Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto mas nuevo o viejo de mejor calidad.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Auto mas nuevo o viejo de mejor calidad.

http://www.arcar.org/honda-crx-91893

De nada.

Quiero ver fotos cuando lo presentes. Es ese auto o muerte.

Comment

Originally posted by eze-shee View Post
      Aca en San Pedro hay una xsara vts en venta.Es ese color medio verdoso. Muy sana, segun dicen esta caminada. Pero el dueño la mantiene muy bien. Si no me bolacearon pide 120k.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Lo del Vtec hoy es solucionable en 2 patadas, podes hacer que no abra en 5ta nunca y listo si queres y con un scramble lo cambias apretando un boton que abra a las 2500 :P
        .
        Jojo , sabes que lo pense eh, pero la idea es que si mas adelante soy menos pobre, ver si le puedo revolear algun turbo porque ya me hinchaba las bolas que me pasaran los 1.8t chipeados con cara de capo

Comment

Yo soy de de los de auto/moto mas viejo pero mejor, a un nuevito medio choto... En la familia hace unos meses estaban barajando comprar una "SUV" y estaban viendo entre una tracker/renegade/journey 2014 medio base, y al final termine convenciendo a mi viejo, bajo un par de años y compro una Santa Fe 2008 impecable Full con cuero, techo, 4x4 y todas las chucherias por la misma guita.
          De lo que se barajo en el post, me encanta el Colt GTI, aunque la coupe nissan es tentadora y mas siendo trasera.
          Last edited by Octavio.STi; 17-02-2017, 13:21.

Comment

compra saab ...

Comment

el colt es una maquina hermosa ,, si conseguis una bna...dale

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                .
                Jojo , sabes que lo pense eh, pero la idea es que si mas adelante soy menos pobre, ver si le puedo revolear algun turbo porque ya me hinchaba las bolas que me pasaran los 1.8t chipeados con cara de capo
                Tenes los modificadores de vtec en su época usábamos el vafc de aprox hoy hay miles

Comment

la xsara vts si esta buena , es un hermoso auto acelera pero no te olvides es 2 lts jaja .
                  yo iria por un accord. hay en buen estado y es tremendo coche !

Sino mas nuevo como te dijeron algun 307. Vienen bastante full los primeros y como todo hay buenos todavia .

Comment

Hay muchas opciones. A las ya mencionadas, te sumo un Vento 2.5 (año 2006/07) está apenas por encima del presupuesto mencionado (aprox. 20k), aunque no sé si en ese presupuesto queres guardar un resto para mantenimiento preventivo en la compra de un usado, ahí ya la diferencia sería un poco más.

Tenes una base de un 5 cilindros con 170HP, con prestaciones más que aceptables y rutea MUY lindo, tiene buen equipamiento y terminación sin ser un premium, pero tampoco un mercosur, digamos que está en el medio. Con algunas modificaciones básicas se pone más entretenido, sobre todo sacando el limitador de velocidad. No es caro de mantener mientras no caigas en los que venden fantasía y lo mismo para patente y seguro.

Comment

Que polvo la prelude vtec, siempre tuve la espina con ese auto.
                      También se ve muy linda la vts, hermosa opción.
                      Igual cuanto más nuevo mejor, algún día llegaré al 0 metro si Dios quiere.
                      Adieu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

las CRX las mire con mucho mucho amor, pero mis autos duermen en la calle, me rompen un vidrio y cague! Los vento tambien mire pero todavia no llego a algo aceptable.
                        Hasta ahora fui a ver dos accord, un civic,y un E36 dando una vuelta te das cuenta, que por viejos que sean, son otra cosa.
                        Ahora tengo que esperar a vender el mio y salir a ver, si aguanto un poco mas, o si consigo algo en precio y estado! Gracias a todos por las respuestas!

Comment

Working...
                        X