Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto mas nuevo o viejo de mejor calidad.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Auto mas nuevo o viejo de mejor calidad.

Gente buenas tardes! Estoy pensando en cambiar el auto. Actualmente tengo un astra `99 y la verdad que no se para donde ir. Presupuesto aprox de 160/70. Por esa plata hay bastantes cosas, pero siempre le tuve ganas a algun japo de los 90 (accord, civic, algun mitsu), pero, esta tambien la posibilidad de algo mas nuevo y con pocos kilometros. La preegunta es, son de tener problemas? repuestos? siempre tratando de comprar el mejor posible. Gracias y espero opiniones!

Re: Auto mas nuevo o viejo de mejor calidad.

Se hablo bastante.

160 o 170 lucas es comprar usado, sea mercosur o importado es usado, un usado depende mucho como lo usaron, pero SIN MANOSEAR los importados les cae mejor el paso del tiempo que a un mercosur, tambien ameria que el importado es usado generalmente por gente con mas cuidado ( hay de todo pero es mas facil un pendejo en un fiat uno, que en un lancer).

Repuestos, hoy dia tenes mercadolibre, mira los precios de los gastos mas comunes, o los "consumibles" pastillas de freno, discos, embrague bla bla, el resto cuando chocas..... nose no compraria un auto pensando en chocar, pero no deben ser mucho mas caros que un nacional nuevo.

Problemas los importados ninguno, pero como todo si lo agarro macanico cacho, fuiste, sea nacional o importado

ahora, calidad interior, confort y pelotudeces... al importado no hay conque darle.

aparte de las 170 lucas, que mas buscas del auto? cupe, 4 puerttas? 5? consumo poco, que ande, que sea lo mas full? que rutee??? etc etc asi tiramos mas fino.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Se hablo bastante.

160 o 170 lucas es comprar usado, sea mercosur o importado es usado, un usado depende mucho como lo usaron, pero SIN MANOSEAR los importados les cae mejor el paso del tiempo que a un mercosur, tambien ameria que el importado es usado generalmente por gente con mas cuidado ( hay de todo pero es mas facil un pendejo en un fiat uno, que en un lancer).

Repuestos, hoy dia tenes mercadolibre, mira los precios de los gastos mas comunes, o los "consumibles" pastillas de freno, discos, embrague bla bla, el resto cuando chocas..... nose no compraria un auto pensando en chocar, pero no deben ser mucho mas caros que un nacional nuevo.

Problemas los importados ninguno, pero como todo si lo agarro macanico cacho, fuiste, sea nacional o importado

ahora, calidad interior, confort y pelotudeces... al importado no hay conque darle.

aparte de las 170 lucas, que mas buscas del auto? cupe, 4 puerttas? 5? consumo poco, que ande, que sea lo mas full? que rutee??? etc etc asi tiramos mas fino.
      EL consumo no me molesta, lo uso relativamente poco el auto.
      Velocidad vengo de un astra, que se arrastra y consume 13l/100km
      equipamiento tampoco soy muy fanatico, aunque esos autos por lo gral tienen todo.
      Busco mas que nada rutear tranquilo, y que sea lo mas confiable posible. El astra sera lento pero es un auto que jamas me trajo un problema mas que simple mantenimiento, y encima es muy barato de mantener. Tampoco me molestan los repuestos caros, trabajo en un taller, siempre me hice todo yo.
      Opciones son mercosur todas las conocidas (gol, corsa, palio, golf 1.6, etc) que ninguna me gusta, compraria solo por año y km. Pero tmb te genera gasto de patente y seguro y bla bla,o accord, civic, lancer, colt que siempre me gustaron, pero no los conozco.

Comment

De los japoneses te recomiendo un Toyota, puede ser con buen equipamiento un Cressida o un Avensis.
        Saludos

Comment

ejemplos.
          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...22-si-vtec-_JM
          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...s-95-unico-_JM
          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-no-civic--_JM
          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ull-ctecho-_JM
          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nte-estado-_JM

Bue y podria seguir...
          Si hay mas sugerencias bienvenidas, al avensis no llego, y tampoco me gusta jajaj
          Last edited by luks 400S; 15-02-2017, 20:31.

