Announcement

Collapse
No announcement yet.

308 gti /golf gti 2012 o leon fr 2008/2009 ????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 308 gti /golf gti 2012 o leon fr 2008/2009 ????

buenas, hace años que no escribo en el foro... en la actualidad tengo un bora 2005 con 245hp y queria cambiarlo por uno de estos dos...
    si hablamos de velocidad el fr le pasa el trapo al frances... pero el yeyo tb me puede!!!
    queria preguntar que es lo que tengo que ver en uno o en otro para no comprar un chasco!
    gracias y delirantes abstenerse!
    Last edited by -.GABRIEL.-; 07-02-2017, 14:40.

Re: 308 gti 2012 o leon fr 2008 ????

Depende el uso.

EL leon es mas espartano, 0 confort y lujos , pero es mas rapido.

el Pug es mas lujoso, mas confort, pero mas lento.

Por confiabilidad iria por el Leon, mas que podes meter fierros.

el Pug es lindo pero el thp no podes sacarla muchos mas hp, y con los originales, es bastante triste, mas si venis de n auto de 245hp

Comment

Me gusta mas el FR, por mecánica y estética.

Comment

que hermoso auto leon fr sin duda alguna si pudiera compraria el leon de una mas alla que digan que es mas duro o menos equipado aparte un tanque de motor

Comment

El 308 tiene mismo thp que el 207 gti? Solucionaron los problemas tan comunes?

Comment

Por mecanica el FR
            Por facha y para dejarlo std el yeyo.
            O sea... es una linda nena

forever Alone

Comment

Tampoco es un 508 el 308 eh, tiene equipamiento es lindo y todo pero el andar y comodidad no es una locura.

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
                Tampoco es un 508 el 308 eh, tiene equipamiento es lindo y todo pero el andar y comodidad no es una locura.
                al lado de un bora o un leon, es como un 708 jaja

Comment

Yo tuve un fr con 40milkm. Y de adentro no tiene gran cosa las butacas eran lo mas despues el tablero la parte donde esta el estereo me parecia de lo mas feo nose por que. De afuera si me parece fachero pero eso va en gustos creo y de motor es mecanica muy conocida y probada yo lo tenia std y aceleraba lindo. Del 308 no puedo opinar nada por que nunca me subi a uno pero a mi parecer si queres correr iria por el seat por comfort el 308 creo
                  Last edited by leoscr; 06-02-2017, 23:46.

Comment

Pensas armarlo? Ambos std no me parece que ande mucho mas el León que el 308 como para determinar la compra.

En cuanto a confort y reventa indudablemente es superior el Peugeot, la estética es subjetiva.

Si pensas ir más allá de chip-escape te va a ser mas sencillo armar el Seat.

Originally posted by Rodri147 View Post
                    El 308 tiene mismo thp que el 207 gti? Solucionaron los problemas tan comunes?
                    Similar, 308 viene con el THP200. Es una mejor base que el de 156cv pero comparte muchos de los problemas.

Comment

bueno a eso voy ... se que el leon esta mas que probado... ya no hay calles para andar taaan fuerte... xq si vamos al caso or la misma plata tengo el vento! pero ya estoy con familia y mas tranquilo.. quiero viajar asi que me parece la opcion mas viable es el yeyo, pero me tira para atras todas las criticas que tiene ese motor 1.6t

Comment

El interior del 308 es hermoso! y por ser 4 años mas nuevo seguramente te resulte mas fácil conseguir uno bueno.
                        El Leon lo veo mejor para jugar con los accesorios del motor y hoy dia si tenes la desgracia de darte un golpe con un león te puede llegar a resultar difícil conseguir algún pedazo, sin mencionar que hace 5/6 años que se dejo de fabricar y las aseguradoras buenas ya no te ofrecen todo riesgo.-
                        son 2 bellos autos.-

Comment

Originally posted by Surdo View Post
                          El interior del 308 es hermoso! y por ser 4 años mas nuevo seguramente te resulte mas fácil conseguir uno bueno.
                          El Leon lo veo mejor para jugar con los accesorios del motor y hoy dia si tenes la desgracia de darte un golpe con un león te puede llegar a resultar difícil conseguir algún pedazo, sin mencionar que hace 5/6 años que se dejo de fabricar y las aseguradoras buenas ya no te ofrecen todo riesgo.-
                          son 2 bellos autos.-
                          claro eso tb lo pense! con respecto al seguro ya si esta bajo no lo toman todo riesgo por vehiculo modificado en altura... hablando solo de altura, igual a mi si me lo toman soy productor de seguros!jejeje

Comment

pues compartimos nombre y profesión!,
                            mas que la altura, el problema con el todo riesgo es la antigüedad,
                            la altura hoy lo que trae problema es en el caso de requirir auxilio mecanico, los choferes de las gruas ya no quieren llevarte el auto si esta bajo.-
                            abrazo y suerte

Comment

Re: 308 gti /golf gti 2012 o leon fr 2008/2009 ????

Me acuerdo tu usuario, vos tenias un Gol Confortline azul!
                              Como dijeron arriba, para dejarlo STD el 308, compra el mas nuevo que puedas porque a los 80k km o antes tenes que abrir para sacarle el carbon a la tapa ( y algunos quilombines mas ). Es una nena pero es lindo fierro!

Comment

Working...
                              X