Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Plastidip

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Plastidip

Gente, buen día.

Bueno, la cosa es así, mi auto es negro, ya me canso de las rayas, de estar siempre sucio, tiene un par de rayas, y me dejo de gustar y venderlo por un lado me da lastima por que esta muy sano y por otro lado por que tengo que poner una diferencia grande para pasarme a algo de lo que me gustaría.

Así que averigüe para plotearlo/pintarlo, de blanco nacar semi mate digamos (ni brilla ni es totalmente opaco). Plotearlo sale bastante plata, con ploter marca Oracal no 3M mas mano de obra ronda los 35 mil a 40 mil pesos en un lugar bueno.

Y por pintar el auto entero con plastidip (primero toda base gris + arriba todo el blanco + arriba toda la laca para lograr el perlado) me pasaron alrededor de 17 mil pesos, lo cual me pareció mucho mas accesible.

Básicamente quería saber opiniones de alguien que haya pintado el auto entero de esta manera, para el tema de duración, pro y contras que puedan decirme.

Desde ya mil gracias!

Re: Consulta Plastidip

Ni en pedo, dejalo como esta, tan fea esta la pintura??? Que auto / año es? Ponete alguna foto

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
      Ni en pedo, dejalo como esta, tan fea esta la pintura??? Que auto / año es? Ponete alguna foto
      es un a3 2.0t sline 3 puertas 2007, no, no esta feo, pero estoy arto del color, siempre sucio, y como tiene marquitas y cosas y ya me hincha las bolas, pense en esto, hicieron un m5 y quedo zarpado y se me ocurrio

Comment

Originally posted by desconocido View Post
        es un a3 2.0t sline 3 puertas 2007, no, no esta feo, pero estoy arto del color, siempre sucio, y como tiene marquitas y cosas y ya me hincha las bolas, pense en esto, hicieron un m5 y quedo zarpado y se me ocurrio
        Vivi unos años al lado de un taller que hacian estos laburos y la verdad no lo recomiendo, los dramas vienen con el tiempo si se te levanta en alguna parte o el dia que lo tengas que sacar. YO no lo haria ni lo recomiendo.

Comment

Che y darle pintura dip vos mismo en tu casa? Es una boludez y en internet esta lleno de tutoriales...

Comment

Acrilico de 5 lucas jajajaj...
            Fijate que no solo está plasti dip, ahora american ruber también me vive llenando el face de fotos, te digo como para que cotejes precios... yo no gastaría 17 lucas en pintura de mentira...

Comment

plotealo, el plastidip vas a putear muchisimo.

Comment

35-40 lucas un ploteo???????????????? y despues se asombran de un tratamiento de pulido de 15.... jajjajaj

Un rollo de vinilo sirve para dos autos y vale usd 150...

Comment

El plasti dip lo usaría para llantas y demás partes pequeñas, no pintaría un auto entero.. para eso como dice Se-R plotealo que vas a tener mucho mejor resultado, sobre todo a la larga. El Plasti Dip se puede levantar y no es tan facil como haberle tirado con un aerosol a una llanta, si lo pensas pintar en varias capas, vas a tener que retocar el panel entero.. un buen vinilo 3M dura muchísimo a la intemperie y no se levanta ni en pedo.

Igual considera por una fracción de esa guita hacerle un buen tratamiento a la pintura. Debe haber algo para que no se pegue tanto la mugre, no?

Comment

Mira te cuento mi exp. Yo tenia un fox negro y unas de las razones por la cual lo vendi fue por que el color me tenia re podrido siempre sucio y si lo mirabas ya se rayaba la pintura me harto. Antes de vender me fui de vaciones a cordoba con el fox entonces decidi enmascararle la trompa comprando el plasti dip en aerosol lo pinte quedo joya fui todo bien, al volver de las vacaciones saque el plasti dip de la trompa cuando lo empece a remover me di cuenta que es una goma lo cual no deja respirar la pintura la cual me marco la laca y eso que lo tuve 8dias puestos no me quiero imaginar si lo dejaba un tiempo mas me queda la chapa cruda asi q nunca mas pinto con eso me parece una porqueria total, aclaro que no estaba repintado era original y otra cosa que te digo no es tan facil sacarlo como dicen nose si el plotter deja respirar la pintura yo que vos si no queres renegar tanto compro un auto gris
                    Last edited by leoscr; 22-03-2017, 12:47.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      35-40 lucas un ploteo???????????????? y despues se asombran de un tratamiento de pulido de 15.... jajjajaj

Un rollo de vinilo sirve para dos autos y vale usd 150...
                      Recien
                      lo leo

Desconocido, te estan cagando, mas de 10 como una burrada no sale.

Comment

Mi consejo es comprate una moto y no dejes el auto en la calle o lugares donde te lo puedan rayar.

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
                          Mi consejo es comprate una moto y no dejes el auto en la calle o lugares donde te lo puedan rayar.
                          Un poco exagerado no? Para que tiene el auto si no es para usarlo...

Comment

tengo conocidos que pintaron con strech y otra marca q no me acuerdo pero es la misma mierda, quedaron bastante buenos, hay q tener maña y paciencia, compron las latas que valen 2 lucas , masomenos gastaron 3 latas. osea 6000 sin laca ni nada.

hay un civic si rojo con laca que va al galvez , esta muy bien logrado

Comment

Ahora pregunto, te hincho las bolas el color negro por el cuidado que tiene que tener para mantenerlo, y pensas ponerle plastidip que al menor roce se levanta el vinilo?, te va a demandar mucho mas cuidado el plastidip que la pintura negra que tenes ahora.

Comment

Working...
                              X