Comment

Originally posted by Leopard2 View Post
            De los japoneses te recomiendo un Toyota, puede ser con buen equipamiento un Cressida o un Avensis.
            Saludos
            Toyota no tenes mucho en argentina mas alla del Corolla y Corona cuando mucho un Camry

yo para eso buscaria un Accord EXR ( LX creo que es el base, EX el full y EXR el full con techo)

Un colt o lancer GTI si queres algo mas rustico y que sea mas "picante"

Luego si queres algo que no consuma, que para ruta vayas a 140/150 con algo de resto, iria por un fit 1.5 o el 1.4 sino llegas, ambos a 170/180 carreteando llegan como llega un gol 1.6 digamos.

Comment

Ahi me cambias el juego me tiras todas cupes jaja

la Lude 2.2 Vtec ( la 2.3 o la 2.2 no vtec no van) va muy bien, es divertida.

La prelude esta arriba del accord, y el accord arriba del civic en calidad y en todo, asi que ahi fijate cual.

un lancer GLXi lo descartaria, porque se arrastra jaja y mas teniendo la posibilidad de otras cosas

Comment

Si te animas, esto

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-at-coupe-_JM

ese motor es in des truc tible y todo se consigue, y esos motores no estaban manoseados tampoco como las otras versiones.

LA ventaja es Trasera.

Tambien tenes algo asi

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-full-full-_JM

al ser VW hay de todo

Tambien bmw 325 cupe y demas.

Comment

Lo tuyo es un accord, yo que vos encaro para ese lado.
                  Y si no te preocupan los repuestos, es otra cosa totalmente, pero fijate un alfa romeo 164 v6 !!! si no viajas tranqui con eso .....

Comment

Ahi me cambias el juego me tiras todas cupes jaja

la Lude 2.2 Vtec ( la 2.3 o la 2.2 no vtec no van) va muy bien, es divertida.

La prelude esta arriba del accord, y el accord arriba del civic en calidad y en todo, asi que ahi fijate cual.

un lancer GLXi lo descartaria, porque se arrastra jaja y mas teniendo la posibilidad de otras cosas
                    .
                    El que puso es un lacer GTI traen el mismo motor que el COLT gti, 1.8 de 140hp. Andan muy lindo a mi gusto.

Comment

Personalmente no me iria tan viejo, me inclinaria por algun Focus duratec, 307, Vectra... cualquier gama media no tan viejos. De esta forma no perdes mod (para el que le importa), tenes confort (mejor que el de un okm de entrada de gama), y mas comodo en la busqueda de repuestos tal vez.

p.d: Mamita lo que es ese Lancer GTI, se me caen las babas!!!!!

Comment

Bora, A3, Golf... se me siguen ocurriendo

Comment

Si te animas, esto

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-at-coupe-_JM

ese motor es in des truc tible y todo se consigue, y esos motores no estaban manoseados tampoco como las otras versiones.

LA ventaja es Trasera.

Tambien tenes algo asi

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-full-full-_JM

al ser VW hay de todo

Tambien bmw 325 cupe y demas.
                          Grupo VAG olvidate, y la nissan hermosa, no la tenia encuenta. Repuestos? se que se trae todo, pero como no estoy interiorizado, es relativamente facil?
                          bmw me gustan, pero, ahi no se van muy arriba ya los repuestos?

- - - Updated - - -

Originally posted by Gttin View Post
                          Bora, A3, Golf... se me siguen ocurriendo
                          Es lo que quiero evitar.

- - - Updated - - -

Personalmente no me iria tan viejo, me inclinaria por algun Focus duratec, 307, Vectra... cualquier gama media no tan viejos. De esta forma no perdes mod (para el que le importa), tenes confort (mejor que el de un okm de entrada de gama), y mas comodo en la busqueda de repuestos tal vez.

Es que no quiero irme muy arriba en años, es mas para sacarme las ganas de alguno de esos!

- - - Updated - - -

Originally posted by gustavos View Post
                          Lo tuyo es un accord, yo que vos encaro para ese lado.
                          Y si no te preocupan los repuestos, es otra cosa totalmente, pero fijate un alfa romeo 164 v6 !!! si no viajas tranqui con eso .....
                          Alfa yo no tuve, pero padeci un 155. Gran auto, pero no lo compraria.

Comment

hay uno igual a ese inundado, con bielazo y todo y cada ves que lo venden tiene menos kms... lastima que en esa epoca habuia camara de rollos ja

Comment

Originally posted by Leopard2 View Post
                              Saludos
                              Toyota tuve un corolla 2005, excelente, pero por el momento no quiero otro!

Comment

Working...
                              X