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Race tec alguno la probó?
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Re: Race tec alguno la probó?
Hola, no quise que mal interpreten nuestro comentario del 99%, no era la intención ofender a nadie, solamente quisimos expresar la idea que a veces llenar de datos técnicos puede confundir a algunos usuarios que no tengan muchos conocimientos técnicos, mas halla de eso trate de explicar algunas cuestiones sobre sus característica, por ahí me extendí mucho y nadie lo termino de leer. Al usuario que según leo no se quedo conforme con la palabra Termocupla, también es un error de mi parte haber escrito esa palabra, ya que realmente no hay un termopar, entonces estaría mal utilizara la palabra termocupla, fue mi error por adelantarme a contestar, si bien no trabaja de la misma manera que una termocupla, si hay una medición de temperatura entre 600 y 1200 grados (siendo el limite máximo de 1300 grados al que preguntaba sobre sus limitaciones.), este método se utiliza midiendo la resistencia del elemento cerámico (Nester Cell) que varia su resistencia en función de la temperatura con una curva característica que se encuentra en las hojas de dato. Con respecto al método de funcionamiento, hay 2 formas de leer las LSU, la convencional es la que utiliza el cj125-135, o el método que utiliza la empresa Innovate que tiene una patente propia y es completamente diferente. Nuestro producto utiliza el integrado de bosch cj125, el mismo es utilizado en las AEM y las Fueltech y realmente funciona muy bien. Con respecto a la velocidad no sabemos por que motivo las AEM no sacan todo el provecho del integrado en cuestión, si es una decisión comercial o cual fuera la idea de ellos en el modelo citado en los post anteriores, pero en el nuestro utilizamos al máximo la velocidad disponible. Los que estaba preocupados por la precisión y no la velocidad, hicimos muchas pruebas para estar seguro que ante todas las condiciones de temperatura en el escape no se perdiera precisión (al menos la precision que otras marcas también tienen) ya que se probo en autos aspirados y tubos de diferentes potencias teniendo resultados de precisión similar a las marcas lideres.
También quería aclararle que nosotros no iniciamos el post, y tampoco hemos lanzado la marca al mercado aun aunque si estamos comercializando nuestro primer producto que es la Sonda Wideband.
Con respecto al precio de venta es de 4500 y no de 4900 como leí en algunos comentarios, el producto trae un sensor bosch original que aumenta el valor de producción, me parece de muy mal gusto ese tipo de comentarios menospreciando el trabajo ajeno, teniendo en cuenta que todo producto también lleva un tiempo de desarrollo que hay que amortizar, muchos componentes hay que importarlos ya que aquí en argentina ademas de no fabricarse tampoco se consiguen en los distribuidores de electrónica local.
Por ultimo no entendemos porque se armo tanto alboroto con el tema de la medición de temperatura (que no es mas que un complemento gratuito) , ya que el producto es una SONDA WIDEBAND y no un EGT. Parecería que quieren hacer creer a los demás usuarios que nosotros vendemos una EGT y no es ni fue nunca la intensión de mis respuestas decir que estamos lanzando un EGT.
Dejo unas fotos de los PCB porque también hablaron de la calidad de los mismos.
foto real de el producto.
Por ultimo les queremos comentar que no hay problema en contestar todas las dudas que tengan sobre productos nuestros siempre y cuando estén echas con respeto y sin tratar de desmerecer gratuitamente el sacrificio ajeno. Muchas gracias a todos.
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Re: Race tec alguno la probó?
Ok, no hay tc. Si este buen hombre explicaba que era una medida indirecta y necesaria (hay que mantener la sonda a 780 grados) nadie se enojaba. Por otro lado podría haber explicado que seguramente el producto es más caro porque es más cara la sonda y que está usa otro tipo de referencia a comparación de una 4.2. Capaz que su producto no es malo, habrá que ver cuanto énfasis le pusieron a la programación del micro, pero si se mal explica es al pedo. Saludos.
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Re: Race tec alguno la probó?
Originally posted by RaceTec View PostHola, no quise que mal interpreten nuestro comentario del 99%, no era la intención ofender a nadie, solamente quisimos expresar la idea que a veces llenar de datos técnicos puede confundir a algunos usuarios que no tengan muchos conocimientos técnicos, mas halla de eso trate de explicar algunas cuestiones sobre sus característica, por ahí me extendí mucho y nadie lo termino de leer. Al usuario que según leo no se quedo conforme con la palabra Termocupla, también es un error de mi parte haber escrito esa palabra, ya que realmente no hay un termopar, entonces estaría mal utilizara la palabra termocupla, fue mi error por adelantarme a contestar, si bien no trabaja de la misma manera que una termocupla, si hay una medición de temperatura entre 600 y 1200 grados (siendo el limite máximo de 1300 grados al que preguntaba sobre sus limitaciones.), este método se utiliza midiendo la resistencia del elemento cerámico (Nester Cell) que varia su resistencia en función de la temperatura con una curva característica que se encuentra en las hojas de dato. Con respecto al método de funcionamiento, hay 2 formas de leer las LSU, la convencional es la que utiliza el cj125-135, o el método que utiliza la empresa Innovate que tiene una patente propia y es completamente diferente. Nuestro producto utiliza el integrado de bosch cj125, el mismo es utilizado en las AEM y las Fueltech y realmente funciona muy bien. Con respecto a la velocidad no sabemos por que motivo las AEM no sacan todo el provecho del integrado en cuestión, si es una decisión comercial o cual fuera la idea de ellos en el modelo citado en los post anteriores, pero en el nuestro utilizamos al máximo la velocidad disponible. Los que estaba preocupados por la precisión y no la velocidad, hicimos muchas pruebas para estar seguro que ante todas las condiciones de temperatura en el escape no se perdiera precisión (al menos la precision que otras marcas también tienen) ya que se probo en autos aspirados y tubos de diferentes potencias teniendo resultados de precisión similar a las marcas lideres.
