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depresora ??

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  • depresora ??

    hola gente armo un post porque la verdad necesito ayuda antes que pase una tragedia más que el auto lo uso con mi mujer embarazada y mi nena !! el tema es que se me pone duro el pedal cuando lo bombeó un par de veces a la tercera se pone duro y pierde frenada !! por lo que lei puede ser la depresora ya que en lo tdi trabaja por vacío con ella y el servo .no note pérdidas de aceite de la depresora ,sí que el pico que sale de la misma tiene bastante juego y se ve que tiene un oring podra ser que este perdiendo vacio por ahi ?? aclaro las mangueras de vacíos las cambie todas ya que ando con un problema de presion de turbo sin resolver ,las dos válvulas también las limpie la n18 y la n75 la egr tambien y cheque las mangueras de turbo y todo ok de pastillas y liquido esta bien el abs no se prende !! no hay perdidas por los flexibles ni nada raro la verdad que quiero desarmar la depresora para hacerle un servis viene algun kit de reparación ??hoy fui a uno que se dedica a frenos y me puso el reloj y marca 15psi de la deresora en relenti si bien me dijo que tendria que tener un poco mas pero seguro que no esta mal porque no tendría que marca ni 8psi ,la verdad mucha idea no tengo es la primera vez que me pasa algo así con un auto con este sistema y el servo tampoco tiene pérdidas lo reviso y me mando presion tambien y no bajaba el pedal que miercoles sera ??

  • #2
    Re: depresora ??

    Si tenes perdida de presion de turbo puede vernir por ahi la mano

    De casualidad no tenes puesta una blow off no? porque se puso medio de moda y en los diesel pasa eso.

    Tenes una perdida en algun lado, cual es el problema de la presion de turbo? carga mas o carga menos de lo que deberia?

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    • #3
      Re: depresora ??

      Originally posted by Se-R View Post
      Si tenes perdida de presion de turbo puede vernir por ahi la mano

      De casualidad no tenes puesta una blow off no? porque se puso medio de moda y en los diesel pasa eso.

      Tenes una perdida en algun lado, cual es el problema de la presion de turbo? carga mas o carga menos de lo que deberia?

      hola ser querido ! no no jaja no estoy ala moda lamentablemente ! jaja .cuando lo escaneamos salio como un error de desviación de presión o algo asi ,lo que pasa que el que me lo escaneo de onda el loco ,le saco foto al error y lo borro y cuando me lo paso no me llego el whatsapp y el lo borro del cel encima pero creo repito creo que era el 0057 el tema que se plancha en 140km/h y no va más ! las mangueras casi ni inflan cuando lo controlamos .el error lo borro y no volvió aparecer cambie todas las mangueras de vacío porque la de la waste estaba rota y de paso cambie todas menos la de la ecu si es que trae este motor que es el agr de 90cv turbo de geo fija
      Last edited by damiansk8; 10-03-2017, 22:50.

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      • #4
        Re: depresora ??

        otra cosa que a lo mejor no tiene nada que ver pero el freno de mano lo tengo re largo muy arriba me lo traba mañana lo voy a regular por las dudas más allá que para mi no tiene nada que ver pero bue

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        • #5
          Re: depresora ??

          Lo del freno de mano no , pero si lo de la presion, probaste si es estanco la admision? o pierde por alguna manguera, alguna piedrita al intercooler o algo asi que haga que pierdas presion?

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          • #6
            Re: depresora ??

            Originally posted by Se-R View Post
            Lo del freno de mano no , pero si lo de la presion, probaste si es estanco la admision? o pierde por alguna manguera, alguna piedrita al intercooler o algo asi que haga que pierdas presion?


            el intercooler lo saque junto con todas las mangueras del turbo ,lo llene de agua y no goteaba por ningun lado esta bastante sano sin golpes lo normal alguna aletita doblada pero nada malo , las mangueras igual ninguna rajada marcada agrietada etc lo que no te entendi , aque te referis con estanco la admisión je

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            • #7
              Re: depresora ??

              otro dato curioso bah curioso porque no se que mas pensar es que hay una pequeña manguera que conecta el pico de la depresora con la manguera del servo y estaba media rajada donde agarra la abrazadera yo corte el pedacito y la volvi a poner y el auto anduvo bien hasta hace una semana atras que de nuevo se me puso duro el pedal de freno pero también justo había puesto las mangueras de vacíos nuevas tal vez es casualidad no se pero el auto no pasaba los 140km/h es mas cuando lo sali a probar de nuevo en la ruta se me volvió a poner duro el pedal me pegue flor de cagaso jaja pero lo acelero y vuelve a tener vacío

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              • #8
                Re: depresora ??

                Originally posted by damiansk8 View Post
                el intercooler lo saque junto con todas las mangueras del turbo ,lo llene de agua y no goteaba por ningun lado esta bastante sano sin golpes lo normal alguna aletita doblada pero nada malo , las mangueras igual ninguna rajada marcada agrietada etc lo que no te entendi , aque te referis con estanco la admisión je

                Estanco,que no tenga fugas, la cerras de un lado y le das con el compresor del otro digamos con un manometro.

