no reventa no.. es para mi, a lo q le desconfió es al motor en si, siempre tuve fiat
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con renault laguna rxt 2.0 16v
Collapse
X
-
Re: duda con renault laguna rxt 2.0 16v
Olvidate si es para vos, a 90 lucas q vale como dicen tenes 60 mil pesos para ponerle encima dejarlo bien de mecanica y a tu gusto.. Y todavía estas en precio
Distribucion bobina bomba de agua tren delantero frenos etc etc.. Todo eso de consigue
No es malo el auto, al contrario no hay comparación con la calidad de un Fiat
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Comment
-
30 lucas? Si esta sano de interior, y medianamente lindo de afuera, entrale como de una! Esta bien que los repuestos no van a estar al nivel de precio de un fiat, pero es un lindo bote el laguna! Fijate como dicen de los pelpas! Y si te lo ofrecio a 30 capaz se lo podes sacar a un poco menos y te subis a un lindo auto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Olvidate! Por esa guita andá con una batería, mirale el casco, probá que funque todo lo eléctrico, y ni te calientes en el motor. Que firme todos los pelpas y llevatelo a desarmar, que en el peor de los casos, que tenga un cilindro ovalado, el cigueñal rallado, y la tapa destruida, te sobra margen para hacerlo.
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostOlvidate! Por esa guita andá con una batería, mirale el casco, probá que funque todo lo eléctrico, y ni te calientes en el motor. Que firme todos los pelpas y llevatelo a desarmar, que en el peor de los casos, que tenga un cilindro ovalado, el cigueñal rallado, y la tapa destruida, te sobra margen para hacerlo.
+1000
tenes una banda de margen y más si te lo vas a quedar
Comment
-
Una ves vi uno con motor volvo... regulando solo se escuchaba un leve "click click" de las válvulas y si no era porque veías las poleas moverse, ni te enterabas que estaba funcionando... un espectaculo.
Comment
Comment