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depresora ??
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depresora ??
hola gente armo un post porque la verdad necesito ayuda antes que pase una tragedia más que el auto lo uso con mi mujer embarazada y mi nena !! el tema es que se me pone duro el pedal cuando lo bombeó un par de veces a la tercera se pone duro y pierde frenada !! por lo que lei puede ser la depresora ya que en lo tdi trabaja por vacío con ella y el servo .no note pérdidas de aceite de la depresora ,sí que el pico que sale de la misma tiene bastante juego y se ve que tiene un oring podra ser que este perdiendo vacio por ahi ?? aclaro las mangueras de vacíos las cambie todas ya que ando con un problema de presion de turbo sin resolver ,las dos válvulas también las limpie la n18 y la n75 la egr tambien y cheque las mangueras de turbo y todo ok de pastillas y liquido esta bien el abs no se prende !! no hay perdidas por los flexibles ni nada raro la verdad que quiero desarmar la depresora para hacerle un servis viene algun kit de reparación ??hoy fui a uno que se dedica a frenos y me puso el reloj y marca 15psi de la deresora en relenti si bien me dijo que tendria que tener un poco mas pero seguro que no esta mal porque no tendría que marca ni 8psi ,la verdad mucha idea no tengo es la primera vez que me pasa algo así con un auto con este sistema y el servo tampoco tiene pérdidas lo reviso y me mando presion tambien y no bajaba el pedal que miercoles sera ??Tags: None
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Re: depresora ??
Si tenes perdida de presion de turbo puede vernir por ahi la mano
De casualidad no tenes puesta una blow off no? porque se puso medio de moda y en los diesel pasa eso.
Tenes una perdida en algun lado, cual es el problema de la presion de turbo? carga mas o carga menos de lo que deberia?
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Re: depresora ??
Originally posted by Se-R View PostSi tenes perdida de presion de turbo puede vernir por ahi la mano
De casualidad no tenes puesta una blow off no? porque se puso medio de moda y en los diesel pasa eso.
Tenes una perdida en algun lado, cual es el problema de la presion de turbo? carga mas o carga menos de lo que deberia?
hola ser querido ! no no jaja no estoy ala moda lamentablemente ! jaja .cuando lo escaneamos salio como un error de desviación de presión o algo asi ,lo que pasa que el que me lo escaneo de onda el loco ,le saco foto al error y lo borro y cuando me lo paso no me llego el whatsapp y el lo borro del cel encima pero creo repito creo que era el 0057 el tema que se plancha en 140km/h y no va más ! las mangueras casi ni inflan cuando lo controlamos .el error lo borro y no volvió aparecer cambie todas las mangueras de vacío porque la de la waste estaba rota y de paso cambie todas menos la de la ecu si es que trae este motor que es el agr de 90cv turbo de geo fijaLast edited by damiansk8; 10-03-2017, 22:50.
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Re: depresora ??
Originally posted by Se-R View PostLo del freno de mano no , pero si lo de la presion, probaste si es estanco la admision? o pierde por alguna manguera, alguna piedrita al intercooler o algo asi que haga que pierdas presion?
el intercooler lo saque junto con todas las mangueras del turbo ,lo llene de agua y no goteaba por ningun lado esta bastante sano sin golpes lo normal alguna aletita doblada pero nada malo , las mangueras igual ninguna rajada marcada agrietada etc lo que no te entendi , aque te referis con estanco la admisión je
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Re: depresora ??
otro dato curioso bah curioso porque no se que mas pensar es que hay una pequeña manguera que conecta el pico de la depresora con la manguera del servo y estaba media rajada donde agarra la abrazadera yo corte el pedacito y la volvi a poner y el auto anduvo bien hasta hace una semana atras que de nuevo se me puso duro el pedal de freno pero también justo había puesto las mangueras de vacíos nuevas tal vez es casualidad no se pero el auto no pasaba los 140km/h es mas cuando lo sali a probar de nuevo en la ruta se me volvió a poner duro el pedal me pegue flor de cagaso jaja pero lo acelero y vuelve a tener vacío
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Re: depresora ??
Originally posted by damiansk8 View Postel intercooler lo saque junto con todas las mangueras del turbo ,lo llene de agua y no goteaba por ningun lado esta bastante sano sin golpes lo normal alguna aletita doblada pero nada malo , las mangueras igual ninguna rajada marcada agrietada etc lo que no te entendi , aque te referis con estanco la admisión je
Estanco,que no tenga fugas, la cerras de un lado y le das con el compresor del otro digamos con un manometro.
Si, puede que no pierda estando asi como decis, pero una manguera o abrazadera floja, cuando "infla" pierde apenas y te tira esa falla
Aceleralo en vacio y ponete a escuchar siguiendo el recorrido si sentis que " pierde" o si lo escaneas, fijate a que rpm te tira la falla y ahi vas desculando si es cuando infla o la tenes de antes.
Trae maf el tuyo, esta limpio y todo eso?
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Re: depresora ??
Originally posted by damiansk8 View Postotro dato curioso bah curioso porque no se que mas pensar es que hay una pequeña manguera que conecta el pico de la depresora con la manguera del servo y estaba media rajada donde agarra la abrazadera yo corte el pedacito y la volvi a poner y el auto anduvo bien hasta hace una semana atras que de nuevo se me puso duro el pedal de freno pero también justo había puesto las mangueras de vacíos nuevas tal vez es casualidad no se pero el auto no pasaba los 140km/h es mas cuando lo sali a probar de nuevo en la ruta se me volvió a poner duro el pedal me pegue flor de cagaso jaja pero lo acelero y vuelve a tener vacío
Facil,desconecta la manguera a la que le sacaste un pedacito, e inflala o cambiala ( suelen ser de silicona de vacio comun, en cualquier pirelli) y proba, total si estaba rajada, por ahi estaba reseca en otro lado y no lo viste.
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que no te pase los 140 me juego a que es porque entra en limp, al no tener el aire que piensa que deberia, engorda, por ende entra en limp
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Re: depresora ??
Originally posted by Se-R View PostEstanco,que no tenga fugas, la cerras de un lado y le das con el compresor del otro digamos con un manometro.
Si, puede que no pierda estando asi como decis, pero una manguera o abrazadera floja, cuando "infla" pierde apenas y te tira esa falla
Aceleralo en vacio y ponete a escuchar siguiendo el recorrido si sentis que " pierde" o si lo escaneas, fijate a que rpm te tira la falla y ahi vas desculando si es cuando infla o la tenes de antes.
Trae maf el tuyo, esta limpio y todo eso?
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Re: depresora ??
Dami. Por lo que dijiste entre las primeras frases "ayuda antes que pase una tragedia más que el auto lo uso con mi mujer embarazada y mi nena !!"
Todo lo que veas mal y pueda afectar sobre todo al frenado pone nuevo, no repares.. estamos hablando de poder frenar no de que no prenda el auto
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Re: depresora ??
PD: nuevo vale 400 mangos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...100-19-tdi-_JM
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Re: depresora ??
Originally posted by nachitooo View PostDami. Por lo que dijiste entre las primeras frases "ayuda antes que pase una tragedia más que el auto lo uso con mi mujer embarazada y mi nena !!"
Todo lo que veas mal y pueda afectar sobre todo al frenado pone nuevo, no repares.. estamos hablando de poder frenar no de que no prenda el auto
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Re: depresora ??
Originally posted by nachitooo View PostPD: nuevo vale 400 mangos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...100-19-tdi-_JM
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