Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar tablero Duna SCR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Reparar tablero Duna SCR

Originally posted by Se-R View Post
    Pones el tester en CONTINUIDAD este simbolo

y cuando tengas continuidad, va a prender una luz, hacer ruido o simplemente ir a 0 ( cuando estas midiendo siempre marca 1 por default) Si marca 1 es que no hay continuidad.

Ahora agarras el tablero y empezas por la ficha de la derecha, pones el rojo del tester en uno y con el negro vas tocando los otros puntos, como te marque, el amarillo pones el rojo en la "rayita" y vas tocando punto por punto los otros, asi con todos los conectores, te puse 3 a modo de ejemploo

en todos deberias tener continuidad, importante, hacelo sin ninguna lamparita ni nada conectado obviamente.

- - - Updated - - -

Virulana fina, pasale suave, o si queres pasale limon junto a la virulana, para sacar el oxido superficial.

Joya voy a probar haber si tengo alguna cortada. Lo raro es que me pasa solo con el de temperatura, pero con tablero afuera pongo la masa y funciona bien sube todo el reloj. Por eso sospeche del circuito mas que del reloj.

Comment

Originally posted by se-r View Post
      ( no lija como dijo el animal, que no sabe si vas agarrar una de 80)

Originally posted by masterl1nk View Post
      fijate si podés limpiar las fichas y los conectores de las fichas en el tablero con una lija finita. Tal vez se pusieron negros los contactos y es eso nomás, y te ahorrás el trabajo de resoldar.
      finitaaaaaaaaaaa

Comment

Joya gracias gente!! Voy a sacarlo y probar todo eso haber si queda andando.

Comment

Me pasa exactamente lo mismo con el de nafta, unos golpecitos y se acomoda... (en un Uno SCV) fijate y limpia los foquitos de paso porque se suelen como "empañar" .
          Yo ahora tengo un lio con el limpiaparabrisas que no me funciona el corte automatico, asi que debo tener algun lio en la masa del tablero.

Comment

Originally posted by diegao View Post
            Me pasa exactamente lo mismo con el de nafta, unos golpecitos y se acomoda... (en un Uno SCV) fijate y limpia los foquitos de paso porque se suelen como "empañar" .
            Yo ahora tengo un lio con el limpiaparabrisas que no me funciona el corte automatico, asi que debo tener algun lio en la masa del tablero.
            ...
            Lo raro es que revise toda la pinera de masas que tiene atras de la fusilera y no vi nada raro. Detesto los problemas de cables desde el fondo de mi corazon jajaja me ñiego aceptar que pueda llegar a ser ese el problema jeje

Comment

Originally posted by diegao View Post
              Eso es la llave, desarmarla y limpiala, se pasa la grasa y deja de hacer buen contacto.

- - - Updated - - -

Originally posted by masterl1nk View Post
              finitaaaaaaaaaaa
              Finita es 5000. :p

Comment

Ahhhh y si desarman no pierdan el tornillo... y apoyen el acrílico en algo suave no sea cosa que les pase...

Marcar el acrílico, perder un tornillo..

Jajaja mi viejo Atila...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Working...
                X