                Si, puede que no pierda estando asi como decis, pero una manguera o abrazadera floja, cuando "infla" pierde apenas y te tira esa falla

                Aceleralo en vacio y ponete a escuchar siguiendo el recorrido si sentis que " pierde" o si lo escaneas, fijate a que rpm te tira la falla y ahi vas desculando si es cuando infla o la tenes de antes.

                Trae maf el tuyo, esta limpio y todo eso?

                Comment


                • #9
                  Re: depresora ??

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  otro dato curioso bah curioso porque no se que mas pensar es que hay una pequeña manguera que conecta el pico de la depresora con la manguera del servo y estaba media rajada donde agarra la abrazadera yo corte el pedacito y la volvi a poner y el auto anduvo bien hasta hace una semana atras que de nuevo se me puso duro el pedal de freno pero también justo había puesto las mangueras de vacíos nuevas tal vez es casualidad no se pero el auto no pasaba los 140km/h es mas cuando lo sali a probar de nuevo en la ruta se me volvió a poner duro el pedal me pegue flor de cagaso jaja pero lo acelero y vuelve a tener vacío

                  Facil,desconecta la manguera a la que le sacaste un pedacito, e inflala o cambiala ( suelen ser de silicona de vacio comun, en cualquier pirelli) y proba, total si estaba rajada, por ahi estaba reseca en otro lado y no lo viste.

                  - - - Updated - - -

                  que no te pase los 140 me juego a que es porque entra en limp, al no tener el aire que piensa que deberia, engorda, por ende entra en limp

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                  • #10
                    Re: depresora ??

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Estanco,que no tenga fugas, la cerras de un lado y le das con el compresor del otro digamos con un manometro.

                    Si, puede que no pierda estando asi como decis, pero una manguera o abrazadera floja, cuando "infla" pierde apenas y te tira esa falla

                    Aceleralo en vacio y ponete a escuchar siguiendo el recorrido si sentis que " pierde" o si lo escaneas, fijate a que rpm te tira la falla y ahi vas desculando si es cuando infla o la tenes de antes.

                    Trae maf el tuyo, esta limpio y todo eso?
                    si no le pifio feo los dos maf y map, porque el caudalímetro que sale de la manguera corrugada del filtro de aire, si lo limpie ,con limpia contacto cero residuos y el otro que esta en la manguera de plástico curvada que va al intercooler, no lo limpie mañana lo voy a limpiar .el tema que la falla me la borro este vago y no volvió aparecer si no le entendi mal fue como esporádica o a lo mejor cuando se me rompio la manguera de la waste ahi salto y despues nunca mas ! las abrazaderas que son ajustable es sola la que te mencione que va de la depresora ala manguera del servo las demás son las que se ajustan sola por decirlo así.ahora que me acuerdo una sola manguera me hace dudar es la que hace la ese que baja al intercooler por el lado de la batería tiene un pequeño desgaste como si rozo con algún cable de maza pero la revise bien no tiene poro a simple vista y del lado de adentro de la pared no esta deformada ni pinchada salvo que sea esa pero no creo es muy apenas y a que tiene una especie de maya protectora y no llego a romperla ni agrietarse ,cuando yo había escaneado lo fondeamos en vacío y la falla no salia osea la borro y lo volvimos a probar y nada el loco palpo las maguera y ahí me dijo que estaba aspirado ni se escucha el turbo que cargue es mas yo tambien lo escucho que va aspirado el auto mucho humo negro cuando lo acelero ,alto consumo ,lo del compresor estoy jodido ni manómetro pero voy a ver si consigo alguien que me haga la gauchada

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                    • #11
                      Re: depresora ??

                      bueno al final encontré la manguera o tubo que estaba roto en este caso se rajo en la unión del mismo es este :




                      aparentemente es una rajadura de unos 5cm facil !el tema se podrá arreglar con fibra o tengo morir en comprar una nueva ??


                      la pieza sería esta :

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                      • #12
                        Re: depresora ??

                        Dami. Por lo que dijiste entre las primeras frases "ayuda antes que pase una tragedia más que el auto lo uso con mi mujer embarazada y mi nena !!"
                        Todo lo que veas mal y pueda afectar sobre todo al frenado pone nuevo, no repares.. estamos hablando de poder frenar no de que no prenda el auto


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                        • #13
                          Re: depresora ??

                          PD: nuevo vale 400 mangos

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...100-19-tdi-_JM


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                          • #14
                            Re: depresora ??

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Dami. Por lo que dijiste entre las primeras frases "ayuda antes que pase una tragedia más que el auto lo uso con mi mujer embarazada y mi nena !!"
                            Todo lo que veas mal y pueda afectar sobre todo al frenado pone nuevo, no repares.. estamos hablando de poder frenar no de que no prenda el auto


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            no seguro ¡que no se malentienda ,es rígida la manguera es de platico duro e reparado plastico asi ante !el tema pasa si aguantara presion por eso , debe tener 2bar ,aparte no puedo encontrar el repuesto todavía en ml o no lo vi !

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                            • #15
                              Re: depresora ??

                              Originally posted by nachitooo View Post
                              PD: nuevo vale 400 mangos

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...100-19-tdi-_JM


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              no nacho ese no es !! fijate que el que digo lleva el map ! del turbo osea donde va el map

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