Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Plastidip

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta Plastidip

un vecino mio es "detailer old school"..el loco era pintor pero ahora prepara autos para concesionarios, cuando estan rayados o saltada la pintura, le da bicapa a pincel, yo pensaba que era un cavernícola pero despues pasa lijita, pule todo, o laquea y pule, y la verdad quede de cara con lps resultados, super bien, ni a palos te das cuenta que esta retocado, x ahi te conviene hacerle eso y arriba.tipo un sellado ceramico y chau

Comment

Tanto el ploteo?. Para hacerlo en una ranger con el mejor ploter y dibujos o fotos me pasaron 15lucas.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Recien
        lo leo

Desconocido, te estan cagando, mas de 10 como una burrada no sale.
        +1 me pasaron 9 lucas para plotear el polo.

Comment

plotealo, el plastidip vas a putear muchisimo.
          Buendia.
          Cuando tengas un rato, desarrollas por favor?

Gracias.
          Ezequiel

Comment

Gente, ya cerré, lo voy a plotear, conseguí "puentiado" al que le plotea a las mayoría de casa de "renombre", lo cual abarato ENORMEMENTE todo.

me sale lo mismo que me salia pintarlo con plastidip. Cuando lo tenga finalizado les muestro.

Comment

por que color vas? es medio fanta pero a veces miro con cariño esos celestes

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                por que color vas? es medio fanta pero a veces miro con cariño esos celestes
                Blanco perla!, es suave y con un brillo moderado. Hace poco vi un s3 de los nuevos sedan y era mate y me volo la cabeza, pero averiguando me dijeron que el vinilo ese es 3M y generalmente lo traen de afuera, acá utilizan oracal.

Para mi en mi caso, que el auto tiene rayitas varias, marquitas y cosas q me vuelven loco, sumado a que es negro q se vive llenando de tierra, que lo lavo y me queda todo manchado y que ahora si lo vendo no puedo poner la diferencia y estar cansado de verlo siempre igual, que se yo, me parece una buena idea hacerlo. Vi el trabajo finalizado y realmente esta MUY bien realizado, tarda 2 días en hacerlo.
                Last edited by desconocido; 23-03-2017, 14:45.

Comment

Oracal es bueno tambien asi que no te hagas drama.

Comment

apoyo la mocion

Comment

Recien
                      lo leo

Desconocido, te estan cagando, mas de 10 como una burrada no sale.
                      es cuestion de buscar al que plotea los autos de la policia de la ciudad

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                        Blanco perla!, es suave y con un brillo moderado. Hace poco vi un s3 de los nuevos sedan y era mate y me volo la cabeza, pero averiguando me dijeron que el vinilo ese es 3M y generalmente lo traen de afuera, acá utilizan oracal.

Para mi en mi caso, que el auto tiene rayitas varias, marquitas y cosas q me vuelven loco, sumado a que es negro q se vive llenando de tierra, que lo lavo y me queda todo manchado y que ahora si lo vendo no puedo poner la diferencia y estar cansado de verlo siempre igual, que se yo, me parece una buena idea hacerlo. Vi el trabajo finalizado y realmente esta MUY bien realizado, tarda 2 días en hacerlo.
                        che tejo de decir cuanto pasaron al final?te plotean interiores de puertas etc?

Comment

me pasarias la data de quien es el que te lo plotea?tengo un vento y quiero hacer algo parecido,saludos

Comment

Working...
                          X