Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

Hola, bueno el "auto" jaj seria un Daihatsu max cuore modelo 80, no es el mejor pero esta bastante bien, es de un amigo, lo usa todos los dias, el se va a algo mas grande y estabamos viendo con mi novia de comprarlo para usarlo entre nosotros. El auto es una risa pero me encanta, lo maneje varias veces y te enamora el chiquitin.
    Pero me aparecen las dudas y el cagaso de comprar un clavo, no lo veo como inversion, mas bien un electrodomestico mas jaj , pide $32.000, le anda absolutamente todo, habria que afinarlo y comprarle una goma, y esta hecho mierda el tapizado pero no me jode, son boludeces que tengo ganas tambien de hacerle a un auto. Mi duda es que por 20 lucas mas tenes autos en serio jaj, pero no me atrae ninguno, y el mantenimiento que lleva el cuore es minimo no gasta un carajo. Repuestos algo hay, no accesorios pero motor y suspension hay, salen mas caro que el promedio pero se rompe menos tambien, vivo a 10 cuadras de toyodaih en juan b justo.
    Estoy tratando de enfriarme pero bueno, se viene el frio y la lluvia y mal no vendria. Los ultimos años nos arreglamos bien sin auto y no queremos tener un gasto en eso xq lo usamos poco realmente.
    ¿Que piensan es una boludes, tienen malas referencias? por lo que lei en la web es super fiel, lo unico que se le salen las ruedas cuando lo arregla cacho, porque no le ponen la chaveta de punta de eje y una arandela especial.
    Escucho opiniones.

Re: Comprar Daihatsu cuore 80, una locura?

EL motor es indestructible, siempre y cuando lo hayan cuidado bien. algunos.... venian con aire acondicionado, con aire a 100 vas.

El tema es las cubiertas que traern 12" si mal no recuerdo y no conseguis un choto, pero eso se reforma rapido.

Comment

No tenes móvil? Antes del bondi me voy con el cuore hasta japón...
      Lindo juguete, me cae bien, como decís vos es como que enamora (depende a quien) y lo mas importante no gasta una chota, y no te mojas..

Son duros, fieles, buena mecánica. No pagas patente, una responsabilidad civil no es tanto gasto por mes.. y unas cuantas cadenas y demás artilugios anti choreo, aunque no sea buscado.

con respecto a que por 30 lucas mas conseguis un auto:
      1° 30 mil pesos es una diferencia importante, es un numero para mucha gente.. me incluyo.
      2° El auto que consigas por 40, 50 mil pesos es una poronga con ruedas,seguramente... (Y no lo digo de soberbio, manejo una carreta vieja) así que no se hasta que punto estaría tan bueno comprar algo así y vivir renegando

Es un auto para pagarlo barato y venderlo barato.. si conseguís uno casi regalado joya, por 32 es un buen numero, compralo en 30 si es que anda todos los días que 30 mil pesos vale un electrodoméstico como vos decís.. y a la hora de venderlo te chupa un huevo
      Yo estuve igual que vos, fui a ver una Wide y tenia un cuore para ver que al final no fui y me compre una ax100 (nada que ver) que me duró poco ya no la tengo.. te lo comento porque por ejemplo el blanco que esta publicado en zarate, cuando estaba buscando estaba en venta y todavía sigue... y ya pasaron dos años.. quien va a pagar casi 60 lucas ese autito?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        EL motor es indestructible, siempre y cuando lo hayan cuidado bien. algunos.... venian con aire acondicionado, con aire a 100 vas.

El tema es las cubiertas que traern 12" si mal no recuerdo y no conseguis un choto, pero eso se reforma rapido.
        Son 10" las cubiertas, hay unas en mercadolibre, marca pirotecnia jaj pero bueno, con camara obvio, el mayor quilombo es llanta en ese sentido, que es unica. Este no tiene aire pero yo no lo uso el aire nunca me hace mierda la garganta en 1 minuto.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
          No tenes móvil? Antes del bondi me voy con el cuore hasta japón...
          Lindo juguete, me cae bien, como decís vos es como que enamora (depende a quien) y lo mas importante no gasta una chota, y no te mojas..

Son duros, fieles, buena mecánica. No pagas patente, una responsabilidad civil no es tanto gasto por mes.. y unas cuantas cadenas y demás artilugios anti choreo, aunque no sea buscado.

con respecto a que por 30 lucas mas conseguis un auto:
          1° 30 mil pesos es una diferencia importante, es un numero para mucha gente.. me incluyo.
          2° El auto que consigas por 40, 50 mil pesos es una poronga con ruedas,seguramente... (Y no lo digo de soberbio, manejo una carreta vieja) así que no se hasta que punto estaría tan bueno comprar algo así y vivir renegando

