No le vendas mierda!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tratamiento Acrilico
Collapse
X
-
Re: Tratamiento Acrilico
Yo de detail entiendo poco muy poco.
Pero conozco 3 personas que ¨hacen detail¨ 1 solo le da a la máquina con un pad te hace todo... el otro veo que se está capacitando, hace cursos, veo que tiene mas pads y mas maquinas etc... El tercero es un animal literalmente, publica 200 fotos de cada auto, el tipo va al detalle que a cualquier mortal no se le ocurriría ir a ver. tiene equipamiento de primera, desarma lo que tiene que desarmar, mide espesores, pero para mi tiene un problema mental, jaja, mejor que salió por ese lado y no a limpiar gente.
Ese loco cobra caro, yo lo se porque él mismo lo dice, hace 1 auto por semana + lavados de mantenimiento. Labura solo, le mete horas y horas.
Ahora, no es lo mismo hacerle un acrílico a 0km o a un usado y el usado de tantos años y y de malos lavados, todo tiene un precio. no es lo mismo un auto que te lleva 1 o 2 dias a una semana... y el loco no boludea eh pule. Pero es como todo que se yo, cada uno cobra lo que quiere por su tiempo y su laburo, evidentemente si hay gente que lo paga mal el precio no debe estar.
Comment
-
Hacen preguntaso o ponen cosas aca que la verdad parecen que le falta patear la calle o parece que recién ahora rompieron el cascaron.
No pongan "DETAILER", ponelee "X" o CHAPISTA o GASISTA o ARQUITECTO O HERRERO O MECANICO ...
Nunca se llevaron con gente que hace otras cosas? porque pasa en todos los rubros... osea. llamas a un HERRERO y te pasa "X" valor por las rejas, llamas a otro y ASI... gente.
Pasa en todos lados igual, en todos los rubros.
Camine señora, camine.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPintar un panel sale lo mismo en un 128 que en una Ferrari (Masonenos) no es como el valor % del auto.
si me cobran 15 lucas un 128 lo repintó... cuánto vale repintarlo?
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostDeja, no discutas al pedo, a veces la gente al ser limitada en conocimientos lo primero que hace es negar todo, es lo mas facil para no sentirse un ignorante mientras hablas con alguien que sabe mas que vos .
Te parece q vale la pena decirle que hay medidores multicapas, que leen entre 2 y 3 capas distintas, que funcionan sobre plastico, fibra de vidrio, acero y aluminio? nah... dejalo q piense q le venden mierda que es mas facil.
No,no es por ese tema, es que debe vender pinturas o pelotudeces de esas, y habla, ya en varios post opino, envalentonado sin saber, abre la bocota y opina.
Mas alla de lo que el dice podria ser valido, lo que se busca es otra cosa, pero el no lo supo ver, y termino de meter la pata hasta el fondo, como en el 80% de sus post.
Comment
-
Originally posted by tano02 View PostYo de detail entiendo poco muy poco.
Pero conozco 3 personas que ¨hacen detail¨ 1 solo le da a la máquina con un pad te hace todo... el otro veo que se está capacitando, hace cursos, veo que tiene mas pads y mas maquinas etc... El tercero es un animal literalmente, publica 200 fotos de cada auto, el tipo va al detalle que a cualquier mortal no se le ocurriría ir a ver. tiene equipamiento de primera, desarma lo que tiene que desarmar, mide espesores, pero para mi tiene un problema mental, jaja, mejor que salió por ese lado y no a limpiar gente.
Ese loco cobra caro, yo lo se porque él mismo lo dice, hace 1 auto por semana + lavados de mantenimiento. Labura solo, le mete horas y horas.
Ahora, no es lo mismo hacerle un acrílico a 0km o a un usado y el usado de tantos años y y de malos lavados, todo tiene un precio. no es lo mismo un auto que te lleva 1 o 2 dias a una semana... y el loco no boludea eh pule. Pero es como todo que se yo, cada uno cobra lo que quiere por su tiempo y su laburo, evidentemente si hay gente que lo paga mal el precio no debe estar.
Que tiene peor pintura, un gol 0km mercogarcha o un bmw del 2013 ?
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostQue tiene peor pintura, un gol 0km mercogarcha o un bmw del 2013 ?
Podes tener un gol 0km con un buen tratamiento y un BMW lavado con una escoba toda la vida y la pintura va a estar mejor en el Gol.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostQue tiene peor pintura, un gol 0km mercogarcha o un bmw del 2013 ?
Comment
-
A un VW gol con la pintura rugosa tipo piel de naranja lo tenes que lijar todo para dejarlo bien, al bmw tambien ( con pesimos lavados y laca quemada si queres)
Ahora en lineas generales el gol viene mucho peor 0km que los bmw 2013 que ves en la calle. o 2006 si queres incluso.
