Joya voy a probar haber si tengo alguna cortada. Lo raro es que me pasa solo con el de temperatura, pero con tablero afuera pongo la masa y funciona bien sube todo el reloj. Por eso sospeche del circuito mas que del reloj.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reparar tablero Duna SCR
Collapse
X
-
Re: Reparar tablero Duna SCR
Originally posted by se-r View Post( no lija como dijo el animal, que no sabe si vas agarrar una de 80)
Originally posted by masterl1nk View Postfijate si podés limpiar las fichas y los conectores de las fichas en el tablero con una lija finita. Tal vez se pusieron negros los contactos y es eso nomás, y te ahorrás el trabajo de resoldar.
Comment
-
Me pasa exactamente lo mismo con el de nafta, unos golpecitos y se acomoda... (en un Uno SCV) fijate y limpia los foquitos de paso porque se suelen como "empañar" .
Yo ahora tengo un lio con el limpiaparabrisas que no me funciona el corte automatico, asi que debo tener algun lio en la masa del tablero.
Comment
-
Originally posted by diegao View PostMe pasa exactamente lo mismo con el de nafta, unos golpecitos y se acomoda... (en un Uno SCV) fijate y limpia los foquitos de paso porque se suelen como "empañar" .
Yo ahora tengo un lio con el limpiaparabrisas que no me funciona el corte automatico, asi que debo tener algun lio en la masa del tablero.
Lo raro es que revise toda la pinera de masas que tiene atras de la fusilera y no vi nada raro. Detesto los problemas de cables desde el fondo de mi corazon jajaja me ñiego aceptar que pueda llegar a ser ese el problema jeje
Comment
-
Originally posted by diegao View PostMe pasa exactamente lo mismo con el de nafta, unos golpecitos y se acomoda... (en un Uno SCV) fijate y limpia los foquitos de paso porque se suelen como "empañar" .
- - - Updated - - -
Originally posted by masterl1nk View Postfinitaaaaaaaaaaa
Comment
-
Ahhhh y si desarman no pierdan el tornillo... y apoyen el acrílico en algo suave no sea cosa que les pase...
Marcar el acrílico, perder un tornillo..
Jajaja mi viejo Atila...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment