Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura del UNo cuando lo uso con Aire.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Temperatura del UNo cuando lo uso con Aire.

Buenas....
    Debido a al gran calor de mierda que esta azotando la ciudad estoy usando el aire en el unito.El uno que tengo es el scv motor 1.6.el mi duda es: la temp normal de trabajo del auto es 90 grados pero cuando prendo el aire sube hasta 100 y recien ayer casi escalo los 110.los 2 electros se prenden a full....
    esta bien esta temperatura o puede ser que algo este funcando mal??

sls!

No capo algo esta para atras... Revisa las mangueras que no pierda o no te falta agua basicamente. Sino mirate el termostato porque a 110º vas a soplar la junta o doblar el plano de cabeza!

Comment

Originally posted by Javier Insua
      No capo algo esta para atras... Revisa las mangueras que no pierda o no te falta agua basicamente. Sino mirate el termostato porque a 110º vas a soplar la junta o doblar el plano de cabeza!

perder agua no pierde por ningun lado....el termostato podria ser???.
      te cuento que sin prender el aire la temperatura ni se inmuta de 90 grados.

Comment

Fijate llevalo a un flaco para que lo vea bien pero no boludees con eso porq tas al limite!!!

Comment

el mio normalmente anda por los 80 grados, en microcentro se clava en 90 y con aire 92 grados maximo , pero con los electros prendidos andando por el microcentro , ahora andando por algun otro lado sin tanto kilombo de trafico baja a 80 por mas que tenga el aire a full.
          Chequeate el bulbo del radiador que por ahi prende tarde, alguna manguera tapada? sacale el tapon y hacele una limpieza del circuito y cambia el refrigerante.
          Suerte

Salu2

Comment

estara el radiador sucio

Comment

FIJATE NO ES JODA ESO....PODES SOPLAR LA JUNTA Y A HI SI QUE TE VA A SALIR CARO..FIJATE SI NO TENES TAPADA ALGUNA MANGUERA O SI ESTA ANDANDO BIEN EL BULBO QUE ESTA EN EL RADIADOR...PERO HACELO VER URGENTE..

Comment

por lo que uds me dicen no lo uso hasta que lo haga revisar.
                el circuito del agua la limpie hace 2 meses,hasta le cambie la cuba y todo.ahora el liquido que le puse es el que viene ya preparado en los bidones y hasta ahora nunca un problema.
                podra ser este tipo de liquido???...

alguien puso del radiador sucio.te podes dar cuenta externamente o hablan de sucio internamente.

muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Comment

Fijate bien la puesta a punto, tenes gnc en el auto?

Comment

Originally posted by MarceSCR
                    Fijate bien la puesta a punto, tenes gnc en el auto?
                    si sr....que boludo no lo probe a nafta...
                    supongamos que a gas solamente caliente de este modo...fuck!! no puedo usarlo !!!!

el avance esta puesto para nafta solamente,luego para gas esta regulado desde los aparatejos del Gas.

Comment

uelvo a esto (puesta a punto) porque sin el aire el auto no me caliente ni en pedo.toma su temperatura normal y de ahi por mas que haga un calor de la reputa madre no caliente.el problema es con el aire.
                      se que al usar el aire el motor tiene que hacer mas vfuerza,ahora que puedo revisar yo sin llevarlo a cacho??...
                      les pregunto esto porque varias cosas del auto las arregle yo depues de gastar mucha plata en inutiles que hacen llamarse mecanicos....

sls!

Comment

puede ser que lo tengas un poco atrasado para usarlo a gas y por eso te calienta cuando hace un poco mas de fuerza, tene cuidado porque cuando lo pases a nafta posiblemente te va a pistonear, pero con probar no perdes nada, seguramente andas mas a gas que a nafta.. ;)... saludos y suerte. contame como te fue

Comment

les cuento los pruebas que hice hoy:

anduve con al auto a nafta durante todo la matina y sucede lo mismo con la temperatura.
                          a esto me calente y fui a un lugar que reparan radiadores,aire acondicionados y todo la merda esta, el tipo me dijo: si de la cuba,por mas que tengas una pequeña perdida en el radiador o en alguna manguera,no se te vacia el recalentamiento inusual no es por culpa del radiador.si fuese culpa del radiador sin el aire tambien te tendria que subir la temperatura.
                          les cuento tambien que cuando prendo el aire los 2 electros se prenden en la segunda velocidad.
                          tambien revise la puesta a punto y ni pistonea.
                          recien viniendo para el laburo,sobre la colectora de panamerica,lo probe al puto y ni pistonea pero continua calentando.ademas me bajo del auto a ver si los electros estan bien y estan a full!!.
                          alguna idea mas??

Comment

es raro lo que te pasa :-?

Comment

Originally posted by feco
                              les cuento los pruebas que hice hoy:

anduve con al auto a nafta durante todo la matina y sucede lo mismo con la temperatura.
                              a esto me calente y fui a un lugar que reparan radiadores,aire acondicionados y todo la merda esta, el tipo me dijo: si de la cuba,por mas que tengas una pequeña perdida en el radiador o en alguna manguera,no se te vacia el recalentamiento inusual no es por culpa del radiador.si fuese culpa del radiador sin el aire tambien te tendria que subir la temperatura.
                              les cuento tambien que cuando prendo el aire los 2 electros se prenden en la segunda velocidad.
                              tambien revise la puesta a punto y ni pistonea.
                              recien viniendo para el laburo,sobre la colectora de panamerica,lo probe al puto y ni pistonea pero continua calentando.ademas me bajo del auto a ver si los electros estan bien y estan a full!!.
                              alguna idea mas??
                              puede de q este cagado el bulvo, el reloj de temp anda bien??

Comment

Working...
                              X