Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda leva WAL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda leva WAL

Hola a todos.. Tengo un problema y quiero ver si me dan una mano.. La cosa es así.. Compre hace bastante una tapa s73 que estaba en un uno ie y estaba con una leva de wal.. El tipo que me la vendio no tenía ni idea de quien era ni mucho menos la cartilla de puesta a punto.. Mi idea es usarla en mi auto que va 1.3 a 1.6 T.. Alguien de casualidad, tiene data de esa leva? El código es 01080..

Re: Ayuda leva WAL

y si llamas al taller para que te digan?

Comment

Originally posted by maxibi View Post
      y si llamas al taller para que te digan?
      Busque el número y encontré uno pero me da inexistente! No se si esta mal o lo habrán cambiado..

Comment

Originally posted by hugo47 View Post
        Hola a todos.. Tengo un problema y quiero ver si me dan una mano.. La cosa es así.. Compre hace bastante una tapa s73 que estaba en un uno ie y estaba con una leva de wal.. El tipo que me la vendio no tenía ni idea de quien era ni mucho menos la cartilla de puesta a punto.. Mi idea es usarla en mi auto que va 1.3 a 1.6 T.. Alguien de casualidad, tiene data de esa leva? El código es 01080..
        Mirala bien capo por que te falta un numero. Wall las marca con fecha atras de la leva. Llamalo pasale esa feche o esos numeros y el sabe cuando la vendio y que datos tiene la leva.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
          Mirala bien capo por que te falta un numero. Wall las marca con fecha atras de la leva. Llamalo pasale esa feche o esos numeros y el sabe cuando la vendio y que datos tiene la leva.
          Lo había escrito mal.. es 010807.. Tenes el número de wal?

Comment

El que yo tengo de Levas Wal es 011-4734-9298
            Hace como 2 años hable con walter , no se si tiene el mismo numero todavia.

Comment

Originally posted by gonzalogazzotti View Post
              El que yo tengo de Levas Wal es 011-4734-9298
              Hace como 2 años hable con walter , no se si tiene el mismo numero todavia.
              Muchas gracias gonza! Mañana lo llamo a ver si me da bola!

Comment

Working...
              X