Pero me aparecen las dudas y el cagaso de comprar un clavo, no lo veo como inversion, mas bien un electrodomestico mas jaj , pide $32.000, le anda absolutamente todo, habria que afinarlo y comprarle una goma, y esta hecho mierda el tapizado pero no me jode, son boludeces que tengo ganas tambien de hacerle a un auto. Mi duda es que por 20 lucas mas tenes autos en serio jaj, pero no me atrae ninguno, y el mantenimiento que lleva el cuore es minimo no gasta un carajo. Repuestos algo hay, no accesorios pero motor y suspension hay, salen mas caro que el promedio pero se rompe menos tambien, vivo a 10 cuadras de toyodaih en juan b justo.
Estoy tratando de enfriarme pero bueno, se viene el frio y la lluvia y mal no vendria. Los ultimos años nos arreglamos bien sin auto y no queremos tener un gasto en eso xq lo usamos poco realmente.
¿Que piensan es una boludes, tienen malas referencias? por lo que lei en la web es super fiel, lo unico que se le salen las ruedas cuando lo arregla cacho, porque no le ponen la chaveta de punta de eje y una arandela especial.
Escucho opiniones.
Comment