Announcement

Collapse
No announcement yet.

308 gti /golf gti 2012 o leon fr 2008/2009 ????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 308 gti 2012 o leon fr 2008 ????

Originally posted by Borboco View Post
    Este auto se jacta de ser el mas rapido con k03 orishinal
    hosting imagenes

Ese Scirocco, es el de Luchito Demaría.. corre en la clase 6. Lo que tiene original, es la turbina. Dicho por el mismo dueño, (que salió en una revista, no me acuerdo cual fue), decía que tiene chip, methanol, filtro y escape.

Si estuviera en tu lugar, me tiro de cabeza con el Golf GTI.

Comment

Re: 308 gti /golf gti 2012 o leon fr 2008/2009 ????

Originally posted by Se-R View Post
      Que potencia tiene tu auto Santi?
      porque recomendas un delantera, y un delantera con potencia así saliendo de 40 o 60 hace goma si Lo potencias con ganas.
      el s3 usa la integral cuando necesita, y cuando vas a más de 120 la desconecta dejándolo 100% delantera, es como tener lo mejor de los dos mundos.
      Lean,

Si bien es así como decís, en la práctica a igual elementos/potencia, un S3 con la integral conectada, saliendo en 2da "muerto" (Como más le sirve al S3), hace 1 auto... 2 máximo a uno delantera de igual potencia, pero ya en 5ta lo están pasando bastante rápido. Con el fusible deconectado (una locura, pero muchos lo hacen), va apenas atrás, pero más que nada por un tema pesos.

Mi auto tiene ponele poco más de 400hp, delantera... pero al ser tan progresiva la carga (y el scirocco tracciona mejor que el golf y el fr), patina menos en 2da que mi amado ex golf con "295hp", por lo que le muevo adelante a las 135 saliendo en 2da, o a la par si salen con toyo. Por eso recomiendo un delantera para correr en movimiento, aunque cada uno genera su experiencia personal!

A todo esto que ahora está de moda que la "categoría de los 300hp" salga en 2da, mientras que la "categoría de los 400hp" salga en 3ra (por lo que patina poco, o nada, como en mi caso) aunque haya siempre excepciones.

Abrazo!

//edit

El scirocco de luchito es el más rápido a k03 en el galvez porque está armado para tal fin y el dueño lo lleva de 10. Fuera del autódromo, no creo que lo sea, pero simplemente porque no está armado para eso.
      Last edited by demoN; 15-03-2017, 14:28.

Comment

Originally posted by demoN View Post
        Lean,

Si bien es así como decís, en la práctica a igual elementos/potencia, un S3 con la integral conectada, saliendo en 2da "muerto" (Como más le sirve al S3), hace 1 auto... 2 máximo a uno delantera de igual potencia, pero ya en 5ta lo están pasando bastante rápido. Con el fusible deconectado (una locura, pero muchos lo hacen), va apenas atrás, pero más que nada por un tema pesos.

Mi auto tiene ponele poco más de 400hp, delantera... pero al ser tan progresiva la carga (y el scirocco tracciona mejor que el golf y el fr), patina menos en 2da que mi amado ex golf con "295hp", por lo que le muevo adelante a las 135 saliendo en 2da, o a la par si salen con toyo. Por eso recomiendo un delantera para correr en movimiento, aunque cada uno genera su experiencia personal!

A todo esto que ahora está de moda que la "categoría de los 300hp" salga en 2da, mientras que la "categoría de los 400hp" salga en 3ra (por lo que patina poco, o nada, como en mi caso) aunque haya siempre excepciones.

Abrazo!

//edit

El scirocco de luchito es el más rápido a k03 en el galvez porque está armado para tal fin y el dueño lo lleva de 10. Fuera del autódromo, no creo que lo sea, pero simplemente porque no está armado para eso.
        Si queres mandame por mp, hace mucho lo tenes? porque recuerdo haberlo visto hace bastante tiempo 2 años seguro, esta muy lindo con los add on esteticos.