Es un auto para pagarlo barato y venderlo barato.. si conseguís uno casi regalado joya, por 32 es un buen numero, compralo en 30 si es que anda todos los días que 30 mil pesos vale un electrodoméstico como vos decís.. y a la hora de venderlo te chupa un huevo
          Yo estuve igual que vos, fui a ver una Wide y tenia un cuore para ver que al final no fui y me compre una ax100 (nada que ver) que me duró poco ya no la tengo.. te lo comento porque por ejemplo el blanco que esta publicado en zarate, cuando estaba buscando estaba en venta y todavía sigue... y ya pasaron dos años.. quien va a pagar casi 60 lucas ese autito?
          Me acostumbre a andar sin auto, ando en moto, bondi, o camino. Es una preocupacion menos no tener auto, obvio que en mi caso no me jode xq el camionsito me lo traigo a casa, vivo cerca de muchos bondis y el tren.
          Seguro, el esta pagando $250 maso x mes.
          No me quise hacer el millo por lo de la diferencia de guita, pero me entendes a lo que me refiero, pongo de ejemplo un dodge 1500 que mal no estaria, pero es otra calidad, o un R11, pero no me gustan los autos con plastico.
          Soy consiente que si mi amigo no lo tuviera no estaria barajando la compra de un cuore. Pero me atraen ese tipo de autos, un mehari tambien hace rato me trae caliente pero es imposible dejarlo en la calle y dormir tranquilo, y el frio se pone jodido.

Comment

Originally posted by julitdi View Post
            Me acostumbre a andar sin auto, ando en moto, bondi, o camino. Es una preocupacion menos no tener auto, obvio que en mi caso no me jode xq el camionsito me lo traigo a casa, vivo cerca de muchos bondis y el tren.
            Seguro, el esta pagando $250 maso x mes.
            No me quise hacer el millo por lo de la diferencia de guita, pero me entendes a lo que me refiero, pongo de ejemplo un dodge 1500 que mal no estaria, pero es otra calidad, o un R11, pero no me gustan los autos con plastico.
            Soy consiente que si mi amigo no lo tuviera no estaria barajando la compra de un cuore. Pero me atraen ese tipo de autos, un mehari tambien hace rato me trae caliente pero es imposible dejarlo en la calle y dormir tranquilo, y el frio se pone jodido.
            No lo digo por vos lo de la guita, lo digo en gral

Con respecto a lo otro, bueno, pero tenes moto y otra movilidad, es diferente a lo que yo planteaba.
            El auto es un tanquecito, después es personal la decisión, esta en vos.. si te gusta o si pones mas plata y vas por otra cosa diferente

Comment

cual es el cuore? el que es parecido al tico o nada que ver?

Comment

Yo pasaría. Hace 10 años atrás te decía si, hoy no simplemente porque es un importado con casi 40 años.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Yo pasaría. Hace 10 años atrás te decía si, hoy no simplemente porque es un importado con casi 40 años.

Que te han hecho facundo!!!! que te han hecho!

Comment

Sinceramente no lo conozco, pero no lo veo mal en caso de que este en buen estado. Pensa que una moto 0km 125 te sale 30 lucas masomenos, y si queres buscar algún fiat o similar por esa guita seguramente algo le vas a tener que hacer. Contando con el beneficio que baja considerablemente la posibilidad de robo

En el laburo de mi hermana le habían dado un daihatsu de los 90 si mal no lo recuerdo. Original tenia aire y toda la bola, era agradable de manejar y tenia lindo andar, mucho mejor que el 128, el dueño anterior le habia echo swap por no conseguir repuestos de motor, o porque no le convenia arreglarlo. Era cómodo, gracioso, inrrobable y te llevaba a todos lados
                    Last edited by nicolas.ezequiel; 15-05-2017, 16:09.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post

Si, la antiguedad da miedo pero te pones a comparar con una bolita del mismo año y nada que ver. Estoy dejando pasar unos dias, en la semana lo paso a ver mucho mas frio y le digo si o no.

Comment

Originally posted by julitdi View Post
                        Si, la antiguedad da miedo pero te pones a comparar con una bolita del mismo año y nada que ver. Estoy dejando pasar unos dias, en la semana lo paso a ver mucho mas frio y le digo si o no.
                        me compro una moto por esa plata.... si lo queres de hobby directamente voy lo compro y no armo el post, ahora como movilidad compro una moto.

Comment

Conoces al.dueño maso menos.lo.mantenia y el auto esta bueno. Cómpralo. Por esa plata no compras.nada. No pagas un carajo de patente y poco seguro. No te mojas ni cagas de frio como.en una moto

Comment

Yo lo RE compraría. De hecho veo siempre los publicados a ver si me tiento.
                            Quiero uno de esos para que mi jermu vaya al laburo (20 cuadras).

Comment

Dale para adelante, es un lindo juguete. De última, si aparece alguna falla difícil de solucionar, algo vas a recuperar vendiéndolo aunque sea para repuestos. No conozco tu situación financiera, pero no creo que, en el peor de los casos, te vayas a fundir por $30.000.

Comment

Working...
                              X