Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta fueltech(bomba de nafta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta fueltech(bomba de nafta)

    La cosa es asi es una ft 350 . El auto anda todo perfecto. Salvo el control de la bomba de nafta q despues de un rato largo de estar en marcha, lo paro , y si le doy contacto denuevo la bomba no funciona. Lo dejo un rato y ahi si anda normal. La bomba esta configurada como temporizada. Pero si la pongo q funcione continuamente tambien hace lo mismo. El relay es de 50 amp , cable de alimentacion de 2 mm. Alguno q le alla pasado?los alertas estan todos desactivado. Nose q puede ser

  • #2
    Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)

    Si cambias la configuracion y hace lo mismo, es la bomba, no la ecu.

    Proba cuando la apagas, ponerle un paño frio , eso que decis pasa cuando las bombas se recalientan, si esta sumergida tal vez la estes exiguiendo demasiado para mantener la presion, lo mas simple

    Que bomba es?

    que presion y caudal manejas

    Que auto y preparacion aprox tiene?

    Comment


    • #3
      Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)

      Podes probar cambiando la salida aux.
      Aunque por la falla que decis tiene pinta que la bomba esta k.o

      Comment


      • #4
        Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)

        Lo q note q el relay no activa. Ahora por lo q veo o es el relay o la salida. La bomba es una de mercedes de 11 bares . Uso 3 en rampa . Antes con una mega jamas un drama . Ahora q puse la ft. Me pasa esto . Voy a probar poniendo la bomba manual con una tecla cuando haga la falla .lo raro q siempre lo hace una vez q yo saco el contacto para parar el auto. Despues de eso no prende. Si no lo paro no aparece la falla. Osea.no se para el motor por falta de combustible

        Comment


        • #5
          Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)

          Probá poniendo a negativo el relé de la bomba de nafta, evitando la fueltech. De esa manera vas a poder achicar el panorama, para ver si la falla es de bomba-relé o de la salida de fueltech-cableado.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)

            La ft no tiene un Valor. Como el priming pulse de la mega? Capaz en cierta tenperatura corta la bomba en contacto pero primero descarta problemas mecanicos como te dijeron arriba

            Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)

              Yo desconfiaba q podia tener algo configurado q haga q desabilite la bomba. Pero por otro lado . Sino paro el auto no aparece la falla. Hoy pruebo con la bomba manual.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)

                Resulta q probe relay directo a masa y aveces habilita la bomba y aveces no. Siempre lo hace con el motor en caliente . Lo q vi q es cuando esta el electro prendido y bajo voltaje de bateria 11.1 11.5. Ahi esta el tema. Le doy masa al relay y aveces agarra y aveces no. Hasta q no agarra mas. Osea q primero tengo q solucionar el problema de tension q hay porq creo q es demasiado bajo.para este caso.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)

                  Cambia el relay igualmente

                  Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X