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Consulta fueltech(bomba de nafta)
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Consulta fueltech(bomba de nafta)
La cosa es asi es una ft 350 . El auto anda todo perfecto. Salvo el control de la bomba de nafta q despues de un rato largo de estar en marcha, lo paro , y si le doy contacto denuevo la bomba no funciona. Lo dejo un rato y ahi si anda normal. La bomba esta configurada como temporizada. Pero si la pongo q funcione continuamente tambien hace lo mismo. El relay es de 50 amp , cable de alimentacion de 2 mm. Alguno q le alla pasado?los alertas estan todos desactivado. Nose q puede serTags: None
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Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)
Si cambias la configuracion y hace lo mismo, es la bomba, no la ecu.
Proba cuando la apagas, ponerle un paño frio , eso que decis pasa cuando las bombas se recalientan, si esta sumergida tal vez la estes exiguiendo demasiado para mantener la presion, lo mas simple
Que bomba es?
que presion y caudal manejas
Que auto y preparacion aprox tiene?
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Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)
Lo q note q el relay no activa. Ahora por lo q veo o es el relay o la salida. La bomba es una de mercedes de 11 bares . Uso 3 en rampa . Antes con una mega jamas un drama . Ahora q puse la ft. Me pasa esto . Voy a probar poniendo la bomba manual con una tecla cuando haga la falla .lo raro q siempre lo hace una vez q yo saco el contacto para parar el auto. Despues de eso no prende. Si no lo paro no aparece la falla. Osea.no se para el motor por falta de combustible
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Re: Consulta fueltech(bomba de nafta)
Resulta q probe relay directo a masa y aveces habilita la bomba y aveces no. Siempre lo hace con el motor en caliente . Lo q vi q es cuando esta el electro prendido y bajo voltaje de bateria 11.1 11.5. Ahi esta el tema. Le doy masa al relay y aveces agarra y aveces no. Hasta q no agarra mas. Osea q primero tengo q solucionar el problema de tension q hay porq creo q es demasiado bajo.para este caso.
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