Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

    Hola, tengo un cuore 82 con 98k km reales, segundo dueño si no me equivoco, se lo hice comprar a mi novia para q maneje ( es de longchamps) pero no quiso manejar se lo compre a la viuda del dueño anterior, la mama de un amigo. 547cm3 de salvaje poder con 27 hp terribles jaja son un cañon, le anda todo todo y esta muy bueno. 4 litros en ciudad aprox los 100. Una genialidad!!!!

    Dentro de poco sale a la venta porque dobde lo guardamos presisan el lugar...
    Si esta bueno dale pa delante.

    Comment


    • #17
      Re: Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

      Me encanta ese autito siempre tuve ganas de tener uno, lo que haria en tu caso por las dudas es averiguar si hay repuestos en el mercado, lo comun por degaste, distribucion, tren delantero, frenos,etc... y lo otro por si llegas a tener un siniestro, paragolpes, chapa, opticas, etc..

      Comment


      • #18
        Re: Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

        es un autito medio de juguete, no por despreciarlo, tuve uno y me genera mucha simpatia, cumple su funcion, te transporta, no te va a traer costos de mantenimiento,..... vs no tener auto la diferencia siempre es abismal... si te gusta entrale.. si el unico objetivo es la movildad y tenes la posibilidad de gastar mas plata, un auto basico pero mas moderno y de tamaño normal te puede resultar bastante mas útil... algún japones chico pero de los 90 ponele, de los que no cotizan tanto, un charade aspirado, un swift no gti, son autos baratos y un mundo de diferencia con un cuore 80, de hecho no tienen mucho que envidiarle a autos de 10x su valor.........
        igual.. si hoy podes gastar eso y el auto esta sanito... le entraria, lo vas a querer, y si un dia te cansas lo vendes y lo cambias por algo un poco mas contemporaneo.

        Comment


        • #19
          Re: Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

          Originally posted by Se-R View Post
          Que te han hecho facundo!!!! que te han hecho!
          Y.......desde que se pone con los agroquimicos en la boca, asi esta....

          Comment


          • #20
            Re: Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

            Originally posted by Se-R View Post
            Que te han hecho facundo!!!! que te han hecho!
            Si es segundo auto o capricho me compro 4... es un auto que me gustó siempre. Ahora para ser mi única movilidad me compro una moto.

            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

              Gracias por los comentarios a todos, ya le dije que se lo compro, es un auto para ir el domingo al costado de la 205 con el perro que hasta ahora con la moto no podiamos, y por si llueve algun dia, pero no es para todos los dias. Y tambien un poco de hobby.
              Hay que lavarle la cara un poco y hacerle el mantenimiento y listo, no me voy a poner en pintarlo ni nada.

              Comment


              • #22
                Re: Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

                Felicitaciones¡¡ Poné fotos.

                Comment


                • #23
                  Re: Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

                  Felicitaciones capo!
                  Que lo disfrutes

                  Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X