Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con renault laguna rxt 2.0 16v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: duda con renault laguna rxt 2.0 16v

Originally posted by damiansk8 View Post
    por eso te puse antes los link de ml, por mas que le pongas 50 lucas ,sigue siendo negocio !uno mas o menos arranca en 90 lucas ,si tu miedo es la reventa o recuperar la plata .

no reventa no.. es para mi, a lo q le desconfió es al motor en si, siempre tuve fiat

Comment

Olvidate si es para vos, a 90 lucas q vale como dicen tenes 60 mil pesos para ponerle encima dejarlo bien de mecanica y a tu gusto.. Y todavía estas en precio

Distribucion bobina bomba de agua tren delantero frenos etc etc.. Todo eso de consigue

No es malo el auto, al contrario no hay comparación con la calidad de un Fiat

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Comment

Averiguate que no tenga mambos de papeles

Comment

30 lucas? Si esta sano de interior, y medianamente lindo de afuera, entrale como de una! Esta bien que los repuestos no van a estar al nivel de precio de un fiat, pero es un lindo bote el laguna! Fijate como dicen de los pelpas! Y si te lo ofrecio a 30 capaz se lo podes sacar a un poco menos y te subis a un lindo auto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Olvidate! Por esa guita andá con una batería, mirale el casco, probá que funque todo lo eléctrico, y ni te calientes en el motor. Que firme todos los pelpas y llevatelo a desarmar, que en el peor de los casos, que tenga un cilindro ovalado, el cigueñal rallado, y la tapa destruida, te sobra margen para hacerlo.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
              Olvidate! Por esa guita andá con una batería, mirale el casco, probá que funque todo lo eléctrico, y ni te calientes en el motor. Que firme todos los pelpas y llevatelo a desarmar, que en el peor de los casos, que tenga un cilindro ovalado, el cigueñal rallado, y la tapa destruida, te sobra margen para hacerlo.

+1000

tenes una banda de margen y más si te lo vas a quedar

Comment

Me imagino que lo compro de 1 al momento que escucho 30K....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

30p no vale un Renault 12.

Sacudile los piojos, de ultima y con la peor mala leche haces un lindo Swap y fue

Comment

Una ves vi uno con motor volvo... regulando solo se escuchaba un leve "click click" de las válvulas y si no era porque veías las poleas moverse, ni te enterabas que estaba funcionando... un espectaculo.

Comment

Supongo q lo viste al viejito ya tenes el auto

Comment

Working...
                      X