Announcement

Collapse
No announcement yet.

depresora ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: depresora ??

Tenes razón. Yo llamaría mañana a un par de repuesteras VW no parece una pieza difícil de conseguir y te aseguras que no falle en el futuro, o así debería ser jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
      Tenes razón. Yo llamaría mañana a un par de repuesteras VW no parece una pieza difícil de conseguir y te aseguras que no falle en el futuro, o así debería ser jajaja

por ahora no la encuentro en ml si en la vw alguno capaz la tenga pero mepa que me van a matar mal no parece barata para nada jajaja

Comment

de ultima voy al escapista que voy siempre y le digo que me la haga de inox y ala mierda !

Comment

yo no quiero meter leña al fuego, pero "se plancha a 140" con una "mujer embarazada y mi nena" no va de la mano no? digo, para pensarlo no? parchar un caño con presion te va a durar lo que dura un pedo en una canasta cuando levante 1 psi mas que la presion atmosferica.
          cuida a tu carro y cuida mas a tu familia amigo.

abzs

Originally posted by nachitooo View Post
          Dami. Por lo que dijiste entre las primeras frases "ayuda antes que pase una tragedia más que el auto lo uso con mi mujer embarazada y mi nena !!"
          Todo lo que veas mal y pueda afectar sobre todo al frenado pone nuevo, no repares.. estamos hablando de poder frenar no de que no prenda el auto

Comment

Originally posted by senda_2 View Post
            yo no quiero meter leña al fuego, pero "se plancha a 140" con una "mujer embarazada y mi nena" no va de la mano no? digo, para pensarlo no? parchar un caño con presion te va a durar lo que dura un pedo en una canasta cuando levante 1 psi mas que la presion atmosferica.

abzs

quedate tranquilo que mi familia primero ni hace falta decirlo , por eso pregunte porque lo caños plasticos duro de ese tipo con presión nunca arregle

Comment

Originally posted by senda_2 View Post

abzs

Ir a 140 es arriesgar ? mira vos...

Mejor vamos a 60 en la ruta, es mas seguro!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Ir a 140 es arriesgar ? mira vos...

Mejor vamos a 60 en la ruta, es mas seguro!
                jaja no pasa nada ser ! igual en ningún momento dije que iba probando a 140 o 180 km/h con mi mujer y la nena! las pruebas las hago solo , por autopista y cuando veo que la ruta esta despejada le meto pata si no !

on: ayer se medio por cambiar la manguera que va de la depresora al servo y le puse en el pico de la depresora un sellador ya que como había contado el pico estaba con mucho juego y lleva como un oring y para mi estaba perdiendo vacío por ahí ,por mas que el de la casa de freno me dijo que por ahí no hay vacío le mande igual y sorpresa!! el pedal ya no se pone duro cuando lo bombeo varias veces o lo peino lo estoy probando nada mas por ahora ! para ver si resulta ser esto ! necesito conseguir el despiece de la depresora para ver si se puede cambiar dicho oring o viene junto con el pico de la misma ,en cuando al tubo de carga de aire si no tiene que ver nada del pedal lo voy a probar también sellándolo con algo para probar si la falta de presión del turbo ,es el tubo u otra cosa así que los mantengo al tanto !! gracias

este es el oring por las dudas :

Last edited by damiansk8; 15-03-2017, 20:35.

Comment

bueno gente queria decirle que al final se soluciono era el pico o para mi era eso lo repare y el pedal una seda y casi me clavo las guapas como frena !! lo probé en todo los tipos de forma de conducción posible y me responde igual desde ya muchas gracias a los que me tiraron ideas .saludos

Comment

y de paso tambien arregle el tubo de descarga de aire de turbo y supere los 170km/h asi que tengo booster de nuevo !
                    Last edited by damiansk8; 24-03-2017, 01:16.

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                      y de paso tambien arregle el tubo de descarga de aire de turbo y supere los 170km/h asi que tengo booster de nuevo !
                      Inconsciente,a170!!!jajaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Inconsciente,a170!!!jajaja

jajaj lo mas lindo que me pasaron dos bemba por arriba de techo a 300km/h un poco mas jajaj parecia que iba a 50km/h hdps jaja

on: estaba bastante despejada la autopista por suerte cuando lo hice ! e iba solo !

Comment

Que bueno dami! Chipealo que queda lindo ese motor jajaja

Comment

Working...
                          X