Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de auto...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cambio de auto...

Originally posted by Hot-Rod View Post
    ese auto seguro que es de un argentino que se fue a españa y lo tienen los de Mercado Libre en custodia y bla bla bla... por algo vale mucho menos que el resto... hace poco me paso con un 3008, el tel no corresponde y el mail que te responden es con el texto ese.
    Antes cuando tenia mas tiempo libre y no la ponía, me gustaba mandarles mail a estas publicaciones y ver las respuestas, siempre fueron la misma, salvo uno que me escribió que el auto estaba en españa y necesitaba un anticipo para poder enviarlo a argentina, que una vez llegado el auto y estando conforme le pagaba el valor restante jajajaja, me acuerdo que le respondí que mi viejo estaba vacacionando en españa que me pasara la dirección donde se encontraba el auto que lo pasaba a ver para que no tenga que enviarlo al país de gusto y por ahi no me gustaba, (mentira que va a estar mi viejo allá, si de pedo que conoce córdoba el hdp jaja), a lo que inmediatamente me llego una respuesta de que el auto ya lo habían señado jejeje,

Comment

No se si te pediran una seña o si simplemente quieren tus datos para raptarte y pedir rescate y robarte los organos.

Comment

No se si te pediran una seña o si simplemente quieren tus datos para raptarte y pedir rescate y robarte los organos.
        No creo, seguramente es para sacarte guita, porque si es por obtener datos para raptarte y sacarte organos los pueden conseguir de varias maneras hoy en dia, casi todos estamos globalizados y en algun lado hemos cargado nuestros datos, (tarjeta de credito, homebanking, redes sociales) de hecho hay bases de datos que se venden para hacer publicidad personalizada, desde el momento que ingresaste en internet ya tus datos estan disponibles para quien quiera verlos.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
          No creo, seguramente es para sacarte guita, porque si es por obtener datos para raptarte y sacarte organos los pueden conseguir de varias maneras hoy en dia, casi todos estamos globalizados y en algun lado hemos cargado nuestros datos, (tarjeta de credito, homebanking, redes sociales) de hecho hay bases de datos que se venden para hacer publicidad personalizada, desde el momento que ingresaste en internet ya tus datos estan disponibles para quien quiera verlos.
          si obvio, lo de secuestrarte lo dije en joda, para mi te piden una seña mínima para gastos o algo asi, la gente entusiasmada porque va a comprar un auto 100 lucas menos de lo que vale, debe poner 500 o 1000 mangos de seña...

Comment

Originally posted by E1989 View Post
            esta lindo el vento, pero si te gusta VW, ojo que hay varios passat AT a similar precio del 2.5
            Estuve viendo... pero no me termina de gustar esa linea del passat.

Comment

si obvio, lo de secuestrarte lo dije en joda, para mi te piden una seña mínima para gastos o algo asi, la gente entusiasmada porque va a comprar un auto 100 lucas menos de lo que vale, debe poner 500 o 1000 mangos de seña...
              Te sacan 4 o 5 lucas, para iniciar los tramites, un monto " chico" y el que esta buscando un auto y barato, se enceguece y paga, y despues nunca mas

Comment

Working...
              X