Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido tren delantero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido tren delantero

    Buenos dias gente, queria consultarles a ver si me pueden dar una mano con este problema q ya me tiene bastante molesto. Resulta que siento un "traqueteo" bastante fuerte en el sector de la rueda-conjunto amortiguador delantero izquierdo. Ya revise cazoletas, bieleta y el sabado lo vieron en un taller de alineación y no lo pueden descubrir.
    El ruido comenzo al momento de girar el volante y cuando torsionaba el auto bajando de mi casa; ahora ya lo hace andando derecho cuando circulo por lugares donde el asfalto no es liso liso (se siente en los pedales) y la suspension "labura" por asi decirlo. No lo hace al traccionar ni aumenta el ruido cuando vas mas rapido. Pueden ser que sean las rotulas? Que síntoma tiene cuando piden cambio? Como puedo revisar q esten bien?
    Desde ya muchas gracias y perdón si se hizo largo.

    Pd. El auto es un punto con espirales eibach y amortiguadores laburados.

    Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Ruido tren delantero

    Buenos días, dijiste que no era, pero yo metería el auto en la foza y sacudiría las bieletas con la mano. Alguna tiene que tener juego; te digo esto porque ya las cambie dos veces porque son una mierd* y se rompen. De poder, las cambiaría por las Nakata, yo averigüe hace 1 mes y me habían dicho $475 cada una contra una nacional que están $250 c/u, hay diferencia.
    Por otro lado lo que leí que se suele romper es la pata del motor que a simple vista no se rota pero una vez que la desarmas se verifica que esta cortada. Insisto, yo verificaría nuevamente las bieletas se rompen

    Comment


    • #3
      Re: Ruido tren delantero

      Originally posted by vitu46 View Post
      Buenos días, dijiste que no era, pero yo metería el auto en la foza y sacudiría las bieletas con la mano. Alguna tiene que tener juego; te digo esto porque ya las cambie dos veces porque son una mierd* y se rompen. De poder, las cambiaría por las Nakata, yo averigüe hace 1 mes y me habían dicho $475 cada una contra una nacional que están $250 c/u, hay diferencia.
      Por otro lado lo que leí que se suele romper es la pata del motor que a simple vista no se rota pero una vez que la desarmas se verifica que esta cortada. Insisto, yo verificaría nuevamente las bieletas se rompen
      Gracias por responder! Las bieletas ya las habia.cambiado por unas nakata, si bien cuando las mire no estaban okm, para ver si venia de ahi el ruido la saque, di una vuelta y.el ruido continuaba. La pata de.motor tendria q probar a ver si es eso..

      Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

      Comment

      Working...
      X