Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura del UNo cuando lo uso con Aire.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Paliomaníaco
    Te fijaste que el electro del aire chupe el aire hacia el vano motor, no vaya a ser que en lugar de chupar el aire, lo tira contra los radiadores, o sea esté al revés..., quizá algún "cacho" lo toco y quedó mal... :wink:

Esa posibilidad esta buena!, pero no estoy seguro si se puede conectar al reves los electros por lo menos el mio trae un diodo que si lo conectas al resve no enciendo ;). pero con mirar ese tema no perdes nada

Comment

Originally posted by falcon221
      mmm..no creo que este atrasado..con gnc el auto lo avanzan, si esta muy avanzado puede calentar de mas....
      Tanto por atrasado o por adelantado el auto calienta de mas.

Y ademas por lo que dice aca el amigo no esta adelantado mucho porque probo de fondearlo y no pistonea... asi que seguro debe ser otra cosa que la puesta a punto...

Esperemos a que haga la purga...

pd: dale al tornillito de plastico sin historia no se rompe ;)

Comment

Originally posted by Paliomaníaco
        Te fijaste que el electro del aire chupe el aire hacia el vano motor, no vaya a ser que en lugar de chupar el aire, lo tira contra los radiadores, o sea esté al revés..., quizá algún "cacho" lo toco y quedó mal... :wink:
        esto me intereso.
        mirando el auto de frente: el electro que esta adelante tira el aire hacia el radiador del aire acondicionado. (me parece lo mas logico, porque sino funcionando estarialcontrarestando el aire que entra )
        el electro del radiador en si ttira el aire hacia el motor,osea chiupa aire del radiador.esta es mi impresion ya que si te fijas o pones la mano el flujo de aire lo sentis.
        los cables de ambos electros estan originales.es mas el del aire acondicionado yo lo desenfuende todo y coinciden hasta los colores de los cables.

Comment

nuevos datos :

les cuento que paso hoy:

hoy a la mañana estuve en el microcentro con el calor que hacia.el auto la temperatura se clavo en 90 grados pero hay algo que me llamo la atencion,a mi NUNCA se me habia prendido los 2 electros juntos en esta condicion.
          Luego de observar esto la temperatura volviendo para mi casa por panamericana a 120 se fijo en 90 y chirolas y no bajaba ni en pedo.
          debido a esto mañana por la mañana voy a empezar cambiando el termostato y todo el liquido refrigerante a ver que pasa luego de esto.
          Hoy me parece que no es un dia como para tomar de referencia porque hizo mas calor que cualquiera de estos agoviantes dias pero por las dudas voy a comenzar por ahi.
          el liquido refrigerante cual compro,como lo preparo??.
          el termostato lleva una junta que le tengo que poner algun sella juntas,cual me recomiendan.??

Ante todo muchas GRACIAS a todos por la paciencia y por las repuesta.
          esto lo hago ,porque me gusta aprender y depues de malas experiencias con mecanicos prefiero intentar yo y si lo rompo me jodo y no pagar para que experimenten con tu auto,para esto prefiero hacerlo yo.

sls!

Comment

Resumen:

En el dia de HOy me rompio las bolas como habran leido y cambie:

Radiador - no saben la mugre que tenia externamente - Lo cambie porque apenas saque la manguera superior me quede con un pedazo de plastico.
            (139 pesos el valeo)

Termostato - no se si estaba bien o mal pero lo cambie por uno nuevo. (25 pesos )

Bulbo de Temperatura ,la que va al relojito. (12 pesos)

Refrigerante - Le puse paraflu. (17 mangos con bidon de 5lts incluido de agua destilada)

Manguera que sale del termostato a la toma del radiador. (7 pesos)

Abrazaderas (4 pesos)

El auto ahora : a gas - aire a full ni en pedo se pasa de 90 grados.

El problema de todo esto para mi era el puto radiador ya que por la mugre que tenia y por lo que podria a llegar a tener dentro no entiendo como refrigeraba el agua.

Ahora una consulta mas...la mescla de refrigenate (paraflu) lo hice un litro de este liquido y el resto agua destilada,esta bien asi o me falto un litro mas de paraflu.???

antes que me olvide,gracias a todos por las repuestas.

Lo mas importante de todo esto es que lo hice todo yo.

Comment

Normalmente la disolución que recomiendan es 30% refrigerante - 70 % agua destilada, según manual... :wink:

Comment

Working...
              X