un vecino mio es "detailer old school"..el loco era pintor pero ahora prepara autos para concesionarios, cuando estan rayados o saltada la pintura, le da bicapa a pincel, yo pensaba que era un cavernícola pero despues pasa lijita, pule todo, o laquea y pule, y la verdad quede de cara con lps resultados, super bien, ni a palos te das cuenta que esta retocado, x ahi te conviene hacerle eso y arriba.tipo un sellado ceramico y chau
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta Plastidip
Collapse
X
-
Re: Consulta Plastidip
un vecino mio es "detailer old school"..el loco era pintor pero ahora prepara autos para concesionarios, cuando estan rayados o saltada la pintura, le da bicapa a pincel, yo pensaba que era un cavernícola pero despues pasa lijita, pule todo, o laquea y pule, y la verdad quede de cara con lps resultados, super bien, ni a palos te das cuenta que esta retocado, x ahi te conviene hacerle eso y arriba.tipo un sellado ceramico y chau
-
Originally posted by El-74- View Postpor que color vas? es medio fanta pero a veces miro con cariño esos celestes
Para mi en mi caso, que el auto tiene rayitas varias, marquitas y cosas q me vuelven loco, sumado a que es negro q se vive llenando de tierra, que lo lavo y me queda todo manchado y que ahora si lo vendo no puedo poner la diferencia y estar cansado de verlo siempre igual, que se yo, me parece una buena idea hacerlo. Vi el trabajo finalizado y realmente esta MUY bien realizado, tarda 2 días en hacerlo.Last edited by desconocido; 23-03-2017, 14:45.
Comment
-
Originally posted by desconocido View PostBlanco perla!, es suave y con un brillo moderado. Hace poco vi un s3 de los nuevos sedan y era mate y me volo la cabeza, pero averiguando me dijeron que el vinilo ese es 3M y generalmente lo traen de afuera, acá utilizan oracal.
Para mi en mi caso, que el auto tiene rayitas varias, marquitas y cosas q me vuelven loco, sumado a que es negro q se vive llenando de tierra, que lo lavo y me queda todo manchado y que ahora si lo vendo no puedo poner la diferencia y estar cansado de verlo siempre igual, que se yo, me parece una buena idea hacerlo. Vi el trabajo finalizado y realmente esta MUY bien realizado, tarda 2 días en hacerlo.
Comment
Comment