Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de auto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de auto...

    Gente, como andan... finalmente un amigo parece que se queda con el Bora, con lo cual tengo que salir a buscar auto.

    Estuve viendo los Vento 2.0t dsg, pero los que me atraen están a partir de los $280 en adelante, y la verdad que no tengo ganas de invertir tanta guita en un auto hoy en día. En consecuencia, me puse a buscar Vento 2.5 Tiptronic 2010 y la verdad que el precio me atrae bastante ($210/$220 aprox.).

    Buscarían esa opción o alguna otra? (aclaro que estoy buscando automático).

  • #2
    Re: Cambio de auto...

    Y otro bora que no sea el de tu amigo? Creo que los 1.8 automaticos no estan tan sobrevaluados como los manuales.
    Si no el 1.9tdi automatico tengo entendido que es un tanque de guerra, se la re bancan.

    Si no otro que se me ocurre es el polo nuevo, pero me parece que esta mas caro, aunque es mucho mas nuevo que los ventos del precio que estas mirando.
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 02-03-2017, 11:10.

    Comment


    • #3
      Re: Cambio de auto...

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Y otro bora que no sea el de tu amigo? Creo que los 1.8 automaticos no estan tan sobrevaluados como los manuales.
      Si no el 1.9tdi automatico tengo entendido que es un tanque de guerra, se la re bancan.

      Si no otro que se me ocurre es el polo nuevo, pero me parece que esta mas caro, aunque es mucho mas nuevo que los ventos del precio que estas mirando.
      ME parece que el bora es de poli y se lo queda un amigo.

      el tema de los bora automaticos es que traen triptronic y mas lo sdiesel tienen mas rebaja de kms que carrefour al 70%

      Comment


      • #4
        Re: Cambio de auto...

        Claro... me expliqué mal capaz.

        El bora es mío, y se lo entrego a un amigo en un par de días. Entonces me puse en la búsqueda de un vento... el único que esta a un precio acorde (a lo que quiero gastar), es el 2.5 tiptronic linea vieja.

        Desconozco si es problemático el tema de la caja, porque si es así prefiero buscar otro auto (siempre que sea at).

        Gracias!

        Comment


        • #5
          Re: Cambio de auto...

          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-impecable-_JM

          Comment


          • #6
            Re: Cambio de auto...

            Está muy bueno ese!! Lo voy a llamar a ver que onda.

            Comment


            • #7
              Re: Cambio de auto...

              Originally posted by poli View Post
              Está muy bueno ese!! Lo voy a llamar a ver que onda.
              igual a comparacion de los demas civic me parece barato...
              esa caja es CVT?

              Comment


              • #8
                Re: Cambio de auto...

                Parece que el teléfono no corresponde con el dueño del auto...

                Creo que es caja convencional... pero desconozco.

                Voy a ver si el finde puedo ir a ver éste: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nico-dueno-_JM
                Last edited by poli; 02-03-2017, 16:05.

                Comment


                • #9
                  Re: Cambio de auto...

                  ese auto seguro que es de un argentino que se fue a españa y lo tienen los de Mercado Libre en custodia y bla bla bla... por algo vale mucho menos que el resto... hace poco me paso con un 3008, el tel no corresponde y el mail que te responden es con el texto ese.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambio de auto...

                    Originally posted by poli View Post
                    Voy a ver si el finde puedo ir a ver éste: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nico-dueno-_JM
                    esta lindo el vento, pero si te gusta VW, ojo que hay varios passat AT a similar precio del 2.5

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambio de auto...

                      Originally posted by Hot-Rod View Post
                      ese auto seguro que es de un argentino que se fue a españa y lo tienen los de Mercado Libre en custodia y bla bla bla... por algo vale mucho menos que el resto... hace poco me paso con un 3008, el tel no corresponde y el mail que te responden es con el texto ese.
                      mira
                      interesante saberlo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambio de auto...

                        Originally posted by E1989 View Post
                        mira
                        interesante saberlo
                        Muy buenas tardes señor Cristian

                        Esperando se encuentre muy bien. Le informo que mi vehículo 2013 Peugeot 3008 2.0 HDi Feline Tiptronic (163cv) esta listo para transferir y tiene todos los papeles en regla y al día, formulario 08 firmado en blanco, no tiene choques, rayas y nunca ha sufrido algún accidente, los kilometros son reales (13.500 kms) ya que solo se uso los fines de semana y el precio total es el publicado (320mil pesos).
                        Para esta transacción vamos a usar el programa de protección al comprador que ofrece MercadoLibre, ya que ahora mismo no me encuentro en el País para poder ocuparme personalmente del negocio, además el programa ofrece protección a ambas partes hasta que se finaliza la compra/venta.
                        El vehículo se encuentra en el almacén central de MercadoLibre en Buenos Aires, he apoderado a un representante de MercadoLibre para que pueda vender mi vehículo sin complicaciones, tiene poder firmado bajo notario para poder firmar cualquier papel y/o formulario necesario para finalizar la compra/venta con toda comodidad.
                        El pago se hace a MercadoLibre y yo lo recibo una vez que se finaliza la venta.
                        Si usted esta de acuerdo en finalizar el negocio a través del programa de protección al comprador por favor envía los datos que el programa lo pide:

                        Nombre y Apellido:
                        Ciudad y Provincia:
                        Numero de Contacto (móvil o fijo):

                        Una vez tengo los datos solicitados, los enviare a Mercadolibre y ellos se pondrán en contacto con usted para empezar el tramite de la venta.

                        Motivo de la venta: En este momento me encuentro en España para cumplir con un tratamiento de cáncer, por este motivo el vehículo tiene el precio muy económico, se que es muy bajo pero necesito dinero por fuerza mayor para el tratamiento. Cualquier duda o pregunta le dejo mi numero de móvil aquí en España: (+34 602 58 45 98) hay que marcar como llamada internacional.

                        Estaré esperando su información.

                        Cordiales saludos. Javier Garcia

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambio de auto...

                          Jajajajajaja el que cae en esa es para matarlo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambio de auto...

                            jajajajaja como seguirá la joda? Le pasas los datos y te llama quien? Aaron Wildemar Ilario Gonzalez Mendez de Mercadolibre para encontrarte en una esquina?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambio de auto...

                              El que cae, se merece ser estafado, ni mas ni menos jajajajaja


                              Tema aparte, que contradictorio es todo, porque si piden una huevada de guita son unos hdp que se quieren salvar con el auto, pero si esta barato es una estafa, ¿entonces que miercole compramo ameo? jaja

                              Comment

                              Working...
                              X