Announcement
Collapse
No announcement yet.
preparacion gol power 1.6 a 2.0 , no arranca en caliente
Collapse
X
-
preparacion gol power 1.6 a 2.0 , no arranca en caliente
hola prepare mi gol power 1.6 a 2.0 aspirado, pero, el burro gira pesado en caliente, en frio hace tac tac tac hasta que lo hace girar mi duda es si hay algun auto con esta preparacion si le ha pasado lo mismo y que solusion le dieron ,.otra cosa a quedarme corto de dinero para comprar una programable le puse un carburador tld de fiat 1 pero a veces mer hace autoencendido graciaaaaaaaaaaaaaaaTags: None
-
Re: preparacion gol power 1.6 a 2.0 , no arranca en caliente
Que gire pesado puede ser un tema de avance, aunque si decís que se te queda pegado el automático tal vez el quilombo venga del arranque directamente. Por lo otro tirá más datos de lo que tiene porque puede ser por un rejunte de cosas, de todas formas pasar de inyección a carburador porque no te alcanzó la guita es una muy mala decisión, por lo menos desde mi punto de vista, lo hubieses dejado STD
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
18 grados de avance tiene y la leva es 10.50 botadores fijos si le doy menos el auto le cuesta mucho acelerar será que le tengo que cambiar el cable de la masa que es de 10 mm por uno de 35mm?Last edited by kristensen; 04-03-2017, 23:50.
Comment
-
[QUOTE=masterl1nk;5222590]Poné una llave o un botón para cortarle la alimentación a la bobina durante el arranque por unos segundos, y luego volvé a darle energía.
voy a hacer la semana que viene y voy a cambiar los cables de masa , a ver que hace
Comment
-
Cigueñal 92,8 Piston 83mm iapel, bielas scat el auto se rectifico todo anda bien de temperatura y todo
- - - Updated - - -
Originally posted by Se-R View PostComo lo llevaste a 2.0? Ya veo que la biela se cruza más que flor de la V
Comment
-
Originally posted by masterl1nk View PostPoné una llave o un botón para cortarle la alimentación a la bobina durante el arranque por unos segundos, y luego volvé a darle energía.
Comment
-
-
Cuanta RC tenés? Le trabajaron los cielos a la tapa?
El burro puede tener una mala masa o el de 12v directo de la bateria puede estar malo, controlale los contactos también.
El arranque en frio viene por el burro, el autoencendido es un quilombo de encendido o compresión.
- - - Updated - - -
Originally posted by BarracasGTI View PostPistones forjados y bielas solo para una leva no tan grande y un tlde es medio al pedo. Salvo q lo vayas a armar con mas cosas
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Es relativo, si el quiere estar completamente seguro, cosa de el.
Comment
Comment