También quería aclararle que nosotros no iniciamos el post, y tampoco hemos lanzado la marca al mercado aun aunque si estamos comercializando nuestro primer producto que es la Sonda Wideband.
Con respecto al precio de venta es de 4500 y no de 4900 como leí en algunos comentarios, el producto trae un sensor bosch original que aumenta el valor de producción, me parece de muy mal gusto ese tipo de comentarios menospreciando el trabajo ajeno, teniendo en cuenta que todo producto también lleva un tiempo de desarrollo que hay que amortizar, muchos componentes hay que importarlos ya que aquí en argentina ademas de no fabricarse tampoco se consiguen en los distribuidores de electrónica local.
Por ultimo no entendemos porque se armo tanto alboroto con el tema de la medición de temperatura (que no es mas que un complemento gratuito) , ya que el producto es una SONDA WIDEBAND y no un EGT. Parecería que quieren hacer creer a los demás usuarios que nosotros vendemos una EGT y no es ni fue nunca la intensión de mis respuestas decir que estamos lanzando un EGT.
Dejo unas fotos de los PCB porque también hablaron de la calidad de los mismos.
foto real de el producto.
Por ultimo les queremos comentar que no hay problema en contestar todas las dudas que tengan sobre productos nuestros siempre y cuando estén echas con respeto y sin tratar de desmerecer gratuitamente el sacrificio ajeno. Muchas gracias a todos.
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Re: Race tec alguno la probó?
Originally posted by meblp View PostOk, no hay tc. Si este buen hombre explicaba que era una medida indirecta y necesaria (hay que mantener la sonda a 780 grados) nadie se enojaba. Por otro lado podría haber explicado que seguramente el producto es más caro porque es más cara la sonda y que está usa otro tipo de referencia a comparación de una 4.2. Capaz que su producto no es malo, habrá que ver cuanto énfasis le pusieron a la programación del micro, pero si se mal explica es al pedo. Saludos.
Y si, la temperatura mínima de funcionamiento del sensor LSU4.9 es de 780 785 grados, pudiendo trabajar a mayor y menor temperatura gracias a la corrección por software que todas los controladores tienen.
Con respecto a los ensayos que hicimos, hace unos días subí un vídeo en una de las pruebas sobre motor turbo. No tengo la captura del osciloscopio, este proyecto ya se hizo hace mas de un año, luego empezaron ensayos en autos reales para probar su funcionamiento en un ambiente real. Acá el problema es entendible, somos una marca nueva, esperemos que con el tiempo no haga falta tener que dar tantas explicaciones (sepa entender).Last edited by RaceTec; 20-03-2017, 20:48.
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Re: Race tec alguno la probó?
Muchos ensayos al principio se realizaron con motores de prueba y dos salidas de sonda lo mas cerca posibles una de otra. y le puedo Asegurar que incluso con dos sondas de la misma marcas hay diferencias de 0,1 AFRLast edited by RaceTec; 20-03-2017, 20:52.
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Re: Race tec alguno la probó?
Si vos tenes un producto que supera a la competencia, no hay problema en que lo hagas notar, está genial. Ahora si no lo fundamentas o respaldas mínimamente te van a cocinar. Hay gente muy capaz leyendo este foro, que sabe apreciar la calidad de ensayos con sustento científico, así que lo que tengas publicalo, te aseguro que es para bien. Saludos.
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Re: Race tec alguno la probó?
Entonces
No hay termocupla
No hay ensayos comparativos reales más que un videito donde se afirme la veracidad de los dichos
Y si promocionas la lectura de temperatura gases de escape, estas vendiendo una egt. Sino, guardalo como tu dato interno en el fw
Excelente... el humo volvió al post
Enviado desde mi yogurtheraLast edited by shadowpucci; 20-03-2017, 22:40.
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Re: Race tec alguno la probó?
Originally posted by meblp View PostSi vos tenes un producto que supera a la competencia, no hay problema en que lo hagas notar, está genial. Ahora si no lo fundamentas o respaldas mínimamente te van a cocinar. Hay gente muy capaz leyendo este foro, que sabe apreciar la calidad de ensayos con sustento científico, así que lo que tengas publicalo, te aseguro que es para bien. Saludos.
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Re: Race tec alguno la probó?
Originally posted by shadowpucci View PostEntonces
No hay termocupla
No hay ensayos comparativos reales más que un videito donde se afirme la veracidad de los dichos
Excelente... el humo volvió al post
Enviado desde mi yogurthera
Te traigo de nuevo tu pregutna por la NO termocupla, ya que se ve que no la vieron.
Originally posted by shadowpucci View PostDecis que la "termocupla que trae la wideband adentro" tiene sus limitaciones "como toda termocupla". Cuales son estas limitaciones?
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Re: Race tec alguno la probó?
Originally posted by shadowpucci View PostEntonces
No hay termocupla
No hay ensayos comparativos reales más que un videito donde se afirme la veracidad de los dichos
Y si promocionas la lectura de temperatura gases de escape, estas vendiendo una egt. Sino, guardalo como tu dato interno en el fw
Excelente... el humo volvió al post
Enviado desde mi yogurthera
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Re: Race tec alguno la probó?
Originally posted by ema21del9 View Post"Te aseguro", a seguro se lo llevaron preso hace rato en este pais vende-humo son los que sobran, pone algo que haga de sustento a tus argumentos por lo menos y va a ser para tu beneficio inclusive.
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