Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner Nafta en el gasoil para limpiar circuito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Poner Nafta en el gasoil para limpiar circuito

Originally posted by el_lagartijo View Post
    JAJA, seguramente ande mas... y a los 15000 kms el motor no sirve mas!
    xD

Edit: para, el litro ese al tanque? o mas? bah, al final entonces parece que sirve, no? Yo uso gasoil normal, no le pongo el VPower porque cuando iba a pilar todos los dias me hacia cosas raras, le puse el comun y anda joya. Se ve que le gusta el azufre. El VPower no es para los que tienen turbo y common rail?
    Anda más con nafta usan eso maso 1L o 2 máximo por tanque

Comment

La del liquido hidráulico lo hacia un amigo de mi viejo que tiene camiones 1/2 litro por tanque le mandaba al auto de el.

Comment

escuche que le mandan 1lt de aceite cada tanto para lubricar todo... nunca habia oido de nafta ni menos de liq hidraulico jajajaj

Otra pregunta tmb media relacionada, puede ser que a las motos 150cc que las enfierran para correr les manden mezcla nafta aceite onda 2t?? escuche algo asi

Comment

Limpia inyectores de wyns lo uso desde que soy usuario del petrojugo y note hasta mejora en el consumo cuando lo empecé a usar, cada 1 tanque y medio le meto, sale 170 pesos

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
            Limpia inyectores de wyns lo uso desde que soy usuario del petrojugo y note hasta mejora en el consumo cuando lo empecé a usar, cada 1 tanque y medio le meto, sale 170 pesos

Un tanque tiene... 50 litros?

EL gasoil cuesta 20 pesos el litro?

Gastas 85 en el wyns, osea 4 litros y pico, osea el consumo minimo te tiene que mejorar un 15 o 20% porque con un 10% estas empatado.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Un tanque tiene... 50 litros?

EL gasoil cuesta 20 pesos el litro?

Gastas 85 en el wyns, osea 4 litros y pico, osea el consumo minimo te tiene que mejorar un 15 o 20% porque con un 10% estas empatado.
              Si, tenes razon, buen calculo.

Igual yo me inclino mas hacia el mantenimiento del motor, inyectores, bomba, etc... si gasta menos, mejor! igual en ciudad es gastador el 1.9D. En ruta es un placer el gasto. Ahora, como me pasó, las subidas en la ruta en Merlo (San Luis) llegaba en tercera (auto cargadoa de vacaciones con familia, sin portaequipajes). Ahí se nota la falta de la turbina. :(

Comment

En mi caso cargo al mes 1 1/2 tanque por eso por mes le pongo una botellita ( a veces pasan hasta 3 meses xq ando a mil y me cuelgo de comprar)
                Cuando lo compre al auto le media el consumo desde que salia de la estación hasta que me prebdia la reserva, en ciudad hacia 13km/L y despues del wynns hasta el dia de la fecha el consumo mejoró a 15km/L obvio que no se lo atribuyo todo al líquido, talvez nunca en sus 150mil km anteriores le pusieron algun adhitivo.
                Se-r te puse ensayos con números comparativos y situaciones identicas asi no te enojas y me tratas mal jajaja

Comment

y el liqui moly? es placebo o funciona?

Comment

pero el liqui moly el wins y todo esos no barre la mugre del tanque y tapa y hace mierda mas rapido los inyectores ??

Comment

Hola, les cuento que tengo un Gol que es 1.9 SD, cuando apenas lo compré (aclaro que le ponía gasoil común), le puse en un tanque completo limpia inyectores LiquiMoly; en un principio anduvo bien pero despues se notaba más "vibrador" el motor y empezé a notar que no respondía de la misma forma. Tal vez es como dicen, que remueve cierta mugre que tenga el tanque y sea peor. Lo que sí me dió resultado, es hacerle cada 2 tanques completos de gasoil común, hacer uno con gasoil Euro. Noto más el ruido a gasolero pero, tambien noté que tiene otra respuesta.. osea, no tan achanchado; tal vez esté equivocado. Aclaro, (no sé si influye) el auto lo compré con 49.000 km de fábrica y hoy está casi pisando los 73.000 km.

Comment

el que parece bueno es este de liquimoly o sera igual que el que va en el tanque ??lo único medio saladito !!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...profesiona-_JM

Comment

Damiansk8, el aditivo que está en el link, sirve para limpiar inyectores de motor diesel, pero por fuera, para colocar en el tanque, no. ; creo que es más complicado y delicado el proceso de limpieza de inyectores de un Diesel, con respecto al naftero.

Comment

Originally posted by ADR_GOL View Post
                            Damiansk8, el aditivo que está en el link, sirve para limpiar inyectores de motor diesel, pero por fuera, para colocar en el tanque, no. ; creo que es más complicado y delicado el proceso de limpieza de inyectores de un Diesel, con respecto al naftero.

de que estas hablando willy ?? jaja si es un producto para diesel el que puse ! y es para purge de bomba cañería e inyectores y se ves el video del link te hubieras dado cuenta !aparte se que este no va en el tanque se hace un bypass del retorno y del tanque se manda director por el filtro de gasoil fijate el video :

Comment

Hace como 10 años tenia un gol 1.6 D y hacia eso. Tanque lleno de Vpower diesel y un litro de nafta hasta que un dia le di arranque y se acelero a fondo. Por instinto saco la llave jajajajaja, nunca iba a apagarse. De ahi nunca mas le mande nafta

Comment

Iniciado por ADR_GOL

de que estas hablando willy ?? jaja si es un producto para diesel el que puse ! y es para purge de bomba cañería e inyectores y se ves el video del link te hubieras dado cuenta !aparte se que este no va en el tanque se hace un bypass del retorno y del tanque se manda director por el filtro de gasoil fijate el video :

De qué estoy hablando? Del link que subiste de Mercado Libre. El video realmente, no lo ví.

Comment

Working...
                                X