Entiendo que es un presupuesto personalizado por el estado y tipo, la laca de VW es mas dura que la laca de BMW por ejemplo y ciertos colores son peores.
Ahora de nuevo, 15 lucas.... y cuanto dura? porque hoy te venden el tratamiendo de vidrio liquido...
Comment
-
Ni hablar de las durezas de las lacas,, coparando el gol mercogarcha con el BMW,, son muchas mas horas y cantidad de producto que utilizas en un auto con mejor laca! en un gol al contrario tenes que tener un medidor de laca y utilizar el compuesto correcto para no pelarlo!
Para cobrar 15 lucas un trabajo no solo estas hablando de la pintura sino tmb es cuasi una restauriacion que deberia incluir limpieza de motor, interiores y demas,, ni hablar de la calidad y la correcta utilizacion de cada producto en cada etapa y asi y todo ver si vale la pena...
Con respecto a lo que decis Lean,, si el problema es en la laca que esta muy maltratada y se puede salvar yo lo prefiero mil veces antes que repintar un auto completo,, seguramente para que queden con el mismo nivel de calidad siempre va a ser mas barato el detail que el repintado,, obviamente que depende que la laca sea salvable o se pueda aplicar una capa de laca pq la pintura no esta deteriorada y la laca esta muy baja.
Cada auto es un mundo y cada detailer cobra por lo que cree que vale su laburo,, también esta en la elección de la persona que decide que servicio elige como en cualquier rubro.
El detail es un mundo muy apasionante,, como en todo rubro tenes chantas,, tenes gente que labura muy bien y no es conocida,, tenes gente que usa prodcutos de primera y tiene malas tecnicas,, gente que sobrevalora su laburo y gente que subvalora su laburo...Last edited by shenk; 21-03-2017, 17:18.
Comment
-
Originally posted by shenk View PostNi hablar de las durezas de las lacas,, coparando el gol mercogarcha con el BMW,, son muchas mas horas y cantidad de producto que utilizas en un auto con mejor laca! en un gol al contrario tenes que tener un medidor de laca y utilizar el compuesto correcto para no pelarlo!
Para cobrar 15 lucas un trabajo no solo estas hablando de la pintura sino tmb es cuasi una restauriacion que deberia incluir limpieza de motor, interiores y demas,, ni hablar de la calidad y la correcta utilizacion de cada producto en cada etapa y asi y todo ver si vale la pena...
Con respecto a lo que decis Lean,, si el problema es en la laca que esta muy maltratada y se puede salvar yo lo prefiero mil veces antes que repintar un auto completo,, seguramente para que queden con el mismo nivel de calidad siempre va a ser mas barato el detail que el repintado,, obviamente que depende que la laca sea salvable o se pueda aplicar una capa de laca pq la pintura no esta deteriorada y la laca esta muy baja.
Cada auto es un mundo y cada detailer cobra por lo que cree que vale su laburo,, también esta en la elección de la persona que decide que servicio elige como en cualquier rubro.
El detail es un mundo muy apasionante,, como en todo rubro tenes chantas,, tenes gente que labura muy bien y no es conocida,, tenes gente que usa prodcutos de primera y tiene malas tecnicas,, gente que sobrevalora su laburo y gente que subvalora su laburo...
Estamos de acuerdo en que hay chantas y todo, cuando veo un laburo como el del video 750 euros, lo pienso en Argentina, don cacho en la vereda y te cobra 8 ponele... me da como ezcosor, tengo amigos que hacen detail y saben baaaanda pero se hincharon las pelotas de la gilada.
ahora de nuevo un tratamiento de vidrio liquido ( otra que teflonado) cuanto dura? si ya se que depende del uso, pero yo pepe mando el auto a lavadero bueno, no de maquina, donde en teoria usan microfibras, algo normal... le doy el de vidrio... me dura 6 o 7 lavados? 1 por mes? me dura 2 lavados y esta igual que antes?
Comment
-
Originally posted by alejandro128 View PostLo impactante de este post es que me doy cuenta que los detailers estan llenos de laburo por ende esta lleno de gente. Que tiene para gastar entre 5 y 10 Lucas para pulir su auto....
Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEstamos de acuerdo en que hay chantas y todo, cuando veo un laburo como el del video 750 euros, lo pienso en Argentina, don cacho en la vereda y te cobra 8 ponele... me da como ezcosor, tengo amigos que hacen detail y saben baaaanda pero se hincharon las pelotas de la gilada.
ahora de nuevo un tratamiento de vidrio liquido ( otra que teflonado) cuanto dura? si ya se que depende del uso, pero yo pepe mando el auto a lavadero bueno, no de maquina, donde en teoria usan microfibras, algo normal... le doy el de vidrio... me dura 6 o 7 lavados? 1 por mes? me dura 2 lavados y esta igual que antes?
Comment
Comment