Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratamiento Acrilico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tratamiento Acrilico

Ultimamente vi que se lleno de gente que hace tratamientos y pajea los autos y a varios les pedi presupuesto por FB y estan todos re delirantes con los precios pregunto de ignorante porque es tan caro? por los productos internacionales? me pasaron desde 9 a 15 palos por el fiesta.

Re: Tratamiento Acrilico

Un buen trabajo puede durarte 1 semana y tener muchos productos caros e importados.
    Despues estan los delirantes que se quieren salvar...

Averigua y pedi referencia, mira trabajos terminados y no por foto, por las fotos de facebook todos brillan...

Comment

Originally posted by Nestor1988 View Post
      Un buen trabajo puede durarte 1 semana y tener muchos productos caros e importados.
      Despues estan los delirantes que se quieren salvar...

Averigua y pedi referencia, mira trabajos terminados y no por foto, por las fotos de facebook todos brillan...
      1 semana de laburo? Que le hacen cambio de motor tambien?

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
        1 semana de laburo? Que le hacen cambio de motor tambien?
        1 semana te cobran 100 lucas, era mas barato que lo pinte picasso jajaja

un detailer, asi con TODO Ese detalle y lavados de vapor, tratamiento ceramico//vidrio lo que quieras, 750Euros.

Es increible el detalle del laburo, le lleva 1 dia entero 750 euros.

Aca te piden 15 lucas jajajajaja por hacerlo en el garage de la casa de los padres.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

un detailer, asi con TODO Ese detalle y lavados de vapor, tratamiento ceramico//vidrio lo que quieras, 750Euros.

Aca te piden 15 lucas jajajajaja por hacerlo en el garage de la casa de los padres.
          Estan en pedo boludo, para despues tenerlo guardado en el garage y sacarle fotitos para las 525 redes sociales.

Comment

De los creadores de "vendo latas de cerveza carisimas en el recital del indio" ...

Como todo negocio nuevo se va a ir depurando solo..

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              De los creadores de "vendo latas de cerveza carisimas en el recital del indio" ...

Como todo negocio nuevo se va a ir depurando solo..
              Me hiciste traer a colacion que ahora todos son "cerveceros" y la mayoria hacen una cerveza de mierda que no se puede ni tomar jaja

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                Me hiciste traer a colacion que ahora todos son "cerveceros" y la mayoria hacen una cerveza de mierda que no se puede ni tomar jaja

El Foro termino teniendo su seccion de detail debido a que eran millones los que pulian el auto

Comment

estan del tomate...

Comment

2500 me parece un precio razonable si el trabajo es excelente mas de eso no lo vale

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Comment

Aca en el foro hay algunos que hacen detailing, estaría bueno que nos cuenten que trabajos hacen, a lo mejor 15 lucas es un regalo...

Comment

Se quieren salvar, como en todo
                        Prefiero hacerlo yo mismo, esta lleno de tutoriales

Comment

Hace años me interiorice en el tema y con lo que salia salia pulir un auto con un amigo la invertimos para comprar un kit muy básico que podría haber sido MUCHO mejor. Todos los productos vienen aprox de 500ml o 1lts y son caros, (caros para la cantidad que utilizas y la variedad de productos necesarios para hacer algo bien)
                          Descontaminar, enmascarar y pulir un auto en una o dos etapas lleva mínimo un día entero de trabajo SIN PARAR y SIN DESARMAR NADA. Hay que hacerlo despacio, y si pule uno solo la espalda te queda echa mierda después de estar todo el día torcido puliendo. Lo mejor seria hacerlo en dos dias en horarios laborales o en un dia entre dos personas

En resumen un pulido que te mejora el auto y queda mucho mejor que antes debe rondar los $2500 donde cobras una fraccion de cada producto necesario y un poco por tu mano de obra.
                          Ya un taller de detail que ademas te desarma el auto para pulir mejor, te pule las llantas, te descontamina y deja impecable los guardaplast, etc debe rondar los precios que decís vos.
                          Last edited by nicolas.ezequiel; 21-03-2017, 10:01.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

No sé dónde preguntó el creador del post, pero en Quality detailers, trabajan al nivel de detalle de este loco, y no me lo contó nadie... Lo ví yo que trabajaba en el local de adelante

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                            Last edited by 0Cuda; 21-03-2017, 10:45.

Comment

Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                              Hace años me interiorice en el tema y con lo que salia salia pulir un auto con un amigo la invertimos para comprar un kit muy básico que podría haber sido MUCHO mejor. Todos los productos vienen aprox de 500ml o 1lts y son caros, (caros para la cantidad que utilizas y la variedad de productos necesarios para hacer algo bien)
                              Descontaminar, enmascarar y pulir un auto en una o dos etapas lleva mínimo un día entero de trabajo SIN PARAR y SIN DESARMAR NADA. Hay que hacerlo despacio, y si pule uno solo la espalda te queda echa mierda después de estar todo el día torcido puliendo. Lo mejor seria hacerlo en dos dias en horarios laborales o en un dia entre dos personas

En resumen un pulido que te mejora el auto y queda mucho mejor que antes debe rondar los $2500 donde cobras una fraccion de cada producto necesario y un poco por tu mano de obra.
                              Ya un taller de detail que ademas te desarma el auto para pulir mejor, te pule las llantas, te descontamina y deja impecable los guardaplast, etc debe rondar los precios que decís vos.
                              Se hacen mierda el cuerpo porque no tienen las herramientas adecuadas, como todo negocio abierto "así no mas".

Mirá el del video, un laburito por dia (con mas detalle imposible), pero con todos los productos y herramientas necesarias para hacer el trabajo acorde a como se lo está cobrando.

Comment

Working...
                              X