Lo del S3 debo creer en lo que decis, yo se que el Haldex, pasando los 120 se desconecta solo, si, un S3 es mucho mas pesado que un A3 son como 150 kilos, un 10% pero como decis, si es unt tema de pesos no deberia pasar lo del fusible ya que el peso lo seguiria teniendo igual. Lo unico que se me ocurre, es que ese S3 tenga alguna variacion y haga que el haldex no desconecte, sea una rueda mas baja que la otra, cubiertas distintas o algo que el el sensor tome mal y por ende la acople, en teoria acopla si siente que es necesario, pero sino va FWD pasando los 120, por algun lado tenia un log de un haldex de esos cuando los estaba mirando.

jajaja, ahora entendes la diferencia de un enlatado vs uno "custom" no? jaja Hay mucha diferencia en esas cosas que uno descubre con el tiempo.
        Ojo, el tema de " salir en X cambio" tambien depende a cuanto y como sale, vos podes salir en 2da a 3000 con 300hp y el 135 en 2da a 3000 tiene 120 hp o cosas asi, eso es relativo como bien decis a como entregue la potencia, la suspension y demas, un auto mas explosivo es mas "vistoso" y hasta " parece mas rapido" seguramente coincidirás que tu ex golf parecia mas violento y rapido que el actual, a pesar de la diferencia.

Igual FWD sigue estando limitado en cuanto a potencia, si vos salis con 400hp, suponte segunda al corte o donde tengas los 400hp, vas hacer goma, y seguramente el 135 saliendo en 400hp no haga " tanta goma" pero es algo mas complejo de probar fehacientemente.

Salen en 2da a cuanto? porque para salir 2da a 40 salgo en primera jaja.

Sobre el edit, difiero, eso se hablo mucho y escuche mucho en la pana " no, al galvez no voy porque es pesado, ahi gana el mas liviano", despues que un gol Power cago a palos a varios incluidas 135, la excusa fue " es que el gol es muy liviano"

Si te creo que el scirocco ese este para hacer 400 mts, y a los 401 se prenda fuego, pero cuanto hace? 13 segundos? osea pasa los 400 a 210/220 km/h ? En la pana la mayoria no suele pasar eso, cuando de 40-220 saco una distancia corta, o aflojan porque " en 5ta/6ta no me carga presion" , eso ya fue visto en la pana que fueron autos del galvez y pasaron verguenza muchos.

Comment

Demon, fuiste al galvez al final?

Comment

No, este viernes si tampoco se me complica nada, te da mucha curiosidad? No entiendo muy bien el motivo de la insistencia. Igualmente cuando vaya tampoco voy a poner tiempos, así haga 10 segundos. El auto lo armé yo y para mi, no para demostrarle nada a absolutamente NADIE.

Abrazo!

Comment

No, este viernes si tampoco se me complica nada, te da mucha curiosidad? No entiendo muy bien el motivo de la insistencia. Igualmente cuando vaya tampoco voy a poner tiempos, así haga 10 segundos. El auto lo armé yo y para mi, no para demostrarle nada a absolutamente NADIE.

Abrazo!
              Por mas que este lloviendo, no hace falta que saltes porque no hay charquito
              Hiciste un post sobre el tema, soy "curioso" y me interesa saber, te pregunto ahi, no contestas y no considero que sea porque te hagas el boludo, hay mucha gente que no revisa los posts ni la notificaciones. Como en este estabas mas "online" te consulte, te ofendio? Lo lamento entonces.
              Si tanto te preocupan que no se vean los tiempos, te recomiendo que vayas a probar un jueves ahora que se volvio a hacer las pruebas (por 1h nomas pero bueno). Caso contrario lamento decirte que aquel que este interesado en tu vida, va a poder saberlo a pesar que vos no quieras. Por esa misma razon, yo te pregunto a vos

Comment

Me parece barbaro. Vos sabes quien soy yo asi como yo también se quien sos vos. Realmente no estoy atento a las notificaciones pero vi los 2 mensajes casi en forma simultanea y me llamo la atención. Asi como también de mas esta decirte que para la próxima con mucho gusto te respondería un mensaje privado si quisieras una respuesta particular a una pregunta concreta.

Respecto de las pruebas lamentablemente no llego y menos los jueves. Y si hice un post fue para conseguir info real respecto de que piden o dejan de pedir ya que a los que tengo acceso, se arrastran como yo y nunca corrieron en la 7.

Abrazo

Comment

Realmente no estoy atento a las notificaciones pero vi los 2 mensajes casi en forma simultanea y me llamo la atención.
                  Antes que te llame la atencion al pedo, revisa las fechas, tenes mas de 4 dias de diferencia entre los dos mensajes.

Comment

Perfecto mala mia igualmente insisto para la prox si no te contesto mandame mensaje privado asi no se me escapa. Abrazo

Comment

• Re: 308 gti /golf gti 2012 o leon fr 2008/2009 ????

Nah, si escribi dos mensajes y te llamo la atencion, te llego a mandar un pm y me haces una denuncia por acoso!!

Comment

• Re: 308 gti /golf gti 2012 o leon fr 2008/2009 ????

jajajaja pavote... arriesgate (?)

Comment

Working...
                        X