Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con renault laguna rxt 2.0 16v
Collapse
X
-
duda con renault laguna rxt 2.0 16v
hola al foro, tengo una duda un vecino mio me ofreció su auto a un precio barato, es una laguna con gnc.. el único problema q tiene es q soplo junta y desde julio del año pasado q lo tiene en el garaje guardado,nunca mas lo uso, el auto esta muy lindo y sano.. mi duda es con el motor de ese auto que tal es?? me comviene comprarlo?Tags: None
-
Re: duda con renault laguna rxt 2.0 16v
Todo depende de cuanto lo pagues....
Arranca? Si esta de verdad muy entero y sano, metele y a otra cosa.. saca cuentas de lo q vas a gastar.. por algo quedo ahí tirado.. no saques cuentas pensando en una juntita saca cuentas pensando en un subconjunto.. un auto asi lo tenes q pagar barato barato y si no le gusta que se lo meta en el orto
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postson un drama esos motores no?
se consiguen repuestos, no tiene nada de raro el motor ese q yo sepa
es el que le dicen motor volvo
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostTodo depende de cuanto lo pagues....
Arranca? Si esta de verdad muy entero y sano, metele y a otra cosa.. saca cuentas de lo q vas a gastar.. por algo quedo ahí tirado.. no saques cuentas pensando en una juntita saca cuentas pensando en un subconjunto.. un auto asi lo tenes q pagar barato barato y si no le gusta que se lo meta en el orto
Porque son un drama?
se consiguen repuestos, no tiene nada de raro el motor ese q yo sepa
es el que le dicen motor volvo
lo dejo de usar apenas soplo junta y nunca mas lo saco.. no es q esta fundido es un hombre de 60 años y me dice no quiero ponerle un peso quiero algo mas sencillo. 30 me lo ofreció ni mas ni menos..
Comment
-
uno bastante lindo entre comilla ,arranca en 90 lucas .por decir lindo, porque, por foto todo es lindo .después se disparan hasta 120 lucas según don mercadolibre
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-volvognc--_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...v-abcp-abs-_JM
Comment
-
Mira tuve uno, pero no se si el mismo motor que el que tenia yo, hay dos motores 2.0 16v. El N7Q que es de Volvo (2.0s 16v) y el F4R (2.0 16v) de Renault que son los fase II. Yo tenia el motor volvo, como motor me encantaba, muy elastico y caminaba lindo, consumidor de nafta y de aceite (ojo, ya de 0km consumen), el F4R nunca maneje, pero el N7Q es un muy lindo motor, me encantó, lo que nose como se lleva con el GNC ya que es un motor viene con tratamiento de nikasil.
Si el auto esta bueno, por 30k es una ganga, pero es un auto que tiene repuestos al valor de su segmento, no es de los más baratos, pero que es un autaso, lo es! Fijate que te dice la gallega cuando lo encendes, dentro de todo te dice varias cosas y tiene sensores por todos lados.
Comment
-
De última lo arreglas y si está bien de chapa lo vendes. Un amigo tenia un dci con turbo de Ranger y chipeado, andaba muy muy bien ese diésel, pero más allá de eso es un autazo, como dobla frena todo a mi me encantó
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by camel_pipita View PostMira tuve uno, pero no se si el mismo motor que el que tenia yo, hay dos motores 2.0 16v. El N7Q que es de Volvo (2.0s 16v) y el F4R (2.0 16v) de Renault que son los fase II. Yo tenia el motor volvo, como motor me encantaba, muy elastico y caminaba lindo, consumidor de nafta y de aceite (ojo, ya de 0km consumen), el F4R nunca maneje, pero el N7Q es un muy lindo motor, me encantó, lo que nose como se lleva con el GNC ya que es un motor viene con tratamiento de nikasil.
Si el auto esta bueno, por 30k es una ganga, pero es un auto que tiene repuestos al valor de su segmento, no es de los más baratos, pero que es un autaso, lo es! Fijate que te dice la gallega cuando lo encendes, dentro de todo te dice varias cosas y tiene sensores por todos lados.
motor volvo trae block de fundicion? me dijo q burbujea cuando caliente.. soplo junta
Comment
Comment