Announcement

Collapse
No announcement yet.

Race tec alguno la probó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Race tec alguno la probó?

    Originally posted by Sebapower View Post
    Esta bien... pero si supuestamente armaste la controladora que es super rápida...... Ya tenes la rutina en el micro que lee la bosch y te lo pasa a AFR, tenes el manejo del display....... Porque no pones una entrada pedorra de mV así por lo menos la publicidad de la temperatura no es engañosa.
    Me parece, que la idea es vender mas con menos. Curioso resulta que ningún fabricante serio de controladores UEGO no lo tenga en sus funciones y venda por separado el instrumento, siendo que es tan facil y "usan el mismo chip".

    Comment


    • #92
      Re: Race tec alguno la probó?

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Me parece, que la idea es vender mas con menos. Curioso resulta que ningún fabricante serio de controladores UEGO no lo tenga en sus funciones y venda por separado el instrumento, siendo que es tan facil y "usan el mismo chip".
      Porque es un desarrollo nacional de tecnologia, y vos en lugar de apoyarlos, los criticas, otra que el mismo verso que metia CFK ni eso desarrollaron.

      Comment


      • #93
        Re: Race tec alguno la probó?

        la verdad que es posta como dijeron varios gracias por no dejar que nos venden espejitos de colores !! y desburranos cada dia !!! aunque entendí el 1%

        Comment


        • #94
          Re: Race tec alguno la probó?

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          ...
          Ojo mas alla del marketing de FT, por la diferencia en plata prefiero ir por ft que es marca ya probada, ni mejor ni peor probada.

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-aem-nueva-_JM $$5300

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...meter-slim-_JM $$6600

          Yo que se depende el bolsillo de cada uno, pero en mi caso 1300 pesos prefiero ir a la probada.

          O las ya conocidas y recontra re probadas.

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...em-30-4110-_JM $$5600
          estaba leyendo las publicaciones y veo:




          shadow me lo explicas, porque soy parte del 1% que no entiende.

          Comment


          • #95
            Re: Race tec alguno la probó?

            al final.. que lo que vá??

            no entiendo una goma, quien es Racetec y quien es PSM?

            alguien pasa en limpio para los que no conocemos la historia.?

            Comment


            • #96
              Re: Race tec alguno la probó?

              Cursia, si no entendí mal, Racetec era psm, ahora.. no se que hizo psm o que hizo Rcatec al parece mas que querer vender humo.

              espero haber sido clarificador.

              Comment


              • #97
                Re: Race tec alguno la probó?

                Originally posted by Se-R View Post
                estaba leyendo las publicaciones y veo:




                shadow me lo explicas, porque soy parte del 1% que no entiende.
                El muchacho bajo lo predijo..m
                Originally posted by alejandro128 View Post
                Espero que cambie el postventa con el cambio de marca......

                Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                Enviado desde mi yogurthera

                Comment


                • #98
                  Re: Race tec alguno la probó?

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  El muchacho bajo lo predijo..m



                  Enviado desde mi yogurthera

                  Ahh pero vos sos muy inteligente, para mi no estas dentro del 1% y sos un topo.


                  alejandro128 puede ver el futuro, te imaginas las cosas que podriamos hacer con eso???

                  Imaginate, le preguntariamos cosas e utiles y nos hariamos millonarios, como " si me cambio el nombre, pero el servicio es una mierda, el fracaso vuelve?"

                  Comment


                  • #99
                    Re: Race tec alguno la probó?

                    Justo tengo que comprar una sonda xq se me quemo la mtx lcdsm!!!!!

                    Comment


                    • Re: Race tec alguno la probó?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      En todo caso debería informar las especificaciones sin mentir y nada mas.
                      Después, está en cada uno comprar o no. Podes comprar un producto medio pelo porque te da el bolsillo. No tiene nada de malo.
                      Lo feo es que te vendan algo que no es y encima eligen como medio publicitario decir que es mejor que XXX.
                      Ni mas ni menos.

                      Comment


                      • Re: Race tec alguno la probó?

                        Investigue a alizon esta limpia,pero le di un pequeño soplo a los federales dnd s esconde psm

                        Comment


                        • Re: Race tec alguno la probó?

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          ...
                          Si decis que los usuarios 99% no les interesa los datos tecnicos es porque tu lugar es mercadolibre y no enfierrados. Aca la gente pregunta y quiere datos tecnicos, no un post de ventas.
                          Para poder vender de la forma que queres aca, Se-R deberia darte el visto bueno a tu producto admitiendo que lo que decis es cierto y realmente es superior. Y no veo que eso vaya a pasar.
                          Lo mismo con shadow anda todo el dia con los autos las sondas/programables y de mas, si ellos estan en el 1% vas a terminar como motoroll con tu producto en un desvirtual.
                          Nada en contra de SE-r, de hecho lo respeto, porque puede ser polémico pero siempre trata de aportar. Ahora man, limpiate la ricota de la boca, no podés ser tan mamón!

                          Comment


                          • Re: Race tec alguno la probó?

                            ...
                            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 17-03-2017, 07:50.

                            Comment


                            • Re: Race tec alguno la probó?

                              Originally posted by bebo_iava View Post
                              Nada en contra de SE-r, de hecho lo respeto, porque puede ser polémico pero siempre trata de aportar. Ahora man, limpiate la ricota de la boca, no podés ser tan mamón!
                              Jajajajajaja +1

                              Comment


                              • Re: Race tec alguno la probó?

                                Comment

                                Working...
                                X