Tuve un Gacel que fue 1600 y despues 1800. Primero con volante original de fundicion y embrague original, despues con volante original y sinterizado y al ultimo con volante de acero alivianado y el mismo embrague. Pase de una RC de 9 a una de 12. Tuvo Weber 30-30, tlde, 1 44, 2 44 y un plenum con mega al ultimo. Nafta/gnc y mezcla llegue a usar.
Jamas tuve un problema de arranque y eso que muchas veces se le daba masa al atranque por un drama de presion de aceite, ni con el original que era de 2 carbones que lo cambie por que una vez quedo pegado y se recalento la bobina, ahi consegui uno de 4 carbones de un Senda. Ambos arranques obvio estaban en buen estado al igual que el buje de la caja, buena bateria tambien y los cables de + en condiciones.
Para mi el drama no es el arranque, sino un tema de avance, compresion u otro causante. No puedo creer que la variacion de uno a otro (que me parece infima)haga que el motor no arranque.
Comment