puerta y encima piden más que un Sirocco ojalá algún día aparezca algo que realmente lo valga hace rato que busco y no encuentro nada que cumpla mis expectativas
Comment
-
Originally posted by leoscr View PostSi hay algo que realmente valga la pena todo se habla el caso que fui a ver 2 hace un tiempo y están bastante mal tratados yo entiendo que es un auto para darle paliza pero piden guasadas y por tal tendrían que estar realmente impecable. También fui a ver Clio sport ph2 y TMB detonados repintados hasta la bagueta de la puerta y encima piden más que un Sirocco ojalá algún día aparezca algo que realmente lo valga hace rato que busco y no encuentro nada que cumpla mis expectativas
Este decis??
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...50-cv-1995-_JM
Comment
-
Son autos para alguno que le tenga ganas desde hace mucho.... ni hablar de que es para cuidarlo y pajearlo todos los findes.
Para "acelerar" quedo medio calefon
Con lo que piden algunos, hay muchos mas autos, mejores mas rapidos y todo el biri biri.... pero para algunos este autito es asi
Tenerlo o no tenerlo
Hoy, ni en pedo tendria un auto asi.
forever Alone
Comment
-
Comment