Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda leva WAL
Collapse
X
-
Ayuda leva WAL
Hola a todos.. Tengo un problema y quiero ver si me dan una mano.. La cosa es así.. Compre hace bastante una tapa s73 que estaba en un uno ie y estaba con una leva de wal.. El tipo que me la vendio no tenía ni idea de quien era ni mucho menos la cartilla de puesta a punto.. Mi idea es usarla en mi auto que va 1.3 a 1.6 T.. Alguien de casualidad, tiene data de esa leva? El código es 01080..Tags: None
-
Re: Ayuda leva WAL
Originally posted by hugo47 View PostHola a todos.. Tengo un problema y quiero ver si me dan una mano.. La cosa es así.. Compre hace bastante una tapa s73 que estaba en un uno ie y estaba con una leva de wal.. El tipo que me la vendio no tenía ni idea de quien era ni mucho menos la cartilla de puesta a punto.. Mi idea es usarla en mi auto que va 1.3 a 1.6 T.. Alguien de casualidad, tiene data de esa leva? El código es 01080..
Comment
-
Re: Ayuda leva WAL
Originally posted by lukixr3 View PostMirala bien capo por que te falta un numero. Wall las marca con fecha atras de la leva. Llamalo pasale esa feche o esos numeros y el sabe cuando la vendio y que datos tiene la leva.
Comment
